¿Cómo ser méndigo de éxito?

Lounge Bar

Himbersor
Desde
17 Sep 2016
La rai ya la cobré hace años.
Pues poco más te queda por mirar. Forzar un par de ingresos más para que te suban el porcentaje al 65% y así poder cobrar la pensión no contributiva de invalidez. Pero sólo son 395 euros al mes y dudo que con eso te arregle la vida.

celebro

Himbersor
Desde
2 Mar 2017
Tu plan tiene varios fallos. Primero que no puedes dejar aparcado donde te apetezca, vendrá la grúa a llevárselo. Si has de mover el vehículo gastas gasolina, no se si con limosnas te va a llegar para llenar el depósito. Con una dieta tan pobre sin apenas proteínas ni vitaminas tu salud acabará resintiendose.
Seguro, itv ,robos impuesto de circulacion, ruedas aceite, etc.Nada es gratis ,si se puede hacerpero ni tan barato ni tan facil si tienes un colega que te deje aparcar en privado mejor .

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Lugar
Aquí.
A mis 46 años, 640 días cotizados, un trastorno mental muy chungo y que se niegan a darme paguita veo que cuando fallezca mi anciano padre acabaré en la miseria más absoluta.

¿Se os ocurre una forma efectiva de dar pena y que den limosna a alguien como yo?

¿Alguien ha pasado por esto y puede aconsejarme?

Gracias.
Yo ajustaría cuentas con alguien que me la haya jugado, y al trullo. Techo, desayuno, comida, merienda, cena y respeto por ser justiciero.

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Pero me hace falta algo más, hace falta dinero para pagar la luz, la comunidad, el IBI....
Funda una ONG que propague la resiliencia, el equilibrio ecológico, y esas cosas tan de moda. Te pueden orientar en la oficina competente de tu autonomía. Para averiguar cuál es tienes que ir preguntado a los burócratas. Es importante hacerlo personalmente. Nada de e-mails ni whatspps. Debes vestir adecuadamente (para el caso, pero sin exagerar...) y preparar tu discurso, ensayándolo en casa. Debe incluir el vocabulario progre al uso, pero también sin exagerar...

Conseguirás una subvención si te esfuerzas lo suficiente. Ánimo, que lo bello es difícil...

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Ábrete un canal de youtube y méndia birzums mientras abres directos embograchandote como un cerdo. Dí que eres nieto de Franco y que tienes un proyecto para salvar España. Mano de santo.

Sr. Breve

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
no creo que sea tan fácil pillar un buen sitio para mendigar

los buenos sitios ya están ocupados, y seguro que hay ostias por ocuparlos

no scape