¿Como va la RV? ¿Funciona? Se vende? ¿O es otra burbuja?

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.969
Pues eso, cómo van las ventas de la realidad virtual, ¿ha llegado para quedarse o es un Bluf?

¿Se sabe si se están dando problemas de salud? Mareos daños oculares...

No veo yo que este triunfando, pero vaya, igual es una impresión mía...
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.779
Reputación
31.653
No funciona, el problema principal es el precio del hmd+equipo para moverlo, y los problemas de los primeros productos comerciales, la falta de resolución y el sde.
Por otra parte, para la rv es un inconveniente que haya guerras internas por sin un juego sale para determinado dispositivo en lugar de ser "libres" desde el minuto uno.
Personalmente creo que no puede haber una burbuja de algo, cuando no se ha popularizado, y el acceso a la rv de momento es minoritario.
Y para acabar, aun a pesar de todos los inconvenientes que esta teniendo, jugar al american truck simulator o al assetto corsa con gafas rv es una experiencia que te dice desde el minuto uno, que el mundo del ocio no volverá a ser el mismo.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.969
No funciona, el problema principal es el precio del hmd+equipo para moverlo, y los problemas de los primeros productos comerciales, la falta de resolución y el sde.
Por otra parte, para la rv es un inconveniente que haya guerras internas por sin un juego sale para determinado dispositivo en lugar de ser "libres" desde el minuto uno.
Personalmente creo que no puede haber una burbuja de algo, cuando no se ha popularizado, y el acceso a la rv de momento es minoritario.
Y para acabar, aun a pesar de todos los inconvenientes que esta teniendo, jugar al american truck simulator o al assetto corsa con gafas rv es una experiencia que te dice desde el minuto uno, que el mundo del ocio no volverá a ser el mismo.
Gracias.

Bueno con lo de burbuja mas bien me refería al boom comercial que se le ha dado mas que a la venta en si de dispositivos...
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Se están sacando nuevas versiones de las últimas consolas para poder hacer RV en condiciones. Pero aún está por ver que convenzan.

Ps4 pro ya lleva unos meses y Xbox one x (nombre menso) saldrá este año, se supone que ambos cacharros están pensados para ofrecer una buena experiencia RV.
 
Última edición: