Cómo veis entrar ahora en bolsa

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.063
Reputación
12.638
Lugar
norad
Ahora o estos días que parecen de bajada antes del -posiblemente- rally de Navidac. Sería para entrar en un índice SPX o MSCI World o algo así. Obviamente sin entrar con toda mi liquidez, la idea sería ir por partes intentando ver qué ocurre.
 

Geriatric

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
3.580
Reputación
7.172
A diferencia de los bancos, que son buena gente y miran siempre por tu interés.


Al menos si pones el dinero en bolsa no es seguro que tu dinero va a valer menos cada día. Como si ocurre con el banco y el colchón.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.358
Reputación
47.415
Pero la. Inflación y el coronatimo afectará a todo al final... No entiendo bien eso del RPAR. Que es, un etf? Esta más diversificado si, pero con lo del coronatimo cayó todo.
 

ppacogonzalezz

Himbersor
Desde
12 Sep 2020
Mensajes
2.014
Reputación
3.786
Justo ahora que todos los que saben están liquidando tu vas a entrar, te preveo gran fortuna y abundancia
 

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
9.351
Reputación
7.063
A diferencia de los bancos, que son buena gente y miran siempre por tu interés.


Al menos si pones el dinero en bolsa no es seguro que tu dinero va a valer menos cada día. Como si ocurre con el banco y el colchón.
Si...desde luego,vale un montón menos...jajajjaj

IMG_20211201_222010.jpg
 

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
9.351
Reputación
7.063
A ver si sigue con esta tendencia para meter otro otra inyección de las buena ...

IMG_20211201_222303.jpg
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.173
Reputación
11.436
La verdad creo que hice bien en salirme en Septiembre, viendo las curvas que venian, al menos con mis posiciones que me iban fatal, cayendo en picado el pasado septiembre, decidi vender y pudiendo haber recogido un 9%, recogi un 5 y pico por ciento, y palante y a esperar a que baje algo mas.

Obviamente la "suerte" (porque es una desgracia) lo de la nueva variante ha hecho que los valores bajen mas y ahora mismo aun seguiria ganando, pero ya muy poquito, a un par o 3 sesiones de las tipicas bajadas que te dejan a 0% de beneficios (ni ganas ni pierdes).

Esto es una movida, obviamente los que entraron meses despues de marzo 2020 aun tendran ganancias, yo ahi no venderia aunque hayan bajado buenos porcentajes sus ganancias; pero los que entramos este anyo y tarde (a partir de marzo 2021), estamos mas dolidos, ya que es el anyo de la incertidumbre y del "que pasara" en un futuro a corto y medio plazo. Y esto hace que las bolsas tiemblen como podemos ver.

Yo creo que esta la cosa para hacer intraday, por esos subidones y bajones. O tambien estamos en un momento donde expertos de la bolsa se deben estar forrando; quien compro hace 1 mes y pico stocks de semiconductores y procesadores (AMD, etc.), se esta forrando.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento