*Tema mítico* : Comparemos a nuestra Ministra de defensa CHARO con el Ministro de defensa de RUSIA

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
¿Nuestra MINISTRO DE DEFENSA no debería ser militar?. A mi se me parece lo lógico.

Comparemos a nuestra ministro de defensa Ejpañola con los ministros de defensa de otros países serios que si se toman en serio a su ejercicio, como Rusia.

España

Ver archivo adjunto 914634

Ver archivo adjunto 914646

Charo, graduada en derecho de la universidad de Barcelona. No ha tenido nada que ver con el ejercicio Español durante toda su trayectoria política.

RUSIA

Ver archivo adjunto 914640

Ver archivo adjunto 914639

Sergey Kuzhugetovich Shoigu. GENERAL del ejército Ruso, héroe de la federación Rusa (el título honorífico más alto que puede otorgarse a un ciudadano por la Federación de Rusia), ha servido en el ejército Ruso desde que ese país era la Unión Soviética. Habla nueve idiomas entre ellos Ruso, Inglés, Japonés, Mandarín, Chino, Turco, y su natal dialecto Tuvano . Es de orígen MONGOL de la estepa de Siberia así que la guerra la lleva en el ADN.

Es obvio que país está preparando para una guerra y en qué país el ejército está solo por POSTUREO.
El ruso está jamón.

Buxido

Antes muerto que posmoderno.
Desde
20 Abr 2021
este señor va a tener que mandar la 6ª flota esquivando tupolevs rusos
en solo dos años paso de alumno novato a instructor, quedandose en tranquilamente en la feliz Alemania de los 90
roto2

Voy comprando un diccionario de ruso... (como tengan el mismo tipo de "fogeados" mandos en el flanco asiático creo que también me será necesario ir encargando un diccionario de mandarín...) nover:

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Lugar
Aqui
No me jodas, acojona mucho más la nuestra. Tiene pinta de charo tarada que a la que le mires se te tira a la yugular de un bocado.
Tú ves a alguien así enfrente y te das cuenta de que algo no le va bien en la cabeza. roto2
Y te planta una hoja de reclamaciones en cero coma, buena es!

Buxido

Antes muerto que posmoderno.
Desde
20 Abr 2021
No obstante, no va a ser el que mande una hipotetica fuerza de tareas en el escenario ucraniano. Eso será trabajo para la 6ª flota que es la que le toca esa parte del planeta, posiblemente la 5ª ira de refuerzo (si a Irán no le da por patear el avispero, que no es descartable) y las decisiones se deberian de tomar en Stuttgart, en la sede del comando europeo conjunto.

Veamos quien manda ahi.

En la sexta flota, este señor de Teenese. Don Eugenio Negro 3º. Un marinero en tierra, como el otro. Su experiencia naval ha sido en un Ticonderoga, o sea, otro de estado mayor, pero embarcado. No le consta nada movidito en el expediente. Yo creo que lo pusieron ahi en 2020 porque pensaban que no iba a pasar nada y ahora este señor va a tener que mandar la 6ª flota esquivando tupolevs rusos.

Ver archivo adjunto 915286

En el comando europeo.... otro oficinista!!!! No me lo puedo creer. Empezo bien, piloto de F15, pero en vez de ir a un ala de combate, en solo dos años paso de alumno novato a instructor, quedandose en tranquilamente en la feliz Alemania de los 90. El resto, staff, staff y mas staff.....

Ver archivo adjunto 915298
UP