Como queda entoces lo de las paguitas??

Claro así es, pero están endureciendo la ayuda de mayores de 52, no pueden rechazar ninguna oferta de trabajo.
Y... quien vive con 480 al mes?.
Mi mujer los cobra (no hay pagas dobles) y con eso no podría ni llenar la nevera.

480 al mes , más los 750 del ejército desde los 45 hasta la jubilación , compatibles con cualquier trabajo que no sea funcionario y con cualquier paguita.


Se actualiza cada año al mismo porcentaje que lo hagan los sueldos publicos.

Y eso no currando que te puedes mudar a cualquier pueblo de costa de España barato y vivir tranquilo.

Yo es que me pongo a hacer números y por mucho que se apruebe una opo que te saques 1500 al mes, no me salen las cuentas...currando, con gastos derivados de ir a currar.
 
Última edición:
Hombre, deberías arrimar el hombro e irte a Ucrania a luchar por la libertad, democracia y esas cosas

Se nota tu falta de solidaridad con nuejtroh hermanoh Ucrania

La OTAN te pagaría bien, yo encantado de que con mis impuestos vayas a morir, ejem, digo a luchar contra el malvado pilinguin
 
480 al mes , más los 750 del ejército desde los 45 hasta la jubilación , compatibles con cualquier trabajo que no sea funcionario y con cualquier paguita.


Se actualiza cada año al mismo porcentaje que lo hagan los sueldos publicos.

No se si en el ejército cotizan como una empresa, además para esa ayuda aparte de los 15 años como cotizante también ha de haber cotizado 6 años al desempleo.
los autónomos hoy no pueden solicitarla.
requisitos.
Tener 52 años o más en la fecha en que se cumplan los requisitos para acceder al subsidio. Haber agotado la prestación contributiva o el subsidio por desempleo. Tener 15 años cotizados y dos de ellos dentro de los últimos quince años. Haber cotizado al desempleo al menos durante seis años en su vida laboral.
 
Hombre, deberías arrimar el hombro e irte a Ucrania a luchar por la libertad, democracia y esas cosas

Se nota tu falta de solidaridad con nuejtroh hermanoh Ucrania

La OTAN te pagaría bien, yo encantado de que con mis impuestos vayas a morir, ejem, digo a luchar contra el malvado pilinguin

No participo tío, es preferible irte a casa y soltar el remo.
45 añitos y en casa sin currar, te imaginas? Supongo que no.

Además no tienes ni idea de mi opinion acerca de Ucrania.

Ala a la cama que mañana te tocan diana para ir al tajo.
 
No se si en el ejército cotizan como una empresa, además para esa ayuda aparte de los 15 años como cotizante también ha de haber cotizado 6 años al desempleo.
los autónomos hoy no pueden solicitarla.
requisitos.
Tener 52 años o más en la fecha en que se cumplan los requisitos para acceder al subsidio. Haber agotado la prestación contributiva o el subsidio por desempleo. Tener 15 años cotizados y dos de ellos dentro de los últimos quince años. Haber cotizado al desempleo al menos durante seis años en su vida laboral.
Si, desde 2011, se cotiza al régimen general de la seguridad social.
 
Claro tío...recibiendo 730€ por respirar de la mili, piso pagado, paguitas varias y sin críos, que quieres que reme?
.
Había pensado sacarme la opo de prisiones , pero por 1900 que cobran, te quitan la asignación del ejército y no me salen las cuentas.
Al final pierdes 730+500 de las rentas mínimas estas y estás currando por 1900-730-500- gastos derivados de currar/vivir cerca de la guandoca que te toque.

Gym , rayos y lavandería mandan
XD

Pero necesito que alguien me explique un poco como sería desde los 47 que se agota el paro en adelante :)

Que paga hay de 700 euros ? La
Opo de prisiones va por enchufe investiga lo que ocurrió en las últimas (hace 3 semanas)
 
Que paga hay de 700 euros ? La
Opo de prisiones va por enchufe investiga lo que ocurrió en las últimas (hace 3 semanas)
Si tío, lo vi, una sarama.
Examen imposible, pinganillos...

La paga es para soldados que llegan a los 45 años.
750 que se actúaliza con la subida de los funcionarios anual .

Compatibles con todo menos con otro sueldo público.

He puesto el enlace por ahí arriba.
 
Última edición:
Si tío, lo vi, una sarama.
Examen imposible, pinganillos...

La paga es para soldados que llegan a los 45 años.
750 que se actúaliza con la subida de los funcionarios anual .

Compatibles con todo menos con otro sueldo público.

He puesto el enlace por ahí arriba.


Pues ni tan mal
 
Si tío, lo vi, una sarama.
Examen imposible, pinganillos...

La paga es para soldados que llegan a los 45 años.
750 que se actúaliza con la subida de funcionarios.

Compatibles con todo menos con otro sueldo público.

He puesto el enlace por ahí arriba.
Puedes probar a vigilante de seguridad, tienes experiencia militar y si ademas vas al extranjero, cobras mas todavia.
 
Puedes probar a vigilante de seguridad, tienes experiencia militar y si ademas vas al extranjero, cobras mas todavia.
Si , pero la idea es no currar.
Hacer los deberes y no tener que hacerlo, al menos de forma continua.
Pero bueno, que algún mes suelto para algún capricho, no se descarta.

A nada que curres de segurata 40 horas y hagas alguna noche, te plantas en 2300 con la paga de la mili..

Además estudié ingeniería industrial dentro del ejército y hablo inglés perfecto, algún curro encontraba fijo, pero se vive muy bien sin currar

Que la vida es corta :)
 
Apúntate a la legión extranjera de Ucrania que pagan 3k y buscan veteranos
 
Claro así es, pero están endureciendo la ayuda de mayores de 52, no pueden rechazar ninguna oferta de trabajo.
Y... quien vive con 480 al mes?.
Mi mujer los cobra (no hay pagas dobles) y con eso no podría ni llenar la nevera.

Donde dice rechazar , debe decir no demostrar idoneidad para el puesto y te echan al minuto , no?
 
Volver