¿Cómo ser méndigo de éxito?

Un pecador más

Himbersor
Desde
29 Dic 2020
Lugar
Chozas de Canales (La Sagra)
Para pedirla tienes que cumplir los requisitos, llamar a un numero y que te asesoren.

Si no cumples los requisitos no te la dan.
Los requisitos son la monda, si con tu compi de piso superas el SMI ya no te la dan, es decir, que si compartes piso con dos senegaleses que trabajan en el matadero de una cooperativa ya no te dan la IMV.

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Lugar
en la bodeguita de moncloa
A mis 46 años, 640 días cotizados, un trastorno mental muy chungo y que se niegan a darme paguita veo que cuando fallezca mi anciano padre acabaré en la miseria más absoluta.

¿Se os ocurre una forma efectiva de dar pena y que den limosna a alguien como yo?

¿Alguien ha pasado por esto y puede aconsejarme?

Gracias.
Te digo cuál es mi plan por si las cosas se ponen chungas de verdad:

Comprar una furgo y remodela para vivir ahi. Luego te apuntas al gimnasio mas barato de tu ciudad (hay gimnasios municipales tirados de precio) Con esas dos cosas podrás tener alojamiento y agua para ducharte, un sito para estar caliente y en muchos de ellos tienen hasta internet. Luego te haces socio de una biblioteca pública y tendrás otro lugar para estar caliente en invierno y fresco en verano.

Luego a comer arroz, legumbres, pan, zanahorias y patatas.

Si la furgo esta bien aislada y tiene una cocinita puedes vivir ahi sin problema si alguien te toca los cojones te pillas la furgo y la mueves a otro lado.

Vas a tener mas libertad y mas calidad de vida que el 90% del foro.

Última edición:

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Lugar
Dentro o Fuera del Círculo
Te digo cuál es mi plan por si las cosas se ponen chingas de verdad:

Comprar una furgo y remodela para vivir ahi. Luego te apuntas al gimnasio mas barato de tu ciudad (hay gimnasios municipales tirados de precio) Con esas dos cosas podrás tener alojamiento y agua para ducharte, un sito para estar caliente y en muchos de ellos tienen hasta internet. Luego te haces socio de una biblioteca pública y tendrás otro lugar para estar caliente en invierno y fresco en verano.

Si la furgo esta bien aislada y tiene una cocinita puedes vivir ahi sin problema si alguien te toca los cojones te pillas la furgo y la mueves a otro lado.

Espero que tengas previsto que no sea diésel y vaya a "pilas". Por eso de que cuidar el medio ambiente es uno de los puntos de la agenda y tal.

Trollsauriopermico

Himbersor
Desde
28 Feb 2019
Si te meten en la cárcel al menos tendrás comida, techo y asistencia médica. Lo malo es que igual te dejan el orto como un bebedero de patos y hay que cometer un crimen muy chungo para que no te echen al terminar la condena

Trollsauriopermico

Himbersor
Desde
28 Feb 2019
Te digo cuál es mi plan por si las cosas se ponen chingas de verdad:

Tu plan tiene varios fallos. Primero que no puedes dejar aparcado donde te apetezca, vendrá la grúa a llevárselo. Si has de mover el vehículo gastas gasolina, no se si con limosnas te va a llegar para llenar el depósito. Con una dieta tan pobre sin apenas proteínas ni vitaminas tu salud acabará resintiendose.

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Tu plan tiene varios fallos. Primero que no puedes dejar aparcado donde te apetezca, vendrá la grúa a llevárselo. Si has de mover el vehículo gastas gasolina, no se si con limosnas te va a llegar para llenar el depósito. Con una dieta tan pobre sin apenas proteínas ni vitaminas tu salud acabará resintiendose.
La grúa se la llevará si esta mal aparcada, si tu eres discreto nadie sabe q duermes allí y naturalmente la grúa no te va a molestar. Y con euro mueves la furgoneta 15km fíjate si te da para mover la furgo de calle cada 3 días. Los garbanzos tienes proteínas y puedes comprar chorizo y cosas así q son baratisimas.

Infinitamente mejor q tu plan de ir a la cárcel.

Última edición:

Trollsauriopermico

Himbersor
Desde
28 Feb 2019
La grúa se la llevará si esta mal aparcada, si tu eres discreto nadie sabe q duermes allí y naturalmente la grúa no te va a molestar. Y con euro mueves la furgoneta 15km fíjate si te da para mover la furgo de calle cada 3 días. Los garbanzos tienes proteínas y puedes comprar chorizo y cosas así q son baratisimas.

Infinitamente mejor q tu plan de ir a la cárcel.
En realidad es un plan para el OP que abre hilo y que se ve incapaz de trabajar.
1 euro 15km?
Y tendrá que gastar gas o electricidad para cocinar. Si no mete fruta, leche, huevos le van a faltar nutrientes. Otra opción sería ir al comedor social y a Caritas a ver qué le dan

OBDC

Himbersor
Desde
4 May 2020
Metete a político en cualquier partido que necesite votis(cualquiera) y promete que a todos los idiotas que no consiguen paguita tu se las conseguiras.
Se puede cerrar el hilo.

"Siempre quise saber si puedo fastidiar a la gente más de lo que la fastidio"

Ederto

Himbersor
Desde
8 Oct 2020
En la salida del parking del hospital de Cruces (Barakaldo) hay una rumana que lleva pidiendo lo menos 20 años. Si sigue ahí es que la cosa no le irá mal, plantéatelo.

La hijaputa está como un tonel y tiene los santos ovarios de pedir para comer.

fruster

Lonchafinista
Desde
13 Mar 2021
A mis 46 años, 640 días cotizados, un trastorno mental muy chungo y que se niegan a darme paguita veo que cuando fallezca mi anciano padre acabaré en la miseria más absoluta.

¿Se os ocurre una forma efectiva de dar pena y que den limosna a alguien como yo?

Gracias.
ayer vi varios en granvia que se disfrazaban y parece que no les iba mal

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013

Gracias.
Tengo su misma edad, y sin ningun dia cotizado, pero con un porcentaje de dispacidad psiquica reconocida que me da derecho a cobrar una paga. Mi madre fallecio hace años y me quede solo, durante la crisis, me quitaron la paga y tuve que ir tirando de los ahorros que me quedaban pero afortunadamente poco antes de quedarme sin recursos economicos, me la volvieron a conceder. Ahora mismo si me volviesen a dejar sin paga, acabaria en la completa miseria.

El unico consejo que se me ocurre si se niegan a darle paga a pesar de sus problemas mentales, es que al menos trate de no abandonarse demasiado, especialmente en lo que se refiere a la limpieza domestica, en caso de que todavia no se haya quedado ya en la calle, claro. Centrese fundamentalmente en pegarle un repaso a la cocina de vez en cuando, porque si deja que la roña se vaya acumulando, despues le costara mucho mas trabajo ponerse a quitarla.

Última edición:

Dodoritos

Tds Pts
Desde
1 Feb 2012
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
Lo que está claro es que sois buenas personas. Ir a caritas, vivir en una furgoneta...

Este mundo, es de los hijos de puta, y las buenas personas son las víctimas de las que vivir.

Estos días atrás leí un post en el foro sobre un señor japonés de 50 años que se hacía pasar por una joven motera gracias a unos filtros.

Ya tenéis filón para conseguir ingresos... Podéis ser el joven apuesto que busca una relación con una mujer madura o la jovencita que ha enviudado porque su marido se cayó del andamio y ahora se siente sola.

Luego dando un poco de pena le podéis ir sacando pasta