¿Compensa tener novia?

Roedr

Himbersor
Puntuación de reacción
1.986
A mí lo que me parece es que buscáis tías como vosotros y las encontráis.

¿En serio, pretendéis una relación de largo recorrido donde el sexo sea central o incluso importante?. Estáis listos.
Tomaros bromuro (era lo que daban en la mili?) y pensar con las neuronas.

shark91

Madmaxista
Puntuación de reacción
370
No te compliques. Ellas van y vienen mientras nosotros no hemos salido. Yo he tenido 3 relaciones y todas surrealistas. La peor la segunda , esa estaba como una puta cabra , eso sí papel de Óscar.

Gangrel14/88

Inquisidor General
Puntuación de reacción
9.420
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Eso pasa por ser un calzonazos y no ir de putas. Viogen en 3, 2, 1...

¡Los cojones me voy a enredar con una petarda habiendo putas buenorras por 60 la media hora que le dan mil vueltas sexual y fisicamente a la mayoría de las bigos patrias! Y para muestra, el catálogo de mi puti levantino habitual.

Chicas Extasis - Fotos de Chicas Mujeres Maduras Videos.

Homero+10

The truth is out there
Puntuación de reacción
2.386
Es de forocoches. Si quereis lo muevo al ático.

¿Compensa tener novia?

Tengo 28 años. Llevaba cuatro años viviendo solo y soltero. Ahora llevo 9 meses con pareja y desde hace 3 vive en mi casa (de alquiler). Primeros meses, todo genial. Complicidad absoluta, risas, buen sexo, confianza...

Ahora me he dado cuenta que tengo a una Doña Croqueta en casa. Trabajo de 15 a 23 horas y cuando llego está en pijama, viendo la TV, con cara de culo y viendo GH, MasterChef o similar. Apenas hablamos, le interesa más lo que pasa en GH que mi día en el trabajo. Ya hay varias veces que me paro a un bar a tomar algo para evitar esa escena y se enfada. ¡Joder! Salgo de trabajar con cierta energía, con ganas de compartir y tú sudas, pero no me permites que haga otra cosa.

Los fines de semana no mejoran mucho. Si que hacemos cosas, como ir a comer con mis padres o quedamos con amigos, pero está como siempre a la defensiva, riendo los chistes malos de mi padre o de algún amigo y afeándome cuando tengo alguna ocurrencia graciosa. Lo he hablado con mis amigos y me dicen que están igual. Pensaba que era yo un desgraciado o un beta, pero que es lo común.

Por no hablar del sexo... Parece que tengo que currármelo para follar
. Ahora estoy "castigado" porque la semana pasada le entré a lo bestia (según ella) y sin nada de delicadeza, pero bien que ella cuando sale y llega borracha me despierta para follar. No se, yo creo que ella y, en parte, muchas mujeres viven una realidad paralela y son muy egoístas.

Yo bajaré la marcha y si se cansa, pues es lo que hay. Llevo meses aguantando a una chica que poco o nada hace para que la relación funcione y ya no tengo ni fuerzas para discutir porque siempre me quiere girar la tortilla. Yo ya le dije que está haciendo que la vea más como una amiga que como una novia, pero se pone las pilas dos días y otra vez igual. No quiero ser egoísta ni mala persona, pero está comprando papeletas para que aparezca una chica y la acabe dejando.

Mi consejo es que no tengáis prisa para iros a vivir con una novia. Todo son problemas y más cuando vives en 45 metros cuadrados.

Cada vez tengo menos dudas sobre que el casamiento/estar en pareja es un invento de las elites para tener a el hombre lleno de deudas y en un estado constante de depresion/ansiedad/mal humor

Un hombre libre causaria la implosion del sistema

Última edición:

puskonian

Madmaxista
Puntuación de reacción
463
Novia sí, es un contrato como con cualquier operadora.. si no te trata bien, te cambias, hay muchas..lo más que perderás es algo de pasta.
Hijos no, eso ya es otro cantar.

Klapaucius

Himbersor
Puntuación de reacción
1.103
No. La auténtica salud es tener buenas amigas, y a parte follamigas que duran pocos meses. Y si te ves que te da pereza currártelo te das el homenaje con una scort.

Lmpd_01

Himbersor
Puntuación de reacción
901
Si una vez acabe la relación cortas de raíz con todo lo que tenga que ver con ella, si

Lanzalosdados

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.166
El típico y eterno hilo de burbuja donde alguien cuenta que le va mal con la novia y eso sirve para tirar por tierra a toda mujer sobre la faz de la tierra.

Si le va mal con la novia, que lo deje. Fin del hilo.
La hembra tiene razón, hazle caso

alas97

#Odio a robin hood
Puntuación de reacción
4.638
dile que se inscriba en burbuja, después de 10 mensajes haciendo spam ya puede entrar al ático.

después nos cuenta como mejoro tu relación.

At4008

Himbersor
Puntuación de reacción
3.782
Estás perdiendo el tiempo con esa petarda. Si sigues, acabarás perdiendo también mucho dinero.

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
85.100
El proceso de deconstrucción de la mujer española y de forma más extensiva a las mujeres blancas europeas de origen cristiano , como la hembra de la especie humana , es un ataque al 2% de las mujeres del planeta para esterilizarlas .

El resto de las 4 mil millones de mujeres del mundo son normales.

Si tú buscas una mujer con la que tener 10 hijos , averigua cuales son los países donde hay más natalidad . La mentalidad de las mujeres que cada país está diseñada en los despachos igual que el uso o no uso de las mascarillas .

Cualquier feminazi solterona española , si hubiese nacido en alguno de los países indicados, lógicamente tendría 7 hijos y sería una esposa fiel .

Visilleras

de Complutum
Puntuación de reacción
104.129
Tu quieres sexo de calidad.
Ella quiere un pagafantas.
Cuanto más gastes en ella, mejor sexo te dará
El resumen de la vida es ese

Negativo.
Cuanto menos te dejes castrar, cuanto más psicópata seas, cuanto más egoísta seas (pero de verdad, no en plan pose) mejor sexo te dará.

Y eso de "dar" o "recibir" es realmente una ilusión en el Matrix Bigotudil.

El problema del hombre es que se "acomoda". Ellas lo dicen de forma clara: "Ainnnss, con Fulanito muy bien al principio, pero claro, le pongo las cosas demasiado fáciles, y se acomoda, se vuelve... vago".

La gran mayoría de hombres son dóciles y gilipollas, y luego pasa lo que pasa: Que ellas los engañan con el primer pagafantas gañán con un poquito de "amor propio" que encuentran, y te lo justifican de tal manera que la culpa (para variar) es tuya... por no saber predecir algo que ellas ni siquiera saben analizar de forma racional, porque son una panda de veletas infantilizadas.

La única forma para triunfar (y por triunfar DE VERDAD digo tener paz y tranquilidad) es vivir al margen de pedorras.
Vivir al margen.
Uno de los grandes problemas de nuestro tiempo es que el 90% de los hombres no tienen amor propio... si saben vivir solos.

Lo malo es que "amor propio" se confunde con ser un hijo de puta asocial y psicópata.
No, eso es un error.
Hay que vivir al margen de la opinión de Menganita o Fulanita.

Os pondré otro ejemplo: Imaginad que tenéis una empresa de software.
¿A quien contratarías para Jefe de Proyecto?
¿A una persona que no sabe nada de programación o a una que sea experta?

Evidentemente a la persona experta

¿A quien le encargaríais las campañas de marketing?
¿A una agencia de publicidad, o a vuestro vecino que solo sabe hacer fotocopias?

Evidentemente a la agencia de publicidad

Entonces...

¿Por qué cojones dejáis vuestra autoestima en manos de paletas, egoistas, y subnormales que no saben hacer otra cosa que QUEJARSE POR TODO, y a las que, si se lo señaláis, os van a joder y parasitar?

Bueno, en parte porque os han dicho que "es lo que hay que hacer".

Pero si no os tragasteis esa trola de "Se tu mismo" ¿Como cojones seguís sosteniendo todo este delirio?

Buscad primero el reino de Dios y su justicia... y todo lo demás se os dará como añadidura

"No se inquieten, pues, ¿Qué comeremos o qué beberemos o con qué nos vestiremos? Los que no conocen a Dios se desviven por todas estas cosas; pero el Padre celestial ya sabe que ustedes tienen necesidad de ellas. Por consiguiente, busquen primero el Reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas se les darán por añadidura. No se preocupen por el día de mañana, porque el día de mañana traerá ya sus propias preocupaciones. A cada día le bastan sus propios problemas"

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.