¿Cómo ser méndigo de éxito?

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Pide dinero a la entrada de panaderías. Había un estudio que el olor del pan o no sé qué historias hacia que la gente estuviera más predispuesta a donar cholos.

Fuente: he sido mendigo en Guanajato y en Primo de Ribera de la Frontera.

Octubris

Himbersor
Desde
2 Sep 2018
Ví un reportaje hace tiempo, sobre Dubai o Singapur no recuerdo, donde los mendigos se sacaban sus 5000 pavos al mes.

Última edición:

Lounge Bar

Himbersor
Desde
17 Sep 2016
Y las paguitas autonómicas no son indefinidas, al menos donde vivo. Y te obligan a a asistir a cursos absurdos de charos enchufadas en sindicatos y academias.
¿Y qué problema tienes en asistir a cursos si a cambio te dan una paga para vivir?

¿De qué comunidad autónoma eres? ¿Tienes algún porcentaje de discapacidad o minusvalía reconocido?

Un pecador más

Himbersor
Desde
29 Dic 2020
Lugar
Chozas de Canales (La Sagra)
¿Y qué problema tienes en asistir a cursos si a cambio te dan una paga para vivir?

¿De qué comunidad autónoma eres? ¿Tienes algún porcentaje de discapacidad o minusvalía reconocido?
Soy de La Sagra, 45 por ciento reconocido.

Me da asco ver a charos enchufadas ganándose la vida cómodamente mientras yo no tengo ningún futuro.

Desde
10 Ene 2021
Yo acabaré de vagabundo en algún momento de mi vida. Tratare de ganarme la vida recorriendo el mundo a pie y retransmitiéndolo intentando ser un buen actor ante la cámara para vivir de donaciones digitales

Desde
15 Dic 2007
A mis 46 años, 640 días cotizados, un trastorno mental muy chungo y que se niegan a darme paguita veo que cuando fallezca mi anciano padre acabaré en la miseria más absoluta.

¿Se os ocurre una forma efectiva de dar pena y que den limosna a alguien como yo?

¿Alguien ha pasado por esto y puede aconsejarme?

Gracias.
Trastornado mental e inútil del todo ;)

Floyd Boudreaux

Himbersor
Desde
18 May 2020
un mendigo de exito?
perseverancia.

tus 6 horas diarias en la entrada de un super concurrido de una zona no demasiado marginal.
de apertura (más o menos 9h) a las 15h.
haciendo el paripé que recoges los carros o que llevas algunas bolsas a alguna vieja a su coche.
pero sobretodo, perseverancia.
no busques un trabajo descargando camiones en el merca, no.
duerme tus 10 horas hasta cerca las 9 de la mañana y pasate la mañana atosigando al personal en la entrada del supermercado.

te aseguro que acabas sacando beneficio.
a eso le sumas los cheques de la parroquia que gastas en ese mismo supermercado, el que te paguen la luz, agua y gas...amén de compartir alquiler con otros de tu calaña (alquiler subvencionado)....
yo creo que puede salirte bien

es bueno que seas negro....un puto negro de mierda que se tire todas las mañanas en la entrada del supermercado porque sabes que no te merece la pena intentar cualquier otra cosa...que supuestamente te jugaste la vida huyendo de la miseria en tu pais para pasar las mañanas en la puerta de un supermercado pidiendo. Ese eres tú.

pero qué asco me das, hijodeputa.

y que me denuncien, me da igual...es lo que siento al verte cada puto día, cada puta mañana en la puerta del telco.

asqueroso de mierda

Perdonad, se me ha ido la puta olla. Es más, creo que ya contesté a este hilo hace tiempo, que el forero es un enfermo mental.
lo dicho, disculpad.
es que hay un negro pidiendo en el super al que suelo ir y me genera muchísimo rechazo

eso y la borrachera que llevo

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Lugar
Mi casa
A mis 46 años, 640 días cotizados, un trastorno mental muy chungo y que se niegan a darme paguita veo que cuando fallezca mi anciano padre acabaré en la miseria más absoluta.

¿Se os ocurre una forma efectiva de dar pena y que den limosna a alguien como yo?

¿Alguien ha pasado por esto y puede aconsejarme?

Gracias.
Tengo entendido de uno que se hizo una web para pedir limosna online mediante el botón de donaciones de PayPal