¿Cómo saber si un pais es una ruina? (pilinguis en la frontera)

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043


Pues eso, yo no me imagino pilinguis en la frontera de Austria, pero si me la imagino en la de Polonia con Alemania
 

PutaBidaTete

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
2.494
Reputación
8.438
Lugar
España
Las pilinguis, como el contrabando, drojas o tráfico de personas, se dan entre países donde hay gran diferencia entre niveles de vida.

Eso aplica a lo que hay en Ceuta y Melilla con Moruecos pero no entre Alemania y Austria, donde son igual de nazis.
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.696
Reputación
11.163
Lugar
Trántor
País de servicios, pilinguis y camareros. Nos vendieron en su momento y ahora nos ha tocado ser el Santo Domingo de Europa. Las pilinguis en la carretera es lo de menos, las risas vienen cuando con un billetito que para un alemán no es nada, puedas comprar voluntades en un país pobre, España por ejemplo.

Id este verano a la playa o paseo marítimo y fijaos cada vez que veáis una pareja atípica. Posiblemente, si pensáis mal acertaréis.
 

Martin Leon

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
2.272
Reputación
10.887
TDS PTS. Un hombre medianamente atractivo se baja de un Ferrari e invita a una chica a cenar en el mejor restaurante de la ciudad. Comenta que no sabe porqué lo hace, pero al verla ha tenido una sensación muy especial, sonrie, le da su tarjeta y se marcha. ¿Cuantas posibilidades tiene de que ella le llame? No lo sabemos, así que X posibilidades. Ese mismo hombre una hora despues lleva un carrito lleno de cartones que recoge de la basura, e invita a una chica a cenar un bocadillo de mortadela, comenta que hay una charcutería cerca, que el pan tambien lo pueden adquirir allí mismo y muestra su navaja multiusos con la que confeccionará los bocadillos. No sabe porqué quiere invitarla, pero al verla ha tenido una sensación muy especial, sonrie, y le escribe en un trozo de papel su numero de tlf. Las posibilidades de que ella le llame son Y. Ahora solo hay que apostar, ¿quien tiene mas posibilidades de que la chica le llame X o Y? Esto es todo, TDS PTS . y quien no se haya enterado va MUY DESPISTADO por la vida.
 
Última edición:

Storico

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
337
Reputación
590
Lugar
Centro de la Meseta


Pues eso, yo no me imagino pilinguis en la frontera de Austria, pero si me la imagino en la de Polonia con Alemania
Eso sería verdad si las señoritas fueran españolas, pero la gran mayoría no lo son. Esto más bien refleja que en Francia han prohibido los burdeles.
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.103
Reputación
32.543
Las pilinguis, como el contrabando, drojas o tráfico de personas, se dan entre países donde hay gran diferencia entre niveles de vida.

Eso aplica a lo que hay en Ceuta y Melilla con Moruecos pero no entre Alemania y Austria, donde son igual de nazis.
Mejor que tu fruta abuela roja con el cachopo reventado por franceses de Perpiñan.

Progre de hez.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.769
Reputación
85.140
Eso poco tiene que ver con la ruina, más con la mojigatería de cada país.