Como tocar el tema del nazismo con una alemana.

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.593
Reputación
67.602
Preguntale qué opina sobre el cuero oscuro de Huggo Boss y lis pepinos agrios en el ano....
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
Una de las nacionalidades que todavía no he catado la teutónica

Una vez empecé a intimar con una alemana, una vez le comenté algo de la segunda guerra mundial y me pego un corte seco diciendo que no quería hablar de ese tema...¡Un la amo de libro!
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.103
Reputación
12.884
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Estoy por la próxima vez que la vea (tampoco es que me haga mucha ilusión ya que la vi una mujer débil y todo el atractivo que tenía casi lo perdió en esas dos horas que estuvimos solos conversando) hacerle el saludo nancy (en plan coña claro ya que me considero un tio cachondo que hace reir a las mujeres y serio cuando hay que serlo) pero no estirar el brazo del todo para no ser muy descarado si no llevar la mano derecha ligeramente hacia el hombro con un "hola" meparto:. Lo mismo le da algo meparto:
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Estoy por la próxima vez que la vea (tampoco es que me haga mucha ilusión ya que la vi una mujer débil y todo el atractivo que tenía casi lo perdió en esas dos horas que estuvimos solos conversando) hacerle el saludo nancy (en plan coña claro ya que me considero un tio cachondo que hace reir a las mujeres y serio cuando hay que serlo) pero no estirar el brazo del todo para no ser muy descarado si no llevar la mano derecha ligeramente hacia el hombro con un "hola" meparto:. Lo mismo le da algo meparto:
No eres más simple porque no entrenas. Te crees que las teutonas son mucho más listas que las españolas????

Quieren lo mismo so demorado, que las torees, les des vidilla y les metas el regazo, no te que te pongas a hablarle de historia de sus abuelos o bisabuelo. Lo más que va a pensar es que eres algo demorado o lgtb.

Esas vienen a buscar regazo meridional y latino, no a hacer una tesis doctoral. De nada. ;)
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.306
Reputación
10.027
Pues es muy sencillo, le dices que lo que le pasaba a Adolf es que en realidad hizo de todo un teatro y bla bla pero que estaba sin duda comprado por el vil dinero y por ello perdieron la guerra , pero que tu comprendes alnoble pueblo alemán, que nunca habrían sido tan barbaros y tal....
 
Última edición:

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.383
Reputación
47.540
con las mujeres no se habla de política pringao
di lo que te salga de las narices, pero no insistas en el tema. No te servirá para meterla
 

Paul Walker

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
3.318
Reputación
6.147
Lugar
Segovia
¿Para qué quieres perder tu tiempo hablando de esos temas con mujeres, especialmente con una con la que amas/quieres amar?

Esos temas déjalos para el foro, para tus colegas.. con las mujeres solo amar y ya está.