¿Compensa tener novia?

Ciudadano 0

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.951
Compensa encontrar a tu mejor amiga con derecho a roce
Yo tuve durante varios años una follamiga, como se dice ahora, y todos los problemas vinieron en cuanto se enamoro de mi. Para finalmente acabar dejandome, dicho sea de paso. Si, señores, yo tuve una follamiga que se canso de mi en cuanto vio que nunca seriamos nada mas que amigos.

Pistachin VZ

Himbersor
Puntuación de reacción
872
Si es que os lo buscais macho, os mereceis la mierda, disfrutar de la igualdad ajajajajaja

Dejo nota que las españolas son guapas pero encontrar una buena y humilde es jugar al euromillon

Ciudadano 0

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.951
Cuando era joven, llegaba a casa sin saludar ni a mi madre ni a mi hermana, mas que una familia, eramos practicamente como tres extraños compartiendo piso. Y sin lugar a dudas fue la mejor epoca de mi vida, porque a pesar de eso me sentia al menos relativamente querido, que alguien se preocupaba por mi, y por lo tanto no me sentia solo del todo.

Y eso mismo es lo que buscaria yo en una relacion de pareja, ni mas ni menos. Esa vida rutinaria donde todo se diese por sentado sin necesidad de demostrarlo.

Los problemas a mi modo de ver en las parejas, vienen cuando hay que decir o escuchar constantemente un "te quiero".

Pollepolle

El muu Hilustre y excmo Pollepolle de España.
Puntuación de reacción
20.003
Hay muchas mujeres que cuando pillan confianza con un tio, empiezan a llevar la contraria, menospreciar sus opiniones y tocarle los cojones por amor al arte.

Al principio pensaba que era por ser gentuza, pero como la mayoria de las conductas femeninas tiene una base instintiva. Estan programadas para ser unas tocapelotas, hundir tu autoestima y asi manipularte mas facilmente.

Y no se dan cuenta que estan haciendote daño. La solucion pasa por romper el circulo de me toca los cojones, respondo, se enfada tengo que reconciliarme. Cuando te toque los cojones, tienes que explicarle muy calmadamente que lo que esta diciendo no esta bien.

CACHICUERNA

Madmaxista
Puntuación de reacción
51
Mi opinión: más vale sólo que mal acompañado, yo dejaría la relación si tras exponerle el problema no cambia, a veces hay personas que se pierden con su vida y dejan de ser ellas mismas por algún problema. Tienes que averiguar cual es la versión verdadera de tu novia, la de antes o la de ahora, y si es la de antes y la quieres merece la pena invertir en reconducirla, si no ya estás tardando en poner tierra de por medio. Como en casi todo en la vida nunca es un sí o un no, es un depende. Fuerza y honor!.

Lobo macho

Himbersor
Puntuación de reacción
1.393
La única razón para vivir con una mujer es para procrear, es decir, para formar una familia. Si no es tu plan, si no quieres tener niños, no tiene ninguna ventaja atarte a una sola chica. Tu oferta sexual queda absurdamente reducida.

En estos tiempos es altamente improbable que una mujer pueda darte felicidad. Las mujeres de ahora no han sido educadas para ser buenas esposas, por consiguiente, no lo serán ni se esforzarán por serlo. La mujer moderna solo te proporcionará estrés y problemas. La calidad de la mujer actual es pésima (fruto de la educación feminista), solo merece la pena aguantarla si es la madre de tus hijos.

Que nadie espere ser feliz al lado de una mujer, hoy es misión imposible.

ViZ

Experto en REPTILIANOS
Puntuación de reacción
7.125
Si quieres ser feliz un día, emborráchate.

Si quieres ser feliz un año, cásate.

Si quieres ser feliz toda tu vida, hazte un huerto.

warmenoblivion

Himbersor
Puntuación de reacción
915
Yo no sé mucho de relaciones. Sólo se una cosa que es la realidad: En esta vida,o dominas o te dominan. Esa misma mujer que a ti te domina llega otro y la pone a cuatro patas cuando quiere. Domina la situación Bro,eres el macho.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.