¿CÓMO SABÍAN LAS ELITES QUE LAS MASAS ERAN TAN badulaques E IBAN A TRAGAR EL TIMO?

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
49.996
Reputación
82.382
Yo entendía que las masas eviten preguntarse e incluso evadan la realidad de quienes nos dominan tras la impresión de la moneda, y todo ese rollo.

Ya que PODÍAN evadirse en el furgol, en los cubatas, y en la vidilla del "primer mundo".

Pero ahora...

Tragar toda esta hez de no poder salir de tu fruta casa, de ahogarte en tu puñetero desecho de oxígeno, de ver la economía de tu nación destruirse, etc..?

Cómo puede haber tanta estultidez de no pensar siquiera la opción de que es un timo, y de que lo único que mata este bichito es la economía?!

Es que el Humano estaba totalmente sobrevalorado señores?

Tienen razón las elites con que somos ganado y nada más que ganado?

En qué cabeza cabe que la gente trague tanto,

y sobre todo: cómo carajo lo sabían?
Ellos son hacedores de esa subnormalización
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.966
Reputación
14.093
Lugar
Aqui y ahora
jorobar.. pero si eso lo se yo y no soy de las élites.

Asi que no te quiero contar como de bien lo sabrán ellos, que saben bastante mas que yo. No en vano llevan miles de años estudiando la mente humana, y se ve que no han estado perdiendo el tiempo, no.
 

AlexandroVI

Cuñado nija
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
62
Reputación
172
Con lo que seguramente cuenten también es con disturbios violentos, de hecho por ahí hay un hilo. Lo esperan para este otoño y el estulto de Soros también lo vaticinaba en un video de ese hilo, creo.

La sorpresa es que NO DEBERÍAN DE SER DISTURBIOS CONTRA LA POLICÍA EN LA CALLE, SINO LAS GENTES MARCHANDO DIRECTAMENTE A MONCLOA, PARLAMENTOS AUTONÓMICOS O INCLUSO A LAS CASAS DE LOS POLÍTICOS. Y HACIÉNDOLES VER A GENTE COMO GATES O SOROS QUE SI SIGUEN POR ESE CAMINO SUS EMPRESAS E INVERSIONES EN ESTE PAÍS PUEDEN SUFRIR DAÑOS O INCLUSO DESAPARECER.

Que vean que no están tan aislados de las pérdidas ni son tan inmunes. Aquí no es ganar las elecciones y hago lo que me sale de las narices ya a partir del día siguiente sin consecuencias. En Serbia les ha funcionado.
 
Última edición:

Sagar

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
4.066
Reputación
14.062
Nos lo hemos tragado en España, en en resto de Europa no.

Somos el único país de Europa con máscara al aire libre obligados en todo momento.

Y eso sin muertos
Algunos te responden que ya les llegará la mascarilla obligatoria en la calle también, que vaya unos chulitos.

Cuando no directamente se creen que en toda Europa están ya como en España.

En las televisiones no sacan imágenes de ciudades europeas haciendo vida casi normal y ya prácticamente todo lo que sacan de España es gente con cubreboca, normalizándolo.

Ayer puse un rato de fondo el partido de la Serie A Genova-Inter y menuda diferencia a España.

Partidos sin público, pero los jugadores en el banquillo todos juntos sin mascarilla, y delegados, masajistas y entrenadores igual, sin el paripé que se ha visto en España de jugadores en la grada separados y con cubreboca o el inane de Paco Jémez con doble cubreboca.

Me sorprende que los italianos no sean tan fulastres y tan borregos como la mayoría de españoles, por eso de ser latinos también y un país con bastante corrupción y dados al vivalavirgen.
 

Sagar

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
4.066
Reputación
14.062
Con lo que seguramente cuenten también es con disturbios violentos, de hecho por ahí hay un hilo. Lo esperan para este otoño y el estulto de Soros también lo vaticinaba en un video de ese hilo, creo.

La sorpresa es que NO DEBERÍAN DE SER DISTURBIOS CONTRA LA POLICÍA EN LA CALLE, SINO LAS GENTES MARCHANDO DIRECTAMENTE A MONCLOA, PARLAMENTOS AUTONÓMICOS O INCLUSO A LAS CASAS DE LOS POLÍTICOS. Y HACIÉNDOLES VER A GENTE COMO GATES O SOROS QUE SI SIGUEN POR ESE CAMINO SUS EMPRESAS E INVERSIONES EN ESTE PAÍS PUEDEN SUFRIR DAÑOS O INCLUSO DESAPARECER.

Que vean que no están tan aislados de las pérdidas y el dolor como creen, que no son tan inmunes. En Serbia les ha funcionado.

No veo otra solución la verdad.
Para evitarlo ya pusieron a Pablo Iglesias de capo del CNI.

No hay intento de manifestación ni movimiento contra el gobierno o el R78 que no lo sepa el CNI. Para eso está y mucho más ahora.

Se tendrá que dar una situación muy jodida para que manifestaciones o protestas lleguen a algún sitio en serio.

Además, los agitadores profesionales están a nómina de los globalistas. Si hicieran falta ya saldrían para manifestarse y explotar ciudades, como hace más de un mes lo hicieron en medio mundo y sin provocar contagios, brotes, colapsos ni nada.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.058
Reputación
194.913
Fácil bombardeos costantes de ablandamiento sobre la población, antes desde aviones en la segunda guerra mundial , ahora habéis dejado al enemigo pasar a vuestra casa.

Se llaman medios de desinformacion masiva.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.058
Reputación
194.913
Con lo que seguramente cuenten también es con disturbios violentos, de hecho por ahí hay un hilo. Lo esperan para este otoño y el estulto de Soros también lo vaticinaba en un video de ese hilo, creo.

La sorpresa es que NO DEBERÍAN DE SER DISTURBIOS CONTRA LA POLICÍA EN LA CALLE, SINO LAS GENTES MARCHANDO DIRECTAMENTE A MONCLOA, PARLAMENTOS AUTONÓMICOS O INCLUSO A LAS CASAS DE LOS POLÍTICOS. Y HACIÉNDOLES VER A GENTE COMO GATES O SOROS QUE SI SIGUEN POR ESE CAMINO SUS EMPRESAS E INVERSIONES EN ESTE PAÍS PUEDEN SUFRIR DAÑOS O INCLUSO DESAPARECER.

Que vean que no están tan aislados de las pérdidas ni son tan inmunes. Aquí no es ganar las elecciones y hago lo que me sale de las narices ya a partir del día siguiente sin consecuencias. En Serbia les ha funcionado.
La gente debe marchar contra los MEDIOS DE DESINFORMACION MASIVA, Y OS LO LLEVO DICIENDO EONES.

Son el enemigo PRINCIPAL A ABATIR y brazo EJECUTOR Y DE SEÑALAMIENTO DE LAS ÉLITES.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
3.209
Reputación
6.931
Sabían que íbamos a tragar porque tienen bien sabido que se nos controla a través del miedo. Antes fue por el miedo al castigo eterno en el infierno, ahora es el miedo a la exclusión social, a la enfermedad y a la muerte.

Así lo hicieron en la Alemania de Hitler ("si piensas de otro modo, te señalamos y te excluimos"). Porque también tenemos miedo que nos tachen de raros, de faltos de humanidad, de pobres, de lo que sea, porque una vez señalados el grupo nos excluye.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.443
Reputación
199.408
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Y HACIÉNDOLES VER A GENTE COMO GATES O SOROS QUE SI SIGUEN POR ESE CAMINO SUS EMPRESAS E INVERSIONES EN ESTE PAÍS PUEDEN SUFRIR DAÑOS O INCLUSO DESAPARECER.
Pero si es lo que quieren, que se hunda la economia privada

El resto de tu mensaje esta bien, pero en este punto no lo pillas