¿Compensa tener novia?

HvK

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.478
Depende de qué novia.

dac1

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.326
Menos mal que estas de alquiler...

Gotthard

Unser Giftzwerg
Puntuación de reacción
1.790
El saber sobre ese trastorno ayuda a entender los comportamientos de exparejas, incluso de amigos y familiares.
Toda persona que empareja con un/a TNP acaba mal, muy mal o en tragedia. Son personas mentirosas patológicas, manipuladoras, ventajistas y carecen completamente de la más mínima empatia. Verdaderos vampiros emocionales, al igual que estos, suelen tener personalidades muy atractivas y es facilísimo que te engatusen (y nadie se libra de esto por muy alfota que sea, que le pregunten a Johnny Depp). El TNP apareja un complejo de inferioridad, por lo que tienen que conseguir SIEMPRE imponerse a otra persona, no hay cosa que mas les complazca que el sufrimiento del otro. Hay tambien tios TNP y son los que normalmente maltratan de verdad a las mujeres, pero por el "charming" que tienen suelen salir bien parados porque enamoran a las mujeres hasta las cachas. El TNP entra dentro de las psicopatías, y si no se trata a tiempo, empeora con la edad.

Hay una cosa de lo que cuenta el OP que deberia encenderle todas las alarmas (aparte de que lo denigre en publico y ria lo de otros) que es que cuando viene de salir de fiesta con las amigas le despierta para tener sexo. Eso es porque ya viene cachonda perdida de todos los magreos que se ha pegado por los garitos con tios random y quiere usarle de muñeco para terminar de correrse y liberar la tension sexual.

Teniendo de 15 a 23 el novio fuera de juego en el tajo, se tiene que esar pegando por las tardes unas folladas monumentales con varios "amigos", por eso cuando llega el OP no quiere saber nada de el, está con agujetas en las ingles y cansada de tanta acción. Me temo que el OP a estas alturas ya lleva una cornamenta de ciervo en berrea. Luego eso lo usará para ir demoliendole la personalidad hasta dejarle hecho cenizas usando los celos, es casi de manual en TNP mujeres.

Esa tia tenia que estar bajo supervision psiquiatrica para que no haga daño a nadie.

Clin Isbu

Himbersor
Puntuación de reacción
5.844
Toda persona que empareja con un/a TNP acaba mal, muy mal o en tragedia. Son personas mentirosas patológicas, manipuladoras, ventajistas y carecen completamente de la más mínima empatia. Verdaderos vampiros emocionales, al igual que estos, suelen tener personalidades muy atractivas y es facilísimo que te engatusen (y nadie se libra de esto por muy alfota que sea, que le pregunten a Johnny Depp). El TNP apareja un complejo de inferioridad, por lo que tienen que conseguir SIEMPRE imponerse a otra persona, no hay cosa que mas les complazca que el sufrimiento del otro. Hay tambien tios TNP y son los que normalmente maltratan de verdad a las mujeres, pero por el "charming" que tienen suelen salir bien parados porque enamoran a las mujeres hasta las cachas. El TNP entra dentro de las psicopatías, y si no se trata a tiempo, empeora con la edad.

Hay una cosa de lo que cuenta el OP que deberia encenderle todas las alarmas (aparte de que lo denigre en publico y ria lo de otros) que es que cuando viene de salir de fiesta con las amigas le despierta para tener sexo. Eso es porque ya viene cachonda perdida de todos los magreos que se ha pegado por los garitos con tios random y quiere usarle de muñeco para terminar de correrse y liberar la tension sexual.

Teniendo de 15 a 23 el novio fuera de juego en el tajo, se tiene que esar pegando por las tardes unas folladas monumentales con varios "amigos", por eso cuando llega el OP no quiere saber nada de el, está con agujetas en las ingles y cansada de tanta acción. Me temo que el OP a estas alturas ya lleva una cornamenta de ciervo en berrea. Luego eso lo usará para ir demoliendole la personalidad hasta dejarle hecho cenizas usando los celos, es casi de manual en TNP mujeres.

Esa tia tenia que estar bajo supervision psiquiatrica para que no haga daño a nadie.
Totalmente de acuerdo.

sivigliano

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.189
Hay que preparar bien la fuga en esos casos, ir llevándose ropa a casa de tus padres o un familiar y tener un colchón económico para salir adelante. Por supuesto cortar por teléfono y grabando llamada por si acaso. Si hay peligro de viogen, que no siempre la hay. Hay mujeres con principios y honradas con las que llegas a viejo con ellas.

Ciudadano 0

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.938
Yo estoy casado y mi relación es positiva teniendo que aguantar berrinches que no vienen a cuento o que ella hace más que yo en la casa aunque haga la comida, vaya a la compra, ponga la lavadora y el lavavajillas. El balance para mí es positivo. Yo si me divorciase o me quedase viudo ni de coña con 50 ó más años buscaba pareja. No merece la pena complicarse la vida y el sexo a esas edades no es tan importante.
Se da la circunstancia que muchos hombres sabemos y podemos llevar un hogar sin problemas y no hay necesidad de tener que aguantar una relación que no sea beneficiosa por interés o comodidad.
Ya veriamos si seguiria diciendo lo mismo si su mujer se cansase de aguantarle.

frankie83

Himbersor
Puntuación de reacción
1.775
Realmente no compensa estar con casi ninguna tia, se salvan pocas. La gente esta por presion social, por que es lo que hay que hacer, asi funciona el mundo. Consigue un trabajo normal, una novia, casate, ten hijos. La gente esta muy influenciada por la sociedad en general, prefieren aguantar a una maruja que estar solos.

Tambien hay que tener en cuenta la soledad, que le importes a alguien siempre te hace sentir bien, y tener a alguien con quien hablar tambien.

Un saludo
Es decir encuentra una normal no maruja e igual estás bastante mejor que solo

Ciudadano 0

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.938
Apenas hablamos, le interesa más lo que pasa en GH que mi día en el trabajo. Ya hay varias veces que me paro a un bar a tomar algo para evitar esa escena y se enfada.
Y que pasaria si fuera al reves, es decir, si fuese ella la que tuviese ganas de ponerse a darle la chapa cuando a usted le apateceria mas estar viendo el futbol o lo que fuese.

¿Sabe cuantos de esos que tambien se quedan tomando la penultima en el bar hasta la hora de cerrar, darian lo que fuera por tener a alguien que les estuviese esperando en sus casas, aunque no les huciese ni puñetero caso? ¿Sabe cuantos entre taza y taza de vino peleon, o chupito y chupito, se ponen a meterle a la tragaperras porque ni siquiera tienen a nadie con quien conversar en la barra del bar? ¿Sabe cuantos se quedan mirando fijamente a la tele del bar como si les interesase lo que estan poniendo para disimular? ¿O sabe cuantos se leen el Marca o el periodico de turno de pe a pa para no tenerse ya que largar? ¿Sabe lo que es regresar a casa y que los borrachos y barrenderos te vayan saludando al pasar?

Y para mas cojones ahora ni eso, por culpa de la puta pandemia.

Usted que va a saber, si lo que esta haciendo es quejarse de vicio.

Que va a saber usted lo que es la soledad.

Conejo europeo

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.637
El chico del relato está viviendo con una "narcisista", TPN (trastorno de personalidad narcisista),

al principio se muestran simpáticos, amables y con el mejor sexo del mundo para atrapar a su presa,

con el tiempo van mostrando su verdadera cara,

y no sirve de nada ser un "alfa", porque se dedicará a competir contigo continuamente, cualquier cosa que digas o hagas será juzgada o querrá quedar por encima, intentará hacerte menos, (como el reír gracias a los demás y a él recriminarle por un chiste similar),
por lo tanto es una guerra continua,

ese tipo de personas solo buscan un cubo de basura a quien descargar sus mierdas,

lo mejor es que salga huyendo.
Haces bien en mencionar el asunto. Me alegro de ver que más gente por aquí está familiarizada con estas cosas.

El del relato no aporta mucha información, así que no estoy seguro de que su bigotuda sea una narcisista. Aunque esto es mosquante a más no poder:

riendo los chistes malos de mi padre o de algún amigo y afeándome cuando tengo alguna ocurrencia graciosa
Tiene pinta de triangulación de manual. Pero los narcisistas suelen ser mucho más destructivos: descartan, son infieles, hacen tratamiento de silencio, etc. No nos consta que la bigotuda de este chico se esté comportando tan mal. Aunque bueno. Quién sabe a qué se estará dedicando mientras él está fuera.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.