¿Compensa tener novia?

Clin Isbu

Himbersor
Puntuación de reacción
5.844
El chico del relato está viviendo con una "narcisista", TPN (trastorno de personalidad narcisista),

al principio se muestran simpáticos, amables y con el mejor sexo del mundo para atrapar a su presa,

con el tiempo van mostrando su verdadera cara,

y no sirve de nada ser un "alfa", porque se dedicará a competir contigo continuamente, cualquier cosa que digas o hagas será juzgada o querrá quedar por encima, intentará hacerte menos, (como el reír gracias a los demás y a él recriminarle por un chiste similar),
por lo tanto es una guerra continua,

ese tipo de personas solo buscan un cubo de basura a quien descargar sus mierdas,

lo mejor es que salga huyendo.

Clin Isbu

Himbersor
Puntuación de reacción
5.844
Amigo, no quiero aguarte la fiesta, solo quiero que estés con los ojos abiertos y no te pille nada por sorpresa como me pasó a mí.

Investiga sobre el trastorno narcisista de la personalidad, el abuso narcisista, sus fases (bombardeo amoroso la primera de ella) y sus técnicas (disonancia cognitiva, luz de gas, etc). Ojalá que solo te sirva como curiosidad. Yo desearía haber conocido estos temas antes.

Un saludo.
El saber sobre ese trastorno ayuda a entender los comportamientos de exparejas, incluso de amigos y familiares.

sivigliano

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.190
Yo estoy casado y mi relación es positiva teniendo que aguantar berrinches que no vienen a cuento o que ella hace más que yo en la casa aunque haga la comida, vaya a la compra, ponga la lavadora y el lavavajillas. El balance para mí es positivo. Yo si me divorciase o me quedase viudo ni de coña con 50 ó más años buscaba pareja. No merece la pena complicarse la vida y el sexo a esas edades no es tan importante.
Se da la circunstancia que muchos hombres sabemos y podemos llevar un hogar sin problemas y no hay necesidad de tener que aguantar una relación que no sea beneficiosa por interés o comodidad.

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Puntuación de reacción
24.659
desde hace 3 vive en mi casa (de alquiler).

Apenas hablamos, le interesa más lo que pasa en GH que mi día en el trabajo. Ya hay varias veces que me paro a un bar a tomar algo para evitar esa escena y se enfada.
¿Te ves 50 años mas así? Pues ya sabes, antes de que sea tarde.

Dj Puesto

Made in Holland
Puntuación de reacción
25.946
Las parejas son una lotería puede ser lo mejor o lo peor, cada vez es más difícil porque todas en mayor o menor medida tienen comido el tarro por el feminismo aunque no sean ni conscientes, los medios, la sociedad y los huele bragas las han aupado al Olimpo, y es complicado lidiar con seres divinos.

Alguna joyita queda pero si quieres novia por sexo seguro no te compliques

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.