¿Cómo soportáis trabajar con mujeres?

Konrad Curze

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
833
Reputación
940
Todos los equipos de trabajo con mujeres tienen ambiente tóxico.

Es insoportable. Se lanzan cuchillos y te pilla en medio.

Eso cuando no se encapricha alguna de ti, te ACOSA y no puedes hacer NADA porque eso no lo hacen las mueueres jijijijiji cerdo maxista, qué soso eres.

Además trabajan menos y los hombres tiran del carro.

Poned trucos para hacerlo llevadero y no salir trasquilado.
 

Konrad Curze

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
833
Reputación
940
No lo pienso, lo he vivido cientos de veces.

Nunca he tenido problemas porque he sabido gestionarlo y en persona causo buen rollo, pero la procesión va por dentro.
 

Konrad Curze

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
833
Reputación
940
Si están buenas, por lo menos te alegran un poco el ojo y eres un poco mas condescendiente con ellas si se dejan manosear un poco.
Si son orcos o viejas las ignoro, directamente no les hablo.
Hay prono/hentai e Instagram/Tinder, no necesito ir aun trabajo para ver tías buenas, no compensa ni una milésima parte todo lo negativo que acarrea.
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.089
Reputación
16.487
Hay prono e Instagram/Tinder, no necesito ir aun trabajo para ver tías buenas, no compensa ni una milésima parte todo lo negativo que acarrea.
Una pantalla no es tan interactiva y no la puedes goler ni tocar.
Me he puesto mas palote tonteando con mujeres en el curro que con el prono.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.577
Reputación
47.993
Todos los equipos de trabajo con mujeres tienen ambiente tóxico.

Es insoportable. Se lanzan cuchillos y te pilla en medio.

Eso cuando no se encapricha alguna de ti, te ACOSA y no puedes hacer NADA porque eso no lo hacen las mueueres jijijijiji cerdo maxista, qué soso eres.

Además trabajan menos y los hombres tiran del carro.

Poned trucos para hacerlo llevadero y no salir trasquilado.
Estuve dirigiendo equipos de manipulado en cadena, tíos y tías todos sin estudios .
Las mujeres son más trabajadoras y constantes que los hombres (en esta clase de trabajo)pero es cierto que crean muy mal ambiente laboral , se llevan muy mal entre ellas , las sudamericanas me tiraban la caña cada 2 por 3 y las españolas me lloraban.
Fueron 3 años muy angustiosos la verdad ,
No me ame a ninguna, mi santa mo se lo merece.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Alatristeando

Himbersor
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
3.170
Reputación
7.430
Lugar
Madrid
Muchas están como una fruta cabra, aunque no todas es obvio, así que trato de colaborar más con las que están por la labor de trabajar y aprender. Cuando no he tenido escapatoria, y solo había locas, me tocó tragar: hablar poco y generar poca confianza ayuda algo. Pegarles un corte, si no tienes más remedio, también ayuda.
 

Konrad Curze

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
833
Reputación
940
Estuve dirigiendo equipos de manipulado en cadena, tíos y tías todos sin estudios .
Las mujeres son más trabajadoras y constantes que los hombres (en esta clase de trabajo)pero es cierto que crean muy mal ambiente laboral , se llevan muy mal entre ellas , las sudamericanas me tiraban la caña cada 2 por 3 y las españolas me lloraban.
Fueron 3 años muy angustiosos la verdad ,
No me ame a ninguna, mi santa mo se lo merece.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues en mi caso todo lo malo que dices más menos productividad y trabajo, además de no estar capacitada para ciertas labores que tenía el puesto (¿ENTONCES POR QUÉ ESTÁS EN ESTE PUESTO, PETARDA?). Y ale, más carga de trabajo para los tíos, encima muchos lo aceptaban con cuatro jijijis o lágrimas de cocodrilo.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.899
Reputación
21.329
Lugar
Costa Marrón
Todos los equipos de trabajo con mujeres tienen ambiente tóxico.

Es insoportable. Se lanzan cuchillos y te pilla en medio.

Eso cuando no se encapricha alguna de ti, te ACOSA y no puedes hacer NADA porque eso no lo hacen las mueueres jijijijiji cerdo maxista, qué soso eres.

Además trabajan menos y los hombres tiran del carro.

Poned trucos para hacerlo llevadero y no salir trasquilado.
no entrar al trapo de lo que digan y sobre los temas que hablen. No entrar al trapo implica ni para rebatirlas ni para estar a favor... cuanto mas al margen mejor. he estado doce años en un grupo donde casi la mitad eran tias, quien mas peso tenia en el grupo era una feminista progre de manual, y creedme, cuando mejor me fue fue cuando pasaba olimpicamente de sus tonterias; discutirle o darle la razon no era mas que meterte en complicaciones.