Cómo se PUTO pide el paro en este PUTO país - [PASO A PASO]

El Caramemba

Himbersor
Desde
8 May 2020
Zanx
1.137
(PARA ESTO PAGAS TUS IMPUESTOS)

Me cago en la madre que parió al puto fenotipo ibérico de mierda este que tenemos, que reformamos el puto sistema digital para interactuar con la administración y conseguimos el puto premio de siempre, a saber, un puto laberinto administrativo y burocrático de seis pares de cojones.

1. CERTIFICADO DIGITAL - CASA DE LA MONEDA, CERES, Y LA ODISEA DE OBTENER LA MIERDA ESTA

¿¡PERO CÓMO ES POSIBLE QUE TENGA QUE HACER ESTO EN 2020 PARA OBTENER ALGO TAN CRUCIAL COMO EL CERTIFICADO DIGITAL?! ¡LLevo TODA mi vida usando ordenadores, y lo de la solicitud vía CASA DE LA MONEDA - CERES es ABSOLUTAMENTE ILEGIBLE como no tengas una puta INGENIERÍA INFORMÁTICA!

cdm.PNG

Es que NO OS LO PERDÁIS: SOLO SOPORTA INTERNET EXPLORER (MENTIRA) Y FIREFOX... V.68 . SI ACTUALIZAS, YA NO TIRA. ES LA POLLA
. Y esto no acaba aquí, es que tienen los cojones de ponerte el enlace del firefox ANTERIOR, junto con unas instrucciones DELIRANTES para reconfigurar todo el tinglado para ver si así tira la cosa. Es RIDÍCULO.

Pero OJO, porque TODAVÍA tienen los SANTOS COJONES de incluir un enlace donde te dicen que ''están trabajando en una versión compatible con todos los navegadores...'' ¡¡¡DESDE ENERO!!!

sepe3.PNG

Y aquí estoy yo después de instalarme una configuración tuneada para poder solicitar la mierda esta vía internet explorer, me mandan un código por correo electrónico, y ¡SORPRESA! Tengo que personarme nosedonde. Personarme, señores. GRACIAS por sus impuestos.

sepe5.PNG

2. LA PUTA [email protected]

sepe1.PNG

sepe2.PNG

LA WEB DONDE TE DAN EL PIN PARA REALIZAR CUALQUIER GESTIÓN IMPORTANTE DE LA ADMINISTRACIÓN... ¡CAÍDA!

3- TRAS LA ODISEA... SERVICIO NO DISPONIBLE EN MI C.A.

sepe6.PNG

Me presentaba con una escopeta en el puto SEPE, joder. Veinticinco pestañas en el navegador tengo abiertas.

Actualización: Llevo desde las 10 de la mañana intentando obtener la [email protected] PIN

Actualización2: Llamo al SEPE de Madrid, me dicen que mi CP no tiene oficina abierta. LLamo al SEPE ''general'' y me dice la operadora que el número marcado no existe

Última edición:

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Zanx
12.997
Pides la demanda de empleo y luego con ella solicitas la prestación, en Madrid tienes que llamar al SEPE que te corresponda para que te den cita.
Si haces primero la demanda y luego solicitas prestación lo puedes hacer el mismo día.

De nada.

A dos metros bajo tierra

c o n t a n d o - m u e r t o s
Desde
23 May 2010
Zanx
7.057
ok, lo arreglaré ...:

lo siento, no te puedo ayudar, espero que consigas tus derechos remunerados en breve; un beso.

Última edición:

El Caramemba

Himbersor
Desde
8 May 2020
Zanx
1.137
Alguno sabéis si es esta mierda lo que vale, o no?

20200630_133620.jpg

Última edición:

kiko33

Madmaxista
Desde
7 Nov 2013
Zanx
165
Bienvenido a la pv?# mierda de la Administración Electrónica nuestra de cada día.

Gubelkian

Madmaxista
Desde
9 Dic 2009
Zanx
21.752
Pides cosas muy complicadas.

¿Por qué no pides una operación de cambio de sexo?

La administración es mucho más ágil y te pagarán la operación y el posoperatorio: valen varios miles de euros.

Svvefwjwhh7162635

Himbersor
Desde
26 Jun 2020
Zanx
665
Aprende a hablar me cago en tus putos muertos.

Así se conjuga el puto, subnormal analfabeto. Deja de hablar como una chortina cuboesperma de moro.

Niño Dios

Madmaxista
Desde
18 Jun 2017
Zanx
15.297
No lo sé porque nunca lo he solicitado...

Hasta ahora lo único que he hecho han sido declaraciones de la renta. En eso si quieres te ayudo...