¿CÓMO SABÍAN LAS ELITES QUE LAS MASAS ERAN TAN badulaques E IBAN A TRAGAR EL TIMO?

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Mensajes
3.879
Reputación
14.052
Al rededor de un siglo de ingeniería social deliberada.
No es que hayan tenido suerte, es que han preparado el campo. No son élites por ser simples
Fin del hilo.

Lanzaron el señuelo con china y los fakevideos ridiculos de chinos convulsionando y poniendose personas de color. Vieron el 99% del ganado goyim se tragaba semejante basura sin pestañear y lo demas.... Ya es historia
 

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Mensajes
3.879
Reputación
14.052
Aclaración:

Sé que esto lleva, como mínimo, desde post 2GM sino desde post Imperio Romano, con acelerón luego de la caída del muro.

Pero aún sabiendo esto, me parece F L I P A N T E lo que traga la borregada a costa de sus instintos más básicos... esto es RESPIRAR, COMER, SOCIALIZAR, amaR...

Sigue pareciéndome casi de SCI FI.
Desde luego para capitulo distopico de black mirror da de sobra
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.768
Reputación
37.138
????

No eres negacionista y no crees en los muertos, o es ironía... Yo no entender.

¿Son maniquíes?
Digo que hoy por hoy no hay una anomalía de fallecidos en España y que en los hostales hay normalidad. La situación no es de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Si estamos con una situación así y hay este nivel de alarmismo social a nada que hay un rebrote de verdad nos confinan seguro.

Tenernos medidas absurdas y únicas en Europa.

Saludos.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.195
Reputación
31.444
Yo entendía que las masas eviten preguntarse e incluso evadan la realidad de quienes nos dominan tras la impresión de la moneda, y todo ese rollo.

Ya que PODÍAN evadirse en el furgol, en los cubatas, y en la vidilla del "primer mundo".

Pero ahora...

Tragar toda esta hez de no poder salir de tu fruta casa, de ahogarte en tu puñetero desecho de oxígeno, de ver la economía de tu nación destruirse, etc..?

Cómo puede haber tanta estultidez de no pensar siquiera la opción de que es un timo, y de que lo único que mata este bichito es la economía?!

Es que el Humano estaba totalmente sobrevalorado señores?

Tienen razón las elites con que somos ganado y nada más que ganado?

En qué cabeza cabe que la gente trague tanto,

y sobre todo: cómo carajo lo sabían?
Viene pasando desde hace décadas. Coló la mentira de la colza desnaturalizada, coló el cuento chino del 23F, coló el ritual de los asesinatos de las niñas de Alcacer, coló el golpe de estado del 11M, ¿por qué no iba a colar lo de ahora?. Por el camino nos vamos haciendo viejos sin que nazcan niños, cuando todo salga a la luz ni sangre en las venas le quedará al pueblo español para salir a la calle y colgar a los responsables de todo esto.
 
Última edición:

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.495
Reputación
20.625
Yo lo que me pregunto es cuál va a ser la temática de la próxima crisis de deuda que los ((( amigos))) se van a inventar para empobrecer países.

Tiene que ser algo nuevo pero tampoco mucho, hay mucha gente que se traga todo lo que dicen en la tele y la tele, como todos los medios, ya sabemos a quién pertenece.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.064
Reputación
194.933
Al menos tienes la valentía de reconocer lo de Vox, pero ni te has dado cuenta de que en eso estoy en tu bando, ¿te das cuenta que no piensas, que solo dices lo que has adquirido durante meses?, hasta has llegado a decir; "vosotros" refiriéndote a mí..., ni te has parado a leer, solo ves "el bichito es mentira" frente a borregada que se lo traga.

Estoy de acuerdo en parte, pero lo que pongo en negrita no hay por dónde cogerlo sin obviar la realidad de fondo con este tema (ya lo he comentado antes, muertos, gente que lo ha pasado, profesionales que trabajan con el bichito, etc, etc). Ya lo verás ya, con tus propios ojos, solo te hace falta tiempo, tiempo que habrás perdido y batalla que habrá ganado el globalismo.

¿Qué harás cuando la borregada piense que "se hizo todo lo posible por frenar la epidemia" y os echen la culpa por irresponsables?, NWO win (crisis económica que favorece a las multinacionales y destroza a las PYMES..., reducción de la población mayor y ya no productiva..., aumento del descrédito a los disidentes..., en definitiva; fortalecimiento del NWO occidental en la práctica y en su discurso)

¿No cabe en tu mente la posibilidad de que el bichito sea real, y provocado, que no estén luchando de verdad contra la epidemia?, de ser así dónde quedaría vuestra postura timovirista, desinformadora y colaboradora con la epidemia.
Lo que te he señalado es la AUTÉNTICA Y ÚNICA VERDAD.

Este bichito acabará cuando TOMEMOS POR ASALTO LOS MEDIOS DE DESINFORMACION MASIVA.

Y con ello lanzar un MENSAJE ALTO Y CLARO a sus amos.

Tu crees que ante el peor bichito que nos han vendido los mass hez estos profesionales estaban haciendo coreografías, tu ves mucha lógica a esto?
Lo de los asintomáticos ya es un parto de risa que se cae por su propio peso.

No EXISTEN ASINTOMÁTICOS POR el bichito COMO No EXISTEN MEDIO EMBARAZADAS.

Las PCR es otra mentira DE ESTE TIMO. No vale como así lo dijo su creador ya desaparecido.

Un bichito modificado si, con la banderilla anti gripal de caballo de troya y resto lo ha hecho la mass hez española servil al NWO Y CONTRA ESTA DEBÉIS CABALGAR HASTA ARROJARLES AL MAR, CUANDO LA MISERIA Y EL DESEMPLEO SEA LO ÚNICO QUE TENGÁIS Y UNAS mascaras PARA CENAR.

Y entonces te acordarás de lo que te dije.









Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 
Última edición:

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.238
Reputación
9.905
Pues muy fácil, la IA a su servicio se lo reportó ,
de ahora en adelante somos los humanos quienes reportamos a la IA para que tome sus decisiones , bonito futuro nos espera en aras a la fría eficiencia basada en datos , no en ética.
 

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.393
El principal promotor de estas cosas es Satanás, en su condición de ángel caído dispone de información privilegiada. Los que sois ateos o no creéis en estas cosas tenéis incógnitas en la ecuación que no entendéis.
Asi es. El mundo material es la mentira en la que se nos instruye.

El mundo espiritual es el verdadero.

Y los de la nariz grande, que dice alguien por arriba -mas bien los narigudos jazaros-, conocen todo esto que los profanos ignorais, y tratan de alejaros de la verdad y de Dios.

Pero claro, muchas veces los profanos tratais de explicar las cosas que no os cuadran con ''Matrix'', extraterrestres, reptilianos, y magufadas varias.

Y es mucho mas sencillo que todo eso. Pero claro, confiais mas en el hombre que en Dios.

Y maldito sea el hombre que confia en el hombre. Por lo mismo, no escucheis lo que se os dice. Experimentadlo de motu propio. Con el desei de conocer la verdad. Igual os llevais una sorpresa.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.631
Reputación
17.571
Lugar
Salamanca
Aquí éste explica algo, pero hay que leer y en España se lee mu poco.

Socarronería fatalista rusa en estado puro. Buena traducción.



____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.