¿Compensa tener novia?

Antonio Panteras

Himbersor
Puntuación de reacción
3.774
Es de forocoches. Si quereis lo muevo al ático.

¿Compensa tener novia?

Tengo 28 años. Llevaba cuatro años viviendo solo y soltero. Ahora llevo 9 meses con pareja y desde hace 3 vive en mi casa (de alquiler). Primeros meses, todo genial. Complicidad absoluta, risas, buen sexo, confianza...

Ahora me he dado cuenta que tengo a una Doña Croqueta en casa. Trabajo de 15 a 23 horas y cuando llego está en pijama, viendo la TV, con cara de culo y viendo GH, MasterChef o similar. Apenas hablamos, le interesa más lo que pasa en GH que mi día en el trabajo. Ya hay varias veces que me paro a un bar a tomar algo para evitar esa escena y se enfada. ¡Joder! Salgo de trabajar con cierta energía, con ganas de compartir y tú sudas, pero no me permites que haga otra cosa.

Los fines de semana no mejoran mucho. Si que hacemos cosas, como ir a comer con mis padres o quedamos con amigos, pero está como siempre a la defensiva, riendo los chistes malos de mi padre o de algún amigo y afeándome cuando tengo alguna ocurrencia graciosa. Lo he hablado con mis amigos y me dicen que están igual. Pensaba que era yo un desgraciado o un beta, pero que es lo común.

Por no hablar del sexo... Parece que tengo que currármelo para follar
. Ahora estoy "castigado" porque la semana pasada le entré a lo bestia (según ella) y sin nada de delicadeza, pero bien que ella cuando sale y llega borracha me despierta para follar. No se, yo creo que ella y, en parte, muchas mujeres viven una realidad paralela y son muy egoístas.

Yo bajaré la marcha y si se cansa, pues es lo que hay. Llevo meses aguantando a una chica que poco o nada hace para que la relación funcione y ya no tengo ni fuerzas para discutir porque siempre me quiere girar la tortilla. Yo ya le dije que está haciendo que la vea más como una amiga que como una novia, pero se pone las pilas dos días y otra vez igual. No quiero ser egoísta ni mala persona, pero está comprando papeletas para que aparezca una chica y la acabe dejando.

Mi consejo es que no tengáis prisa para iros a vivir con una novia. Todo son problemas y más cuando vives en 45 metros cuadrados.

Don Juan de Austria

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.327
Es de forocoches. Si quereis lo muevo al ático.

¿Compensa tener novia?

Tengo 28 años. Llevaba cuatro años viviendo solo y soltero. Ahora llevo 9 meses con pareja y desde hace 3 vive en mi casa (de alquiler). Primeros meses, todo genial. Complicidad absoluta, risas, buen sexo, confianza...

Ahora me he dado cuenta que tengo a una Doña Croqueta en casa. Trabajo de 15 a 23 horas y cuando llego está en pijama, viendo la TV, con cara de culo y viendo GH, MasterChef o similar. Apenas hablamos, le interesa más lo que pasa en GH que mi día en el trabajo. Ya hay varias veces que me paro a un bar a tomar algo para evitar esa escena y se enfada. ¡Joder! Salgo de trabajar con cierta energía, con ganas de compartir y tú sudas, pero no me permites que haga otra cosa.

Los fines de semana no mejoran mucho. Si que hacemos cosas, como ir a comer con mis padres o quedamos con amigos, pero está como siempre a la defensiva, riendo los chistes malos de mi padre o de algún amigo y afeándome cuando tengo alguna ocurrencia graciosa. Lo he hablado con mis amigos y me dicen que están igual. Pensaba que era yo un desgraciado o un beta, pero que es lo común.

Por no hablar del sexo... Parece que tengo que currármelo para follar
. Ahora estoy "castigado" porque la semana pasada le entré a lo bestia (según ella) y sin nada de delicadeza, pero bien que ella cuando sale y llega borracha me despierta para follar. No se, yo creo que ella y, en parte, muchas mujeres viven una realidad paralela y son muy egoístas.

Yo bajaré la marcha y si se cansa, pues es lo que hay. Llevo meses aguantando a una chica que poco o nada hace para que la relación funcione y ya no tengo ni fuerzas para discutir porque siempre me quiere girar la tortilla. Yo ya le dije que está haciendo que la vea más como una amiga que como una novia, pero se pone las pilas dos días y otra vez igual. No quiero ser egoísta ni mala persona, pero está comprando papeletas para que aparezca una chica y la acabe dejando.

Mi consejo es que no tengáis prisa para iros a vivir con una novia. Todo son problemas y más cuando vives en 45 metros cuadrados.

Lo he vivido

Tres veces, porque por lo visto no me enteraba

Sal huyendo, te lo digo sin soltarte el rollo

No tiene porque ser psicópata, a lo mejor tiene algunos rasgos, pero lo del sexo currártelo es porque le da la puta gana, lo usa como arma, y lo sé de buena tinta, por el amigo íntimo de una ex mía.

No es que folles poco o vayas a follar poco, es que es una puta arma que usa de coacción, que funciona del carajo.

Si te mete una de género, te quedas sin la casa, medidas de alejamiento y aunque el alquiler sea tuyo y lo pagues tú, te vas a la puta calle.

Otra cosa es que te haga un descendiente, entonces estás muerto en vida.

En otras palabras, no te quiere, te tendrá cariño o comodidad o se lleva bien contigo o lo que sea, pero no te quiere

Huye ya

Puntuación de reacción
2.819
Realmente no compensa estar con casi ninguna tia, se salvan pocas. La gente esta por presion social, por que es lo que hay que hacer, asi funciona el mundo. Consigue un trabajo normal, una novia, casate, ten hijos. La gente esta muy influenciada por la sociedad en general, prefieren aguantar a una maruja que estar solos.

Tambien hay que tener en cuenta la soledad, que le importes a alguien siempre te hace sentir bien, y tener a alguien con quien hablar tambien.

Un saludo

Kenpos

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.598
Si TODOS los que tenéis pareja como la que describe el OP, les pegáseis una patada en el culo que aterrizaran en Marte, de manera sistemática, las cosas cambiarían y volveríamos a ver mujeres femeninas, educadas y entregadas.

Como sois unos babosos desesperados de mierda y hay mucha hambre en el mundo, os da lo mismo 8 que 80, y así nos va. Pa qué van a cambiar. Pa qué van a esforzarse con nada.

Black Jack

Himbersor
Puntuación de reacción
6.492
Yo tengo una novia perfecta: guapa, inteligente, equilibrada, con conversación y me ama con locura. Y soy consciente de que he tenido una potra increíble, y que si al final dejamos la relación jamás intentaré siquiera estar con otra, porque están todas mal de la cabeza, y que la que no es por una cosa es por otra. A no ser que tengas la potra que he tenido yo, NO, NO VALE LA PENA. No te niegues a tener contacto con mujeres, pero no aguantes gilipolleces de ninguna y a la que veas que empieza a ser una molestia quedar con alguna, mándala a tomar viento.

MiguelBE

Lonchafinista
Puntuación de reacción
452
Si te tenemos que responder a esa pregunta, algo estás haciendo mal.
Joder, que es tu vida! Harás lo que quieras hacer y no lo que te digan cuatro folla-almohadas en un foro. Joder... La picardía en España se está perdiendo por momentos XD

Si te aburriste de la fémina, mándala a tomar por culo. Si no, quédate con ella.
Ahora eso sí, tomes la decisión que tomes, apechuga. Luego no llores por las esquinas pensando en lo que pudo ser y no fue.

Gracita

Feminista
Puntuación de reacción
7.395
El típico y eterno hilo de burbuja donde alguien cuenta que le va mal con la novia y eso sirve para tirar por tierra a toda mujer sobre la faz de la tierra.

Si le va mal con la novia, que lo deje. Fin del hilo.

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Puntuación de reacción
30.266
Si TODOS los que tenéis pareja como la que describe el OP, les pegáseis una patada en el culo que aterrizaran en Marte, de manera sistemática, las cosas cambiarían y volveríamos a ver mujeres femeninas, educadas y entregadas.

Como sois unos babosos desesperados de mierda y hay mucha hambre en el mundo, os da lo mismo 8 que 80, y así nos va. Pa qué van a cambiar. Pa qué van a esforzarse con nada.
Fin del hilo.

A ver si os creéis superiores a decenas de miles de años de evolución. Las mujeres se relacionan con la realidad a través del hombre, si el hombre no vale, la mujer se pierde.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.