¿Compensa tener novia?

Lobo macho

Himbersor
Puntuación de reacción
1.393
... Por cierto, meter en tu apartamento una chica es una muy peligrosa decisión. Mejor vivir en el apartamento de ella, pero tú ten el tuyo siempre dispuesto.

Black Jack

Himbersor
Puntuación de reacción
6.493
Amigo, no quiero aguarte la fiesta, solo quiero que estés con los ojos abiertos y no te pille nada por sorpresa como me pasó a mí.

Investiga sobre el trastorno narcisista de la personalidad, el abuso narcisista, sus fases (bombardeo amoroso la primera de ellas) y sus técnicas (disonancia cognitiva, luz de gas, etc). Ojalá que solo te sirva como curiosidad. Yo desearía haber conocido estos temas antes.

Un saludo.
Nah, tranquilo, llevo 5 años con ella y sigue igual que al principio. De todas formas vivo en su piso, no tenemos cuenta conjunta, por lo que si la cosa se tuerce me pudo largar en aproximadamente 5 minutos. Además es antifeminista, vamos, es la rehostia.

Atotrapo

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
61
Va según el tipo de pareja y su forma de ser, para empezar, encontrar una mujer que tenga la cabeza amueblada sin comida de tarro de postureo y posmodernismo barato es difícil, la mayoría se fijan solo en las chorradas del postureo o el hacer 20.000 cosas porque ''somos jóvenes'', luego analizas y necesitas una maravilla de dinero para hacer planes, importante disponer de coche porque así eres alguien productivo e importante para la pareja. Luego está el que quieran meterte la familia ajena con calzador, en mi caso me sucede y me pone nervioso, creo que se tiene que dejar espacio entre una pareja y los ''suegros'' + familia ajena, ya si eso cuando estés casado y veas que vayan bien los tiros entonces accedes a ello.

Hay días que como alguno que ha comentado, me planteo dar patada y seguir mi camino con tranquilidad, pero luego piensas eso de la soledad en este mundo y sigues haciendo.

Por tanto, en resumen si sale a cuenta, no sale a cuenta, lo mejor es estar soltero hasta los 30 y luego inicias proyecto de vida, la juventud para el panorama pésimo que tenemos, la mayoría hasta los 30 y pocos no emigramos del nido, encima con la presión femenina de querer ser madre antes de los 30 o vivir juntos, se traduce en sueños imposibles roto2

PocoTú

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.094
Si te tenemos que responder a esa pregunta, algo estás haciendo mal.
Joder, que es tu vida! Harás lo que quieras hacer y no lo que te digan cuatro folla-almohadas en un foro. Joder... La picardía en España se está perdiendo por momentos XD

Si te aburriste de la fémina, mándala a tomar por culo. Si no, quédate con ella.
Ahora eso sí, tomes la decisión que tomes, apechuga. Luego no llores por las esquinas pensando en lo que pudo ser y no fue.
Exacto. El problema en realidad es el, claramente.

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
85.100
Superados los dos meses de furor sexual , la mente cambia.
Lo que se llamaba luna de miel es una etapa natural para asegurar la fecundación, pero como eso ahora no se produce pueden pasar dos cosas

- la mujer sufre un embarazo psicológico , como le pasa a las perras ( lobas mutadas ) todas las hembras de todas las especies, en la naturaleza , quedan siempre embarazadas en cada ciclo . El ciclo de gorilas y humanas es de unos 4 años , elefantas 7 años , ballenas 9 años ...

las perras con embarazo psicológico sufren mucho , puesto que imaginan que han parido pero no encuentran a las crías por ningún lado .
Lloran , aúllan, se deprimen en un rincón y no se mueven , cogen cualquier juguete y lo llevan a la manta como si fuese un cachorro.
Una de mis perras cuando le sucedió por primera vez , se quedaba parada, encogida y se ponía a chillar. La llevé corriendo al veterinario y supuso que era un problema de cervicales , le hizo radiografías ... una pasta .

Tengo una amiga criadora y enseguida por teléfono me dijo ¿ cuándo estuvo en celo ? yo hice memoria , dos meses atrás y ella me dijo , apriétale un pezón a ver si sale leche . y efectivamente salió una gotita.
Entonces me dijo que comprase unas hormonas específicas para estos trances
Se llama GALASTOP .
Cuento esto, porque este proceso lo origina la mente, la química cerebral , independientemente del proceso biológico que no está sucediendo.

1612662252364.jpeg

- la otra opción es que la mujer vuelva a ovular cada mes y por lo tanto está de nuevo en celo .
El deseo sexual en la mujer es una urgencia por quedarse embarazada , ese es el objetivo aunque quieran engañar a la gente diciendo que es la búsqueda del placer.
sentimos placer al comer , pero realmente es una recompensa de la mente por alimentar al cuerpo.

Pues bien , la mujer vuelve a estar disponible para quedar embarazada del mejor macho posible , sin embargo el macho pierde interés, después de un tiempo, entramos en la fase del échate pá allá que me agobias .. los pedos y eructos , sin pretender ser el sexy boy hiperfollador de los primeros polvos. Eso desanima a la mujer que nota el desinterés y hay cierto distanciamiento.

Al mismo tiempo el hombre cuya mente ha evolucionado para concentrarse en preparar el hogar y recibir al bebé, no quiere perder a la madre de su hijo y entra en una fase de control que en los humanos le llamamos celos. Quiere saber con quien está , a donde va , por qué no le coge el teléfono , es un imán llamado apego , como el de un cachorro con su madre .

Empiezan las primeras discusiones serias , los enfados , los polvos de reconciliación, EL ABURRIMIENTO !!! y al cabo de un año y pico cuando definitivamente ni llega bebé ni se le espera, el comportamiento programado indica a la mujer que debe cambiar de semental , pues el que tiene a su lado es " estéril " .

EL DESEO ES EL RECUERDO DEL PLACER .

OLVÍDALO .

Concéntrate en otras cosas.

¿ te pinchas la vena con heroína ? NO ?

¿ Acaso la echas de menos como un heroinómano que sólo vive para el siguiente chute ?

Lo que a tí te sucede es un ataque de ingeniería social contra la población occidental , como se hizo con el opio en su día contra China.

Es más viejo que la propia humanidad . Un animal cuando está en celo se comporta igual . Los cerdos que se utilizan como sementales en las granjas gritan desesperados cuando oyen los pasos del operario que les extrae el semen .

DE LO QUE SE TRATA ES DE PARAR AL MONO LOCO QUE SALTA DE RAMA EN RAMA Y QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO, NO DE HACERLO SALTAR MÁS .

Imagínate a Justin Bieber que el deseo de quedar con infinitas adolescentes virginales lo podría cumplir.

Pues vale ! 5 por la mañana , 5 por la tarde ! como en la consulta del médico : en la sala de espera y las va pasando una a una o en grupo .

¿ DE VERDAD NO TE DAS CUENTA QUE ACABA SIENDO ABURRIDO Y AGOTADOR ???

Si la lujuria diese felicidad, las putas serían felices .

Justin Bieber se confiesa: drogas, alcohol, depresión y cómo el amor le salvó la vida

Efecto Coolidge: por qué siempre queremos más parejas sexuales

Efecto coolidge, instinto animal e infidelidad del hombre - Mejor con Salud

klon

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.436
Compensa depende como sea........ Si es una aria patada y que llegue a marte, si es una tia como dios manda adelante..... pero cuidado que se suelen disfrazar mucho.

Yo hace una semana que mande a la mia con su madre, mejor dicho, me volvi yo a mi guarida...... Razon, varias, pero la principal que la enganche en dos renuncios....... Cosas de las casualidades y de tener horario flexible, nada de cuernos (que yo sepa), pero si me miente en gilipolleces como no mentirme en cosas serias...... adios y en busca de otra sarten.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.