¿Como se la ha sacado xiaomi con el redmi 9 no?

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.688
Reputación
70.567
La cambié hace unos meses, es fácil, en AliExpress por algo más de 10€, le doy mucho tute y me merecía la pena, ya está amortizada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pero si la bateria no es extraible no?
 

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.922
Reputación
1.831
Pero si la bateria no es extraible no?
Se cambia en 15 o 20 minutos

Buscas en Youtube tutoriales poniendo "Replace batery (modelo del móvil) "
A mi me costó un poco despegarla pero el resto fue fácil
Eso sí, no te compres la batería más barata, compra una buena

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Steppenwolf2020

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.008
Reputación
760
puñetero xiaomy siempre sacando la siguiente gama a los 6 meses

¿qué mejora traen respecto al 8? Ya no tengo ni idea
Cada 6 meses?Iphone manda.Mi iPhone 6s Plus de hace 5 años va genial,la batería le falla y necesito cargarlo a menudo o llevar batería extra.Todo lo demás genial,iOS se sigue actualizando.
 

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
11.159
Reputación
24.543
El pajaroto debe ser el forero más pobre de Burbuja. Lleva mil años con hilos de gangas electronicas chinas pacodemierda.


dijo algo que los dentistas le habian sacado hasta el ultimo centimo y por eso no disponia de cash para gasdtar
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.688
Reputación
70.567
Tengo un 7A y es la gran reputísima hez. Primero y último.
El 7a o si acaba en "a" es la gama más baja.

Me iba a pillar el redmi 9 pero todo el mundo diciendo que mediatek es una hez... y bueno el tamaño de 6,5 pulgadas a lo mejor es un poco exagerado.

El note 5a no puede con su alma con sus 16gb de espacio interno -siempre tiene problemas- y 2 gb de ram.

Creo que lo voy a estirar hasta los 3 años porque no lo veo nada claro. O no sé, tener que cargar cada día es servidumbre.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.688
Reputación
70.567
Hablando de baterias extraibles. LAS SAMSUNG SON UNA fruta hez. NO COMPREIS SAMSUNG!!!
Yo tuve un móvil samsung. La peor fruta hez que he tenido nunca. Era algo horroroso. Y anterior a ése un BQ (ni te cuento). El salto al xiaomi fué noche/dia y mira que tampoco es una maravilla el note 5a.

Ahora que lo pienso el bq hacia bueno al Samsung.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.688
Reputación
70.567
Ya ha subido de precio a 135 pavos, se podía conseguir por 110 fácil. Al precio actual no sé si compensa ir por otra cosa, probablemente.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Redmi 9: 5 motivos por los que es uno de los mejores móviles baratos de Xiaomi

Tiene todos los gimmicks que una persona normal necesita por menos de 150 cholos (en menos de 2 meses seguro que baja de precio hasta los cien y poco)

Me iba a pillar el redmi 8 pero este se ve bastante mejor. Tengo un 5a de hace casi 3 años y la batería comienza a durar poco. Encima tengo problemas de espacio porque solo tiene 16gb. Ugh.

Lo que me inquieta son las 6,5 pulgadas...

no he encontrado reviews por el momento.

¿Cómo lo véis?
Te lo has pillado al final? Yo estoy por el 9 note pro...
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.688
Reputación
70.567
Te lo has pillado al final? Yo estoy por el 9 note pro...
No no lo he pillado porque todo el mundo me decía que mediatek es una hez. Por otra parte tiene todo lo que busco en un móvil, buena bateria, pantalla, 4 cámaras, 4gb de memoria, etc... lo único que quizás sea demasiado grande. Y el notch.

Y ya me estoy comenzando a arrepentir de no haberlo pillado a 110 ch.

Al precio actual no me interesa demasiado.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.688
Reputación
70.567
Después de muchos meses con el redmi 9 (4gb) tengo que decir que no necesito nada más. Hace todo lo que se supone que tiene que hacer bien. 90 cholos me costó. Brutal el salto que metió del redmi 8 al 9. Yo creo que el salto más grande de calidad (cpu, pantalla, todo).

5/5 star Pajarotto.

Por si lo queréis pillar en el cumpleaños de Aliexpress, estará por menos de 100 ch.