¿Compensa tener novia?

h2o ras

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.339
Si vas de putas, pagas cuando vas, y adios muy buenas...

h2o ras

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.339
A mi me gusta escuchar la radio de vez en cuando, pero 24/24, 7/7, ni hablar...

troll random

Himbersor
Puntuación de reacción
1.348
Va según el tipo de pareja y su forma de ser, para empezar, encontrar una mujer que tenga la cabeza amueblada sin comida de tarro de postureo y posmodernismo barato es difícil, la mayoría se fijan solo en las chorradas del postureo o el hacer 20.000 cosas porque ''somos jóvenes'', luego analizas y necesitas una maravilla de dinero para hacer planes, importante disponer de coche porque así eres alguien productivo e importante para la pareja. Luego está el que quieran meterte la familia ajena con calzador, en mi caso me sucede y me pone nervioso, creo que se tiene que dejar espacio entre una pareja y los ''suegros'' + familia ajena, ya si eso cuando estés casado y veas que vayan bien los tiros entonces accedes a ello.

Hay días que como alguno que ha comentado, me planteo dar patada y seguir mi camino con tranquilidad, pero luego piensas eso de la soledad en este mundo y sigues haciendo.

Por tanto, en resumen si sale a cuenta, no sale a cuenta, lo mejor es estar soltero hasta los 30 y luego inicias proyecto de vida, la juventud para el panorama pésimo que tenemos, la mayoría hasta los 30 y pocos no emigramos del nido, encima con la presión femenina de querer ser madre antes de los 30 o vivir juntos, se traduce en sueños imposibles roto2
Lo subiría hasta los 33-34 años, lo de estar soltero y ver a ver por dónde quieres tirar tu vida, probar cosas, conocer gente, tener diferentes reñaciones, tomar decisiones, equivocarte, etc. hasta ya sobre los 33-34 que digo, se debería vislumbrar ya qué quieres hacer, dónde vas a vivir, qué te gusta y qué no de verdad, etc.

tic tac

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.716
Precisamente es lo contrario... y 20 años de matrimonio me validan para opinar
Hazle un regalo superior que el mejor regalo que le hayas echo hasta la fecha.Veras como esa noche follas.
Cuanto más les das más quieren.
Si no aumentas gasto no mantienen sexo. Es su arma biológica.
Por esto mismo quieren acabar con la competencia como sea. Es decir con las otras putas pero de alquiler temporal. Saben que nos sale más barato 1hora con otra profesional.
Tras varias relaciones largas he aprendido defensa personal contra sus artes oscuras:
El secreto de que te den sexo sin regalos es la ilusión de un futuro mejor. Dale pie a su imaginación consumista sin dárselo materialmente.

Atotrapo

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
61
Lo subiría hasta los 33-34 años, lo de estar soltero y ver a ver por dónde quieres tirar tu vida, probar cosas, conocer gente, tener diferentes reñaciones, tomar decisiones, equivocarte, etc. hasta ya sobre los 33-34 que digo, se debería vislumbrar ya qué quieres hacer, dónde vas a vivir, qué te gusta y qué no de verdad, etc.
Puede ser, no te quito la razón, hay que decir que hoy en día en esta sociedad que va a la deriva esta todo complicado, sumado por las leyes que perjudican a los hombres, se te quitan las ganas de irte a vivir y ya por hablar de tener hijos, muy triste en verdad.

Hoy en día la soltería es un regalo de hacer lo que te salga, hablar con quien quieras, evitarte discusiones estilo mirarte el móvil por desconfianza y mierdas del estilo, ayer me abrió un conocido apenado porque estaba soltero, ya le dije que disfrute que a muchos les gustaría eso:cool

Esparto

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.869
Pero es normal, y es el gran drama de todos los que no somos el Velencoso ni Briatore tanto en físico como en patrimonio.

Una mujer occidental media e incluso feucha tiene a diario cienes de insinuaciones, pretendientes, gente que le hace cumplidos, maromos que le harán un favor gordo sólo por posibilidad de 1/1.000.000 de follársela. Ellas creen que tienen estas muestras de afecto porque son únicas, especiales y de portada de revista, no ven que todo es por rellenarlas de grumo.

Así una chica media, pues se la habrán follado el capitán del equipo de fútbol del pueblo, el hijo del empresario más rico, y uno que canta en un grupo. Luego la mandan atpc después de percutirla pero lo entienden como una buena experiencia. Entonces cuando tienen al hombre normal, con un trabajo normal, un físico normal y una vida normal pues sienten que pueden aspirar a más, aunque no la realidad es que no puedan. Todo lo que tengan será poco y las relaciones serán así de ruina.

Clin Isbu

Himbersor
Puntuación de reacción
5.844
Hay muchas mujeres que cuando pillan confianza con un tio, empiezan a llevar la contraria, menospreciar sus opiniones y tocarle los cojones por amor al arte.

Al principio pensaba que era por ser gentuza, pero como la mayoria de las conductas femeninas tiene una base instintiva. Estan programadas para ser unas tocapelotas, hundir tu autoestima y asi manipularte mas facilmente.

Y no se dan cuenta que estan haciendote daño. La solucion pasa por romper el circulo de me toca los cojones, respondo, se enfada tengo que reconciliarme. Cuando te toque los cojones, tienes que explicarle muy calmadamente que lo que esta diciendo no esta bien.
Ese tipo de mujeres no entiende eso de hablar "calmadamente", si no tiene razón buscará provocar para que saques un insulto o un tono más alto para poder victimizarse, en una discusión SIEMPRE ganan, me dan mucha pereza.

RayoSombrio

Himbersor
Puntuación de reacción
598
Entre que el estado ha endiosado a la mujer española mediante el feminismo y el paganfantismo brutal con el que se comportan muchos hombres de este país...pues normal que apenas queden tias decentes por estos lares. Han sacado lo peor de ellas. No es de extrañar que muchos hayamos buscado mejor suerte fuera de España.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.