Sebasonambulo
Porreta Fofisano
- Puntuación de reacción
- 6.420
No
Nunca
Bajo ningún concepto
Nunca
Bajo ningún concepto
Nah, tranquilo, llevo 5 años con ella y sigue igual que al principio. De todas formas vivo en su piso, no tenemos cuenta conjunta, por lo que si la cosa se tuerce me pudo largar en aproximadamente 5 minutos. Además es antifeminista, vamos, es la rehostia.Amigo, no quiero aguarte la fiesta, solo quiero que estés con los ojos abiertos y no te pille nada por sorpresa como me pasó a mí.
Investiga sobre el trastorno narcisista de la personalidad, el abuso narcisista, sus fases (bombardeo amoroso la primera de ellas) y sus técnicas (disonancia cognitiva, luz de gas, etc). Ojalá que solo te sirva como curiosidad. Yo desearía haber conocido estos temas antes.
Un saludo.
¿Y el AMOR?Tu quieres sexo de calidad.
Ella quiere un pagafantas.
Cuanto más gastes en ella, mejor sexo te dará
El resumen de la vida es ese
Exacto. El problema en realidad es el, claramente.Si te tenemos que responder a esa pregunta, algo estás haciendo mal.
Joder, que es tu vida! Harás lo que quieras hacer y no lo que te digan cuatro folla-almohadas en un foro. Joder... La picardía en España se está perdiendo por momentos XD
Si te aburriste de la fémina, mándala a tomar por culo. Si no, quédate con ella.
Ahora eso sí, tomes la decisión que tomes, apechuga. Luego no llores por las esquinas pensando en lo que pudo ser y no fue.
Precisamente es lo contrario... y 20 años de matrimonio me validan para opinarTu quieres sexo de calidad.
Ella quiere un pagafantas.
Cuanto más gastes en ella, mejor sexo te dará
El resumen de la vida es ese
Que gran verdad me cago en la puta...Yo no sé mucho de relaciones. Sólo se una cosa que es la realidad: En esta vida,o dominas o te dominan. Esa misma mujer que a ti te domina llega otro y la pone a cuatro patas cuando quiere. Domina la situación Bro,eres el macho.
Eso está muy bien si vives en una ciudad que no es la tuya, te has quedado en paro (o has dejado el trabajo por otro en otra ciudad) y la casa es de ella. Si no, ese plan hace aguas por todas partes.Dile que vas a por tabaco, huye y no dejes rastro...