¿Cómo va vuestra adaptación al XenForo de los narices?

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.679
Reputación
84.630
Ya se pasó la época donde Calvopez arreglaba cosas, ahora nos quedamos con las hezs que no arregló hasta que empiece a derroirse por falta de mantenimiento, que entonces volveremos al inicio del ciclo.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Reafirmo todo lo dicho la mañana siguiente a la migración, cuando el foro estaba lleno de mensajes acordándose en la fruta. Este foro le da mil vueltas al anterior. Pueden mejorarse cosas, como arreglar los vídeos pegados y los títulos largos cortados en hilos antiguos o traer de vuelta al amigo
pero ahora sabes si la gente respondió a tus mensajes (con lo cual no los ignoras) y solo eso ya merece el cambio.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.949
Reputación
19.632
Ya nadie se acuerda del vbulletin de los narices ni del error 502, a pesar del bug de las notificaciones diría que en xenfloro ha sido un total y rotundo éxito.
 

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.594
Reputación
107.792
Lugar
Luxe
La verdad que el poder disponer de variedad de temas ayuda a ponerlo de la forma más agradable.

Yo con el alternativo y sin firmas -se siente- lo veo de querida madre.

Hecho de menos el taco de foreros dando gracias pero se pueden ver si se despliega la barra.

Lo que me gustaría, ya que es moderno y tal pascual, es que fuera compatible con el formato webm
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.895
Reputación
51.649
Lugar
바르셀로나
Yo después de varios meses puedo decir que el cambio NO ha valido la pena... Simplemente el foro se ha sumergido todavía más en esta oleada de banalidad y estupidez que lo impregna todo... Sí, ha aumentado el feedback que te da el foro por la fruta campanita, pero todo lo que era relevante ha disminuido: variedad temática, riqueza literaria, facilidad de lectura, etc.
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.234
Reputación
9.893
Yo sigo pensando que se cambio al xenformo para estar a la moda del narcisismo desbocado , con esos nuestros avatarrs omnipresentes ,las campanitas avisandote de recciones a tus mensajes , como si fueras lo mas importante del foro etc.
Vamos , como si fueramos chortinos haciendonos selfies todo el dia y comprobando la reaccion del publico.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.949
Reputación
19.632
Con el bug de las notificaciones solucionado la verdad es que ahora florear es un placer.
Eso sí, querido líder va en automático y se la rezuma todo lo que le ocurra al floro.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.154
Reputación
35.537
El servidor cae menos. Se mejora la trazabilidad de los hilos. Puedes chapar la cuenta, cambiar de nick, opciones de privaciadad, los enlaces a "You Tube" funcionan sin tener que que ser un experto programador del MIT en lenguajes fuertemente tipados,...

Pero como el propósito del hilo es el de quejarse:
- Que pongan la inicial de tu nick como avatar te obliga a ponerte avatar y aceptar los latunes de mala gana.
- Faltan sites multimedia para subir gifs que no sean el "giphy" que pone frames absurdos agrandando la firma.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.949
Reputación
19.632
Tres años y pico ya y seguimos sin tener la expansión de la ristra de Zanx, ni avatares grandes.