cómo ser guardés de finca?

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Zanx
9.452
En la necesidad de dar un giro a mi vida quiero probar esto una temporada, sé bastante de campo y tengo experiencia con animales, etc. Alguien sabe dónde o cómo buscar? gracias

Lefador

Himbersor
Desde
9 Nov 2018
Zanx
3.474
Tienes que sacarte la opo de guardia particular de campo, es tipo segurata, creo que te convalidaban pruebas de una cosa con la otra y todo.

Antes habían 4 convocatorias al año, luego tienes que hacer que te contraten cotos privados de caza, ayuntamientos, terrenos cinegeticos o cosas de campo, por lo que tendrás que ir donde.. bueno, hay campo.

Los precios rondaban 800 lerus de la formación + 200 y mandangas de papeleo, y las pruebas las hace la Guardia Civil.

Los Guardas particulares de campo son los únicos de seg privada que pueden trabajar de autonomos, o sea que te puede contratar un procer para que patrulles sus terrenos a caballo y dispares a los putos plebes que se atrevan a entrar a la Ponderosa.

Mucha suerte.

Carapocha III

Himbersor
Desde
21 Ago 2018
Zanx
7.262
No lo hagas. He visto muchos programas de Cuarto Trilenio, y es muy probable que te encuentres con presencias e impregnaciones.

santiagou

Madmaxista
Desde
15 Dic 2013
Zanx
560
He visto oferta en el periódico este domingo para matrimonio de guardeses en Galicia por 55.000 brutos al año para los dos.