Como veis el Bitcoin?

SutterCane

Pompero
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
1
Reputación
0
yo los vendi, no me importa si sigue subiendo al final me decidi en pasarlo a dinero porque pienso es una burbuja como el nombre de esta pagina. en su momento saque ganancia y esta ultima vez nada practicamente.
 

LaritChan

Pompero
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
2
Reputación
0
Para mí, los bitcoins son un medio de pago. Por supuesto, en el contexto de la actual fiebre de las criptomonedas, esto suena un poco extraño préstamo. Pero no bebo Corvalol de las diferencias de cambio. Tengo muchos amigos que se sientan firmes sobre este tema y algunos tienen más de mil claves en sus cuentas, tal vez esta publicación les sea útil.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.668
Reputación
4.627
Para mi, bitcoin es el nuevo modelo al que vamos a ir, con lo que lo uso para ir trasladando mi patrimonio poco a poco al nuevo sistema.
No quiero cambiarlo por fiat. No lo veo como especulacion. Lo entiendo como un sistema nuevo de pago que mas pronto que tarde va a comenzar a usarse.

Primero, el conocimiento del bitcoin - 2008 a 2018
Luego, la transicion a bitcoin - 2018 a 2028
Por ultimo, el uso de bitcoin - 2028 a 2038

Despues de ello, la criptomoneda evolucionara en algo que no se llamara bitcoin, mas moderno, seguro, rapido y util, que sera el modelo final de una nueva forma de dinero.

Como lo fue el dolar.
Como lo fue la tarjeta de credito.
Como lo fue el euro.
 

Nailuj2000

Madmaxista
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
495
Reputación
1.000
Cada 10 minutos se resuelve un bloque y para el minero que lo encuentra el protocolo crea 12.5 btc nuevos. Esto significa que cada día hay 1800 nuevos bitcoins, que, al precio al que se compran y venden es un montonazo de pasta. Y aún así el precio, con sus picos de burbuja, no ha parado de subir, es decir, que la demanda absorbe toda la oferta. A mitad de este año hay un halving, es decir, que cada día habrán 900btc nuevos en lugar de 1800, o lo que es lo mismo, la oferta se divide por dos.
Creo que no hace falta estudiar mucho para hacerse una idea de lo que se sucederá si se mantiene la misma demanda.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.668
Reputación
4.627
Cada 10 minutos se resuelve un bloque y para el minero que lo encuentra el protocolo crea 12.5 btc nuevos. Esto significa que cada día hay 1800 nuevos bitcoins, que, al precio al que se compran y venden es un montonazo de pasta. Y aún así el precio, con sus picos de burbuja, no ha parado de subir, es decir, que la demanda absorbe toda la oferta. A mitad de este año hay un halving, es decir, que cada día habrán 900btc nuevos en lugar de 1800, o lo que es lo mismo, la oferta se divide por dos.
Creo que no hace falta estudiar mucho para hacerse una idea de lo que se sucederá si se mantiene la misma demanda.
Totalmente correcto el razonamiento y la afirmacion.
Ya se ha visto en anteriores halvings, por lo que se puede esperar una subida MEDIA aproximada de tres veces su valor actual.
Para los que no quieren calcular mucho, ya lo pongo yo:
Una vez se haga el halving del mes de mayo y se asiente el precio, quedara alrededor de los 30k euros por bitcoin.
Hagan sus movimientos quien sepa entender por donde va el futuro cercano de la economia.