¿Cómo ser méndigo de éxito?

Suburban2

Hard suffering citizen
Desde
10 Abr 2020
Lugar
BT Tower, Cleveland Street
El granuja del OP, "pecador de la pradera", ha abierto el mismo hilo en la guarde, tal vez con la intención de exprimir el conocimiento foril del tema:

¿Cómo ser un méndigo de éxito?

El caso es que servidor ya le ha dado unas pautas, por las que ni me ha zankeado el cab , y me gustaria que el público entendido de HENPREMDEDOREZ , lo viera, y si tuviese a bien, lo comentase, Cheers.

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
A mis 46 años, 640 días cotizados, un trastorno mental muy chungo y que se niegan a darme paguita veo que cuando fallezca mi anciano padre acabaré en la miseria más absoluta.

¿Se os ocurre una forma efectiva de dar pena y que den limosna a alguien como yo?

¿Alguien ha pasado por esto y puede aconsejarme?

Gracias.
Publica las memorias de La Sagra, igual sale una tetralogía para Jolibú.

Xaki-navaja

Madmaxista
Desde
10 Feb 2014
A mis 46 años, 640 días cotizados, un trastorno mental muy chungo y que se niegan a darme paguita veo que cuando fallezca mi anciano padre acabaré en la miseria más absoluta.

¿Se os ocurre una forma efectiva de dar pena y que den limosna a alguien como yo?

Gracias.
Te contesto en serio.
Si me viera en una muy puta de esas, tan radical -ojo que uno nunca sabe, de verdad no sé si tiraría a la cárcel o a un monasterio. En fin mucho ánimo!

Un pecador más

Himbersor
Desde
29 Dic 2020
Lugar
Chozas de Canales (La Sagra)
Lo que está claro es que sois buenas personas. Ir a caritas, vivir en una furgoneta...

Este mundo, es de los hijos de puta, y las buenas personas son las víctimas de las que vivir.

Estos días atrás leí un post en el foro sobre un señor japonés de 50 años que se hacía pasar por una joven motera gracias a unos filtros.

Ya tenéis filón para conseguir ingresos... Podéis ser el joven apuesto que busca una relación con una mujer madura o la jovencita que ha enviudado porque su marido se cayó del andamio y ahora se siente sola.

Luego dando un poco de pena le podéis ir sacando pasta
Que filtros son esos?

il banditto

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Aprovecha que ludopatrón está en horas bajas viviendo en un albergue de cruz roja, abre un canal de youtube y grabate emborrachandote con vino peleon o coñac barato a cambio de birzums y superchat, hay mucha gente con mono de vagabundo haciendo monerias por unas monedas, puedes aprovechar ese nicho.

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017

Gracias.
El primer paso seria dejar que alguien fuera a tu casa y te robase todo, y el dinero del banco.

A partir de ahi es facil ser un mendigo exitoso.

Ederto

Himbersor
Desde
8 Oct 2020
Lo que está claro es que sois buenas personas. Ir a caritas, vivir en una furgoneta...

Este mundo, es de los hijos de puta, y las buenas personas son las víctimas de las que vivir.

Estos días atrás leí un post en el foro sobre un señor japonés de 50 años que se hacía pasar por una joven motera gracias a unos filtros.

Ya tenéis filón para conseguir ingresos... Podéis ser el joven apuesto que busca una relación con una mujer madura o la jovencita que ha enviudado porque su marido se cayó del andamio y ahora se siente sola.

Luego dando un poco de pena le podéis ir sacando pasta
Es que una de las claves para acabar en la indigencia está en perder la salud mental. Una depresión crónica profunda, toxicomanía, transtornos de ansiedad o cosas así. Si una persona sana mentalmente acaba durmiendo en un cajero durará poco tiempo ahí. No tardará en buscar el modo de sacarse tres duros al mes, limpiando parabrisas, pidiendo en el metro, o como coño sea, con 150 euros al mes ya puedes alquilar una habitación en un piso demier en un barrio chungo. Ya puedes ducharte, dormir caliente y seguro... y a partir de ahí empezar a buscate la vida.

Pero para eso tienes que estar bien de la cabeza, es lo único imprescindible.

Última edición:

Sr. Breve

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Te digo cuál es mi plan por si las cosas se ponen chungas de verdad:

Comprar una furgo y remodela para vivir ahi. Luego te apuntas al gimnasio mas barato de tu ciudad (hay gimnasios municipales tirados de precio) Con esas dos cosas podrás tener alojamiento y agua para ducharte, un sito para estar caliente y en muchos de ellos tienen hasta internet. Luego te haces socio de una biblioteca pública y tendrás otro lugar para estar caliente en invierno y fresco en verano.

Luego a comer arroz, legumbres, pan, zanahorias y patatas.

Si la furgo esta bien aislada y tiene una cocinita puedes vivir ahi sin problema si alguien te toca los cojones te pillas la furgo y la mueves a otro lado.

Vas a tener mas libertad y mas calidad de vida que el 90% del foro.
No te olvides de pagar el seguro y la itv, los caballeros te lo pedirán frecuentemente.

Maestroscuro

Himbersor
Desde
12 Dic 2019
No te olvides de pagar el seguro y la itv, los caballeros te lo pedirán frecuentemente.
Din din din... un mendigo que se precie debe tener furgo, seguro y depósito lleno de gasoil.
Sólo con eso ya estarías mejor que el 30% del país.
Y tú preguntándote cómo es que no te dan el IMV...

Sr. Breve

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Din din din... un mendigo que se precie debe tener furgo, seguro y depósito lleno de gasoil.
Sólo con eso ya estarías mejor que el 30% del país.
Y tú preguntándote cómo es que no te dan el IMV...
Siempre que a alguien se le ocurre un invent de éstos, se omiten gastos y problemas

Si no tienes pasta, no existe manera de llevar una calidad de vida aceptable sin parasitar a alguien.

Si vas de outsider, te va hacer falta pasta igual, y no van a dejar de molestarte y echarte a patadas de cualquier sitio

No scape

Enserio

Cuñado nija
Desde
18 Mar 2021
Ve al médico para que te recete la medicación que necesites y de paso te dé de baja para que posteriormente puedas docilitar la incapacidad.

Apúntate a alguna asociación que lleve el tema de tu enfermedad y coméntales ésto, seguramente te puedan asistir y dar terapia.

Si tienes una enfermedad mental Y haces alguna fechoría no irás a la cárcel, asique Esa idea queda descartada.

Si tienes casa alquila habitaciones sino coge un coche de Segunda mano para vivir, en los desguaces dejan coches que aún funcionan. No duermas en la calle.

Hazte carnet de la biblioteca para poder usar internet y ofrecer tus servicios en fiver o workana o crear un negocio en una página web, o blog como marketing de afiliados.

también propón a la gente ayudarles en cosas como jardinero, limpiador, paseador de perros, chofer...

Podrías pedir dinero para los enfermos mentales o comida en los súper mercados.

Pide en cadenas de alimentación comida que se haya caducado o las sobras u ofrécete de lavaplatos o camarero para comer.

Vender cosas que no uses o que te encuentres.

Última edición: