¿CÓMO SABÍAN LAS ELITES QUE LAS MASAS ERAN TAN badulaques E IBAN A TRAGAR EL TIMO?

AlexandroVI

Cuñado nija
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
62
Reputación
172
Nos han programado para enfrentarnos los de derechas contra los de izquierdas, los hombres contra las mujeres, los jóvenes contra los viejos... El problema es cuando las izquierdas y las derechas se ponen de acuerdo, como ha ocurrido con este tema, prácticamente todo el mundo se mete en el mismo barco. La disidencia ha sido anulada, porque apenas existía, la población se dividía entre votantes de izquierdas o de derechas...
Exacto, por eso le quitaron de en medio a Primo de Rivera, por decír cosas como que tanto las izquierdas como las derechas tienen cosas buenas y que había que dejar ambos conceptos atrás (y tiene razón). En su lugar pusieron a un títere financiado por la Banca March como Franco (los actuales propietarios de hecho de una conocida cadena de clínicas de cirugía ocular).

Si se empeñan en dividirnos tanto a los de abajo es para evitar lo realmente peligroso, que sería LOS DE ABAJO CONTRA LOS DE ARRIBA. Y con "arriba" me refiero desde el politicucho autonómico que decreta cubreboca en las calles 3 días después de ganas las elecciones, hasta un Presidente del Gobierno que se reúne con Soros o su hijo, hasta los intereses económicos de los abrazafarolas que se ve a las claras que están detrás de todo esto, ya que pegarle un susto a Soros y quizá Bill Gates, entre otros, por desgracia, está complicado. Pero quizá no tanto hacerles perder dinero.

En fín, que España está jodida ya no por la judiada, sino por la falta de bemoles de los españoles y su esencia filtro y aborregada, más que casi ningún otro pueblo de Europa. Se ha demostrado históricamente. Y de ahí, nuestros políticos. Y de ahí, estos lodos.
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Con >1.000.000 de multas de entre 600 y 600.000 EUR, y cerca de >10.000 detenidos, no se si la expresión correcta es que "se lo han tragado".

Es como ETA. No es que la gente callara porque creyera en "la lucha vasca". Es que tenían miedo que les metieran un colleja al que disintiera.
 

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.862
Reputación
3.057
Son muchos siglos de experiencia, de observacion y perfeccionamiento

Le dices a un emperador de la antigua roma que en un futuro se llegaria a tal grado de control y sumision de las masas y te echarian a los leones creyendo que te burlas de ellos...

La misma roma donde al esclavo se le proporcionaba lo necesario para subsistir, mientras que los esclavos actuales tienen que rebajarse y hacer lo que sea para poder pagarselo de su propio bolsillo
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.500
Reputación
62.666
Bueno,realmente tal ensañamiento de los poderosos contra los proles sólo se está dando en un puñado de países,entre los cuales,como cabía esperar,estamos nosotros.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.920
Reputación
12.493
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Los mas badulaques sois los timoviristas totales, que os habéis pasado de rosca.

A ver, pregunto, haceos esta pregunta y reflexionad con sinceridad; ¿y no es posible que el bichito sea real y provocado (de ahí esos bailes de cifras, esas negligencias, esas contradicciones)?, las élites mienten en el discurso, pero no pueden mentir en la realidad de las cosas (la realidad SIEMPRE termina imponiéndose), lo que hacen es tergiversar la realidad y crear nuevas realidades.

Pongo un ejemplo; mienten y tergiversan sobre la violencia que se da de forma minoritaria entre parejas, cambian el discurso, lo llaman violencia de genero o violencia machista, lo exageran en nº (dándole toda la publicidad a todos los casos, en una sociedad de 47 millones mueren 60 mujeres al año y es una lacra...), ocultando otras situaciones similares donde mueren hombres, niños, etc,. Etc, etc...

La pregunta es; ¿son reales, o inventadas, las muertes de mujeres asesinadas por su pareja o expareja?, pues eso exactamente es lo que estáis haciendo los timoviristas. Estáis negando la existencia total de algo que la realidad no niega, solo las élites tergiversan esa realidad a su conveniencia ("guerra" y desconfianza entre los sexos..., atomización de la sociedad (debilitamiento) y bajada de natalidad autóctona...), pero el fondo no puede negarse.

Una cosa es que el tema del bichito se esté llevando (por parte de los gobiernos y los mass media) de forma tergiversada, magnificada en los medios y a su vez negligente en las medidas generales contra el bichito..., o a veces incluso con frivolidad intencionada.., y otra cosa es negar la existencia del bichito en base a ello y en errores del sistema.

Hay un hilo de recopilaciones para "demostrar" que el bichito no es real, postead allí y conoceros a vosotros mismos. Convenced a la borregada. (el hilo está vacío...)


Las élites están encantadas con la proliferación de teorías tan absurdas como la tierra plana o el bichito no existe. Teorías que niegan el fondo de la realidad y por tanto no pueden calar en una gran parte de la sociedad (que es manipulada manipulando la realidad pero sin negarla taxativamente, porque está ahí chavales, la realidad (el fondo) no se puede negar, solo manipular y crear otras realidades (a base de manipular el comportamiento de la gente en base a manipular las realidades anteriores, y símplemente añadiendo nuevos factores reales -como un bichito, una crisis económica, una invasión, etc, etc-).

No sé si lo habéis entendido todos bien, vamos que le estáis haciendo el caldo rellenito al NWO, no hacéis un análisis acertado y no tenéis un discurso acertado en contra del NWO, solo que el bichito (que las élites están propagando poco a poco en el mundo) no existe roto2 , un absurdo que nadie -en su sano juicio- se puede creer porque negáis totalmente una realidad (las muertes.. y gente que ha pasado el bichito...., los profesionales que conocen su existencia..., etc, etc, etc).

Los conspiranóicos no son disidencia, actúan como desinformadores, cosa que le viene muuuy bien a la agenda globalista.

Lo que estáis haciendo muchos burbujos es (como el ejemplo comparativo al bichito); "negar las escasas mujeres muertas asesinadas por desamor-engaño-desengaño-traición.., infidelidades..., celos enfermizos..., egoísmo.. ("ahora me voy con éste que tiene más pasta", "ahora me divorcio y el Estado me beneficia con la separación de bienes y con los hijos...", etc, etc", negar el todo por la parte, negar que los minutos de silencio en los hay-untamientos por cada asesinada sean reales, negar la realidad (que aunque tergiversada) en su totalidad. Negando la realidad en su conjunto no vais a convencer a nadie, al contrario, les haréis más borregos al alejarles del pensamiento crítico.

Señores, sentido común, sensatez, discernimiento coherente y sano. Cuando una sociedad es bombardeada constantemente durante décadas con tergiversaciones de la realidad, ésta pierde una parte de su capacidad de discernimiento y se agarra a lo que es real (evidente) y a la tergiversación de esa realidad, pero los que más pierden su capacidad de discernimiento son los que por no agarrarse a la tergiversación sueltan la realidad totalmente.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.920
Reputación
12.493
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Nos lo hemos tragado en España, en en resto de Europa no.

Somos el único país de Europa con máscara al aire libre obligados en todo momento.

Y eso sin muertos

¿Sin muertos?

Debe ser que no conoce usted a ninguno en su entorno, o se cree que murió de otra cosa y CON cobi19, buen argumento, sí señor, claro, murieron de neumonía o de un infarto por colapso generalizado debido a la edad, no por cobi19. O mejor dicho, no murieron por neumonía sino por axfisia..., ni de un infarto sino por falta de riego sanguíneo. roto2









Hay cientos de vídeos de multiples países por todo el mundo.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.920
Reputación
12.493
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
No, los perros del System como vosotros haciendo lo que os ordenan.

Mueve la colita.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk

Claro, tú no vives en sociedad donde cumplir unas normas, sales desnudo a la calle.

La gente lo que hace es lo que puede según sus principios e ideas. Ir sin mascarilla no va a acabar con el NWO, al contrario.

Solo he votado una vez en mi vida (a Vox) para que subiesen como la espuma y desgastar ese as que las élites tienen bajo la manga. Los demás votan por interés personal o manipulación, igual que la manipulación a la que estáis sometidos con tanta conspiranoia ABSURDA que no os deja pensar.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.769
Reputación
37.140
¿Sin muertos?

Debe ser que no conoce usted a ninguno en su entorno, o se cree que murió de otra cosa y CON cobi19, buen argumento, sí señor, claro, murieron de neumonía o de un infarto por colapso generalizado debido a la edad, no por cobi19. O mejor dicho, no murieron por neumonía sino por axfisia..., ni de un infarto sino por falta de riego sanguíneo. roto2









Hay cientos de vídeos de multiples países por todo el mundo.
No soy negacionista. Sin muertos hoy por hoy
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.156
Reputación
195.263
Claro, tú no vives en sociedad donde cumplir unas normas, sales desnudo a la calle.

La gente lo que hace es lo que puede según sus principios e ideas. Ir sin mascarilla no va a acabar con el NWO, al contrario.

Solo he votado una vez en mi vida (a Vox) para que subiesen como la espuma y desgastar ese as que las élites tienen bajo la manga. Los demás votan por interés personal o manipulación, igual que la manipulación a la que estáis sometidos con tanta conspiranoia ABSURDA que no os deja pensar.
Pero Angel de amor me lo dices a mi que he votado a VOX una vez, pero CONVENCETE, VOX es lo mismo y sirven a los mismos.

Se puede luchar de muchas formas contra el NWO pero todas pasan primero con acabar con su brazo ejecutor que son los medios de desinformacion masiva, una vez acabado con ellos este el bichito SE MUERE DE MIEDO.

Y por cierto, yo abogó porque todos los mass hez salgan con cubreboca, tertulianos tertulianas, presentadores y presentadoras.

Ves que ellos lo lleven mientras te señalan a ti con el dedo y te acusan de asintomático SUPER CONTAGIADOR?

Pues eso.


Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.920
Reputación
12.493
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Pero Angel de amor me lo dices a mi que he votado a VOX una vez, pero CONVENCETE, VOX es lo mismo y sirven a los mismos.

Se puede luchar de muchas formas contra el NWO pero todas pasan primero con acabar con su brazo ejecutor que son los medios de desinformacion masiva, una vez acabado con ellos este el bichito SE MUERE DE MIEDO.

Y por cierto, yo abogó porque todos los mass hez salgan con cubreboca, tertulianos tertulianas, presentadores y presentadoras.

Ves que ellos lo lleven mientras te señalan a ti con el dedo y te acusan de asintomático SUPER CONTAGIADOR?

Pues eso.


Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
Al menos tienes la valentía de reconocer lo de Vox, pero ni te has dado cuenta de que en eso estoy en tu bando, ¿te das cuenta que no piensas, que solo dices lo que has adquirido durante meses?, hasta has llegado a decir; "vosotros" refiriéndote a mí..., ni te has parado a leer, solo ves "el bichito es mentira" frente a borregada que se lo traga.

Estoy de acuerdo en parte, pero lo que pongo en negrita no hay por dónde cogerlo sin obviar la realidad de fondo con este tema (ya lo he comentado antes, muertos, gente que lo ha pasado, profesionales que trabajan con el bichito, etc, etc). Ya lo verás ya, con tus propios ojos, solo te hace falta tiempo, tiempo que habrás perdido y batalla que habrá ganado el globalismo.

¿Qué harás cuando la borregada piense que "se hizo todo lo posible por frenar la epidemia" y os echen la culpa por irresponsables?, NWO win (crisis económica que favorece a las multinacionales y destroza a las PYMES..., reducción de la población mayor y ya no productiva..., aumento del descrédito a los disidentes..., en definitiva; fortalecimiento del NWO occidental en la práctica y en su discurso)

¿No cabe en tu mente la posibilidad de que el bichito sea real, y provocado, que no estén luchando de verdad contra la epidemia?, de ser así dónde quedaría vuestra postura timovirista, desinformadora y colaboradora con la epidemia.