Cómo veis este trabajo? Pillo arroz del cuenco?

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Trabajo de peón de almacen de un bazar chino de polígono, tu jefe es chino

De lunes a Sábado

De 8 de la mañana 20h de la tarde, se para una hora para comer y media para almorzar

Los sabados es hasta las 17'30...

Salario 900€ mes , me lo ha dicho un amigo cubano que fue a informarse. Alta en la seguridad social.

Lo que me choca es que mi amigo no lo haya cogido estando en paro, y que seguro no estarán todas las horas en el contrato.
dice hace falta coche para llegar.

a mi me salen 10 h y media diarias y 8h los sabados, si descontamos la hora de la comida y la media del almuerzo.

más de 60h semanales..por 900€
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.059
Reputación
12.632
Lugar
norad
A casi 4€ la hora no te da ni para el cuenco.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Tecnicamente es ilegal y esta por debajo del salario minimo. Cogelo y denuncia a la inspeccion de trabajo, aunque puedes acabar como plato del restaurante roto2
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Tecnicamente es ilegal y esta por debajo del salario minimo. Cogelo y denuncia a la inspeccion de trabajo, aunque puedes acabar como plato del restaurante roto2

Este te tendrá como jornada de 40h te da el SMI y las horas hasta 60h semanales se entiende gratis. Ya te digo mi amigo cubano no lo ha cogido que está más necesitado que tiene dos hijos por algo será
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.311
Reputación
39.377
Si estás desesperado, a tener evidencias de las horas extras, a hablar con un sindicato y cuando te canses a denunciarlo y cobrar las horas extras.