Cómo te refieres a los alemanes del tercer Reich?

Cómo te refieres a los alemanes del tercer Reich


  • Total de votantes
    40

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.464
Reputación
81.374
Pues Alemanes salvo que fueran o fuesen miembros, simpatizantes o seguidores del Partido Nacional Socialista de los Trabajadores de Alemania...
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.300
Reputación
23.882
Alemanes

Nazis solo para asuntos del partido. Todo lo demas Alemania

Acaso los mexicanos son priistas? O los españoles somos suciatas?
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.357
Reputación
20.092
Lugar
baskerville hall
en jewstory channel llegan a niveles increibles con tal de meter la palabra nancy como sea, hay una serie de documentales que le llaman "nancy-megaestructuras" y hace unos dias vi un episodio donde hablaban sobre los kamikazes japoneses, que no eran infraestructuras ni nazis, ni siquiera alemanes, pero ahi les llaman nancy-megaestructuras
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.590
Reputación
57.663
Lugar
Gundabad
Alemanes

Nazis solo para asuntos del partido. Todo lo demas Alemania

Acaso los mexicanos son priistas? O los españoles somos suciatas?
Irónicamente se denomina genéricamente como "franquistas" a cualquiera que se atreva a no cuestionar a Franco o a su régimen o incluso a cualquiera que le lleve la contraria a la izquierda. Lo grave es que esto es así en pleno siglo XXI, después de que Franco y su régimen hace décadas que se han ido.
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.830
Reputación
12.072
Lugar
Bizcaya encartada
Hombre, tanto como fallo. Ni siquiera estoy seguro de que hubiera una fortaleza en Brest la bretona (aunque sí hubo un asedio) y puedo estar mezclando recuerdos con reductos blindados nazis en la costa holandesa que se rindieron ya al fin de la guerra.
La defensa de Brest(Bretona) es poco conocida pero bastante importante : Tras desembarcar en Normandia,los aliados aun necesitaban capturar un puerto importante frances intacto para acelerar la llegada de suministros(Cherburgo estaba destruido y los muelles portatiles no daban abasto)

Asi que,se decidieron por conquistar Brest,infravalorando las grandes defensas de este importante base naval submarina y la determinacion de la guarnicion alemana liderada por Ramcke : Un duro y fanatico general paracaidista ("nancy" irredento hasta en la postguerra) que con sus "fallschirmjaegers" monto un nuevo "Montecassino" a los aliados y creo que llego al extremo de distribuir waffen SS entre la guarnicion a modo de "comisarios politicos" por si alguno flaqueaba...

El resultado fue una tremenda batalla callejera de dos meses de duracion que a pesar de las bajas aliadas (+ 10.000),no consiguio el objetivo principal (Los alemanes inutilizaron el puerto)

Esta victoria pirrica aliada influyo para evitar asaltar las demas "festungs" navales ordenadas por Hitler (Lorient,La Rochela,Burdeos y Saint Nazaire) que quedaron aisladas en territorio frances tras la retirada alemana hasta practicamente el final de la guerra...
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.821
El PUEBLO alemán fue engañado para ir a a la guerra y morir (ser exterminado) por millones.

El PUEBLO ruso fue engañado para ir a a la guerra y morir (ser exterminado) por millones.

El PUEBLO francés fue engañado para ir a a la guerra y morir (ser exterminado) por millones.

Etc.

Los PUEBLOS europeos después fueron engañados para ir al PROGRESISMO y morir (ser exterminados) por millones.

Todo ello obra del dúo ESTADO-CAPITAL que todos defendéis.

El próximo engaño ya está en marcha: cambioclimatismo-pandemismo.
 

Mirigar

Madmaxista
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
1.820
Reputación
9.995
Es curioso cómo los "crímenes" del Imperio Español se dice que fueron cometidos por los españoles, al igual que pasa con otros imperios. En cambio, los crímenes de Alemania se dice que fueron cometidos por los nazis. Da la sensación de que se quiere exonerar a la población de un país mientras se culpabiliza a la de otros.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.241
Reputación
52.168
Lugar
Esperando a Humungus
solo puntualizar que Brest estaba en territorio soviético inicialmente
Vaya ejemplo complicado os habéis buscado. Brest Litovsk era polaca ahora Bielorrusia, y también ha sido lituana, austrohungara, del gran ducado de Kiev, y hasta sueca.
Por supuesto Brest era bretona, gabacha y próximamente magrebi.
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.015
Reputación
4.754
Lugar
Mausoleo del Kremlin
Por respeto y precision suelo utilizar el termino alemanes en vez de nazis, porque el llamarlos asi tiene conotaciones politicas e ideologicas que no todos los soldados y ciudadanos alemanes compartian.

La cosa esta es un poco como el ejercito de Napoleon. Aunque el grueso del ejercito lo componian franceses, gran parte de este lo formaban soldados procedentes de media Europa. Dado que el termino de armada francesa omite este rasgo, es preferible denominarlo como Ejercito napoleonico o ejercito imperial.

Con la Wehrmacht pasa igual. Aunque llamar ejercito nancy esta mal, esto da a entender que el ejercito aleman lo componia gente de otros paises y culturas, deslocalizando esta fuerza.