¿Cómo ser méndigo de éxito?

Un pecador más

Himbersor
Desde
29 Dic 2020
Lugar
Chozas de Canales (La Sagra)
A mis 46 años, 640 días cotizados, un trastorno mental muy chungo y que se niegan a darme paguita veo que cuando fallezca mi anciano padre acabaré en la miseria más absoluta.

¿Se os ocurre una forma efectiva de dar pena y que den limosna a alguien como yo?

¿Alguien ha pasado por esto y puede aconsejarme?

Gracias.

Cipotecon

Himbersor
Desde
14 Nov 2020
Compra unas tierras por 1000€, hazte una casa con madera y cría gallinas y huerto; puedes vender lo que quieras a la gente del pueblo y siempre será más digno que pedir por pedir.
Incluso cerdos, básicamente comen basura, poco gasto vas a tener en ese sentido.

eso o cargarte a uno que le tengas ganas y tener mesa puesta y celda caliente 24/7. Si te gusta leer en las cárceles tienen biblioteca

su IGWT

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
De la vivienda habitual no te van a echar en la vida. Luz y agua no te los van a cortar si son de tu vivienda habitual y sino los pinchas. A partir de ahi la comida te la da caritas o cualquier chapuza o actividad que hagas en B. Pero si no tienes NADA el estado te da 400 euros de no contributiva pienso.

No digo q este de acuerdo o no con esto, digo lo que hay.
Yo preferiria pagar menos impuestos ybq recorten a saco y que dejen lo basico y no tanto chiringuito y sueldo y gasto publico.

Un pecador más

Himbersor
Desde
29 Dic 2020
Lugar
Compra unas tierras por 1000€, hazte una casa con madera y cría gallinas y huerto; puedes vender lo que quieras a la gente del pueblo y siempre será más digno que pedir por pedir.
Incluso cerdos, básicamente comen basura, poco gasto vas a tener en ese sentido.

eso o cargarte a uno que le tengas ganas y tener mesa puesta y celda caliente 24/7. Si te gusta leer en las cárceles tienen biblioteca
Los del pueblo no te van a comprar nada, al menos en mi zona.

Los cerdos hay que saber matarlos y sacar los productos de ellos.

Un pecador más

Himbersor
Desde
29 Dic 2020
Lugar
De la vivienda habitual no te van a echar en la vida. Luz y agua no te los van a cortar si son de tu vivienda habitual y sino los pinchas. A partir de ahi la comida te la da caritas o cualquier chapuza o actividad que hagas en B. Pero si no tienes NADA el estado te da 400 euros de no contributiva pienso.

No digo q este de acuerdo o no con esto, digo lo que hay.
Yo preferiria pagar menos impuestos ybq recorten a saco y que dejen lo basico y no tanto chiringuito y sueldo y gasto publico.
Los de cáritas te pueden ayudar esporádicamente pero no de fijo como he comprobado en mis carnes.

Y las paguitas autonómicas no son indefinidas, al menos donde vivo. Y te obligan a a asistir a cursos absurdos de charos enchufadas en sindicatos y academias.

La IMV la he pedido dos veces y no me han contestado ninguna de las veces.

TomásPlatz

Himbersor
Desde
14 Mar 2021
Los de cáritas te pueden ayudar esporádicamente pero no de fijo como he comprobado en mis carnes.

Y las paguitas autonómicas no son indefinidas, al menos donde vivo. Y te obligan a a asistir a cursos absurdos de charos enchufadas en sindicatos y academias.

La IMV la he pedido dos veces y no me han contestado ninguna de las veces.
Pues el otro dia me conto un colega que es marroquí y me dijo que toda su familia vive de la IMV