Como SEDUCIR a una MUJER.

guaperas2019

Himbersor
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
431
Reputación
526
Sinceramente, creo que en esta sociedad, la gran parte de los hombres no saben lo que es seducir a una dama.

Están incapacitados emocionalmente.

La sociedad se ha vuelto tan materialista, tan electrónicomecanizada, que un hombre lo primero que hace al ir a cenar con una fémina, es poner el móvil encima de la mesa.

Esos "gestos" de acercar la silla, halagar el vesido de ella, "miradas sugerentes", "poses fenomenales" (mirando al infinito), etc, han pasado a mejor vida.

Y esto va a peor. Cada vez, los hombres se embrutecen más. Creen que tratan con ganado. Se jactan de que solo aman con protitutas (las que cinco minutos de acostarse con ellos se la chuparon a un viejito), reniegan de preliminares de la seducción.....

En fin, que nunca más veremos un Rodolfo Valentino o un Casanova.

No hace muchos años, eso era tendencia (las mismas personas que añoran esos años, se han embrutecido), ser un GALÁN.

Hoy día ya no creoque exsitan galanes, el mundo ha cambiado.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.099
Reputación
19.953
Me produce tal cansancio solo el hecho de quedar con una juca que no vale nada para tener que alabarla y ensalzarla y soltarle una sarta de mentiras que prefiero pagar una cortesana o hacerme una manola y dormir luego placidamente sin complicaciones, todo fruto de los momentos que me ha tocado vivir.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.185
Reputación
23.452
Yo dejo que ella pague la cuenta para que se sienta realizada.
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.086
Reputación
13.206
Lugar
Nivel 13
Siendo buen hombre, empatico y dejándola que sea libre e independiente. Dale siempre todo lo que pida. No falla... se enamorará de ti completamente.
 

Kroyer

Himbersor
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
422
Reputación
959
nos llevan bombardeando diariamente con machismos y micromachismos, usted que esperaba.
el mundo ha cambiado tu lo has dicho.
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Me produce tal cansancio solo el hecho de quedar con una juca que no vale nada para tener que alabarla y ensalzarla y soltarle una sarta de mentiras que prefiero pagar una cortesana o hacerme una manola y dormir luego placidamente sin complicaciones, todo fruto de los momentos que me ha tocado vivir.
Se nota que en tu caso, la medicación va haciendo efecto.
 

Steppenwolf2020

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.008
Reputación
760
Siendo buen hombre y con empatía,así me enamore de mi Henrik.Y me dejo ser yo misma,me dio besitos y nos reímos un montón,la risa y el humor el fundamental