Cómo sobrevivir a la agenda 2030?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.503
Reputación
100.246
Buenas.

Yo la verdad que la agenda 2030 y el Gran Reset los veo imparables, da igual que gane Trump, están todos en el ajo, políticos, patronales, sindicatos, monarquía, banca, medios de comunicación, etc....

Tampoco espero ninguna reacción de la gente.

Que podemos hacer? Como podemos no acabar en la hez?

Por un lado pienso que siempre podrá uno montarse un negocio online, invertir en algo (acciones, criptos, oro, lo que sea) y adaptarse a la sociedad de hez que nos espera, pero luego pienso que no nos van a dejar viajar, que van a controlar todos los ingresos con el euro digital y otras monedas similares, que van a ir a por el tema de las herencias haciendo que nadie pueda heredar o dejar un legado (no tendréis nada pero seréis felices, recordad, endureciendo las leyes de herencias en una sola generación casi todo el mundo perderá su casa familiar o lo que haya podido heredar de sus padres, todo pasara a manos del estado), y al final acabo pensando que no pretenden que nos adaptemos a nada, solo quieren que nos convirtamos en trozos de carne y nos muramos de una vez, nos llevan a una situacion de pobreza forzada y bueno veo que a nivel de calle la gente se huele algo raro pero no logran concretar nada, y una vez más los torean....como los restauradores o los taxistas que se piensan que hay una crisis y esperan una subvención, cuando lo que quiere la élite es hacerlos desaparecer de una vez, todo el mundo piensa que es una crisis pasajera pero es un cambio de sociedad, como cuando se paso del Antiguo Régimen a la era moderna, masones mediante.

En fin, es todo muy deprimente, esto no es sólo a nivel europeo, yo me largaria sin dudarlo y a las primeras de cambio a un país suramericano que conozco, pero allí están con la misma hez que aquí (además hay cosas como el dinero electrónico que salpicara a todo el mundo, las economías dolarizadas acabarán destrozadas)...

Que podemos hacer? Yo la única salida viable que veía es esa, la de pirarme a un país semi-anarquico, aún con todo lo que eso conlleva, si vas con pasta y te sabes mover para mi es mejor que está mezcla entre un mundo feliz y 1984 que nos quieren meter en vena (nunca mejor dicho), solo lamentaría dejar a mi familia atrás.

Como digo todo esto es muy deprimente para el que lo ve venir, los Borrego-matrix serán felices hasta un segundo antes de que les resbañen el cuello en el matadero, en el fondo les tengo algo de envidia (no).

Por favor, pensad, es un llamamiento, que podemos hacer a nivel individual para sobrevivir a esto?

Vuestro conforero Davitin.

Pd: por favor pensad en cosas realistas, no empecéis con paridas que no está la cosa para bromas, yo estoy realmente preocupado, nunca me he sentido así, ni con Fukushima, ni con la Crisis Inmobiliaria y económica que hemos pasado, nada se asemeja a esto.
 
Última edición:

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.668
Reputación
70.495
Buen hilo.

Lo bueno de la agenda... es que marca una meta muy definida: en este caso el 2030. Año en el cual se supone que estará más que consumada dicha agenda (porque el año es el plazo máximo se entiende). Lo que quiere decir que tiempo real de "semi-libertad" le doy unos 5 años más siendo generosos. A mediados de la década yo ya veo la cosa más que implantada a rajatabla. De todas formas, es de vital importancia estimar de cuánto tiempo real tenemos de reacción, aunque me temo que ya es demasiado tarde (éso deberíamos haberlo hecho en el 2010-2019).

No se me ocurre nada. Moriremos aplastados por la bota. Y ya.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.690
Reputación
31.511
Cómprese un terruño en una zona perdida de la mano De Dios.
Sáquese la licencia de armas y compre varios rifles y escopetas y bien de municion.
Huerto y animales, y aprenda a autoabastecerse.
Ponga placas solares, chimenea, y estufas de biomasa(auto generación de energía).
Una buena biblioteca con los mejores libros de la literatura universal.
Nada de tv o medios de desinformación.
La auténtica Salud y Libertad.
Edito:
Un Segundo paso, suponiendo que más gente haga lo mismo, es organizarse y plantar cara a la agenda 2030 en la medida de lo posible, inicialmente en enfrentamientos asimétricos en zonas montañosas y apartadas(estilo talibán).
Lo bueno es que la agenda 2030 se basa completamente en el control poblacional a través de la tecnología, si no se usa, uno se hace invisible.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.503
Reputación
100.246
Buen hilo.

Lo bueno de la agenda... es que marca una meta muy definida: en este caso el 2030. Año en el cual se supone que estará más que consumada dicha agenda (porque el año es el plazo máximo se entiende). Lo que quiere decir que tiempo real de "semi-libertad" le doy unos 5 años más siendo generosos. A mediados de la década yo ya veo la cosa más que implantada a rajatabla. De todas formas, es de vital importancia estimar de cuánto tiempo real tenemos de reacción, aunque me temo que ya es demasiado tarde (éso deberíamos haberlo hecho en el 2010-2019).

No se me ocurre nada. Moriremos aplastados por la bota. Y ya.
Yo pienso más o menos igual que tú, la clave es si logran implantar esto a nivel mundial o se queda solo en europa, si es esto último puede que a largo plazo (décadas) se revierta la situación (igual que en su día se derrumbo el régimen comunista soviético y otros), pero si es mundial nos van a atrapar a todos como a ratas.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.668
Reputación
70.495
De todas formas hay que recordar primero qué es realmente la agenda 30. Yo creo que el resumen-sintesis más acertado es éste. No creo que se vaya a equivocar de mucho porque son medidas que están más cerca que lejos (la única que parecería ciencia ficción sería el transhumanismo, pero tampoco te digo que no, simplemente la veo más lejana que las otras).


*Despoblación del mundo
*Confiscación completa de nuestra propiedad privada
*Cierres forzosos de todas las empresas privadas
*Pérdida de los derechos individuales otorgados por Dios
*Pérdida de nuestra Constitución y nuestras libertades civiles
*Reubicación forzosa en ciudades aprobadas por la Agenda 21
*Sociedad sin efectivo (digital)
*Una vida de aislamiento
*Estricta vigilancia de nuestras vidas
*La ingesta de alimentos, como la carne, estará racionada.
*El agua será racionada
*Se racionará la energía / potencia
*Tecnocracia (gobierno de tecnología avanzada)
*Transhumanismo (ciencia para fusionar al hombre con la máquina)
*Tiendas minoristas y de comestibles cerradas / todas las compras en línea
*Salud y educación en línea
*Parques y bosques prohibidos público
*Los coches serán eliminados y sustituidos por bicicletas.
*banderillas obligatorias de por vida
*No se puede comprar ni vender sin vacunación
*banderillas que alteran el ADN (control mental)
*Distribución de alimentos transgénicos / solo alimentos de origen vegetal
*Electrodomésticos como lavadoras y secadoras restringidas
*El aire acondicionado no se permitirá.

Fuente y más información al respecto:
El sistema de Baal según el ex oficial de la KGB Dr. Igor Shepherd es el nuevo orden mundial comunista post-el bichito- 19
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.503
Reputación
100.246
yo sigo pensando que para que ganen, hay que vencer primero a los chinos, es decir los chinos son unos hp, y no les veo querer repartirse el botin con los demas.


veremos
Los chinos pasan del decrecimiento y todo ese rollo, la agenda 2030 solo la fomentan para los occidentales, quieren vernos destrozados para quedarse ellos con todo....quizá sí Trump se queda en el poder pueda frenar a China, quién sabe.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.817
Reputación
21.014
Lugar
Costa Marrón
Buen hilo.

Lo bueno de la agenda... es que marca una meta muy definida: en este caso el 2030. Año en el cual se supone que estará más que consumada dicha agenda (porque el año es el plazo máximo se entiende). Lo que quiere decir que tiempo real de "semi-libertad" le doy unos 5 años más siendo generosos. A mediados de la década yo ya veo la cosa más que implantada a rajatabla. De todas formas, es de vital importancia estimar de cuánto tiempo real tenemos de reacción, aunque me temo que ya es demasiado tarde (éso deberíamos haberlo hecho en el 2010-2019).

No se me ocurre nada. Moriremos aplastados por la bota. Y ya.
en esencia algo parecido tiendo a pensar.... pero hay algo que no entiendo.... si es tan imparable todo esto.... que mas les daba que ganase trump? si mas de ocho años no iba a estar y no hay un relevo outsider ? han preferido pastelear las elecciones americanas y que se les vea el plumero de manera grosera cuando les iria mucho mejor esperar cuatro añitos, no hacer ruido y no levantar sospechas... si lo han hecho, digo yo, sera porque quiza no lo tengan tan atado como pueda parecer.
 

Intramuros

Madmaxista
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
8.842
Reputación
15.275
Lugar
Valencia
Alejarse de la civilización y ser autosuficiente aunque para un urbanita no sería fácil y la vida resultante podría ser incluso peor que la que llevarías sometido a la agenda.
Lo que se pretende evitar es un colapso del medio ambiente y los recursos naturales porque eso si que nos llevaría al mad max.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.503
Reputación
100.246
Lo que me hiela la sangre es la determinación con la que se está haciendo todo lo que se está haciendo....en España cuántas empresas han quebrado ya o están a punto? Esto no tiene vuelta atrás están decididos, otra cosa que me parece terrorífica es como políticos que hasta hace cuatro días se dedicaban a hacer una actividad política normal de repente se han echado en brazos de este plan, esto da la medida de lo lejos que están los políticos de la gente y de la sociedad a la que pertenecen, que no es la nuestra.