como puedo vallar un terreno rustico?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.507
Reputación
100.262
Buenas.

Como comente en otro hilo, estoy a punto de comprar un terreno rustico de 13.000 metros cuadrados:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/670535-me-venden-terreno-rustico-de-13-000-metros-cuadrados.html

Pero me surge una duda.

Es el tipico terreno separado del resto por una linea de piedras amontonadas...lo que yo quiero es poner una valla, se que por normativa se puede, lo que pregunto es...como delimito correctamente el terreno?

Osea, tengo los planos del catastro y todo eso, pero como se que coloco bien la valla y no me van a aparecer cualquier dia los hermanos Izquierdo a volarme la sesera por haberme metido en sus tierras?:roto2:

Tengo que contratar a alguien para que me haga las mediciones o como va eso?

Gracias.
 
Última edición:

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.077
Reputación
38.817
Lugar
HELLGAST
quedas con los que tus vecinos y vayas,no sea que por listo te metas en lo suyo y te andes de abogaos......
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.507
Reputación
100.262
Ve al registro, VAGO!!. Ahi te daran toda la informacion.
No me refiero a eso.

A ver, que me van a dar? un plano del terreno? y que cachopo hago yo con eso? como cachopo se donbde colocar la valla?

---------- Post added 26-jul-2015 at 16:31 ----------

Busca los marcos y pregunta a los lugareños.
Los lugareños generalmente son unos me gusta la fruta y no les mola que la peña ponga vallas al lado de sus terrenos.
 

henri81

Madmaxista
Desde
29 Ago 2007
Mensajes
730
Reputación
307
Yo he visto limitaciones con piedras de 3 m de ancho.
Cada vecino poniendo las piedras del lado que le interesa...
En el registro solo darán el histórico y la superficie del terreno.
Sino quieres problemas : intervención de un geómetra experto.
Estos profesionales son capaces de tomar las referencia de tu terreno en función de puntos reconocidos por todos los expertos...
 
Última edición:

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.675
Reputación
25.411
Depende lo que pongas dentro de las vallas, si sube el valor de la zona incluso te las cuidarán.
 

henri81

Madmaxista
Desde
29 Ago 2007
Mensajes
730
Reputación
307
Quizás tu interés sea de meter piedras del lado del vecino!!!!
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.507
Reputación
100.262
En otro orden de cosas...alguien sabe si de un terreno con olivos se puede eliminar alguno de esos olivos? te dejan o tienes que pedir permiso?
 

S.T.A.L.K.E.R.

Madmaxista
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
8.999
Reputación
26.372
Lugar
En mi casa
Los lugareños generalmente son unos me gusta la fruta y no les mola que la peña ponga vallas al lado de sus terrenos.
Normalmente los me gusta la fruta se colocan detras de la valla. Te podria dar miles de ejemplos de me gusta la fruta que ponen vallas y cortan caminos de paso "porque esa es su fincahhh y el camino estah en su terrenohhh", en fin, suerte, la vas a necesitar.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.507
Reputación
100.262
Normalmente los me gusta la fruta se colocan detras de la valla. Te podria dar miles de ejemplos de me gusta la fruta que ponen vallas y cortan caminos de paso "porque esa es su fincahhh y el camino estah en su terrenohhh", en fin, suerte, la vas a necesitar.
Digo yo que tiene que ser el ayuntamiento el que apruebe la valla...no se trata de poner la valla donde me salga de los narices, si no de hacer lo que me permita la ley, por eso abro el hilo, si no haria lo que me saliera de las narices y au.

Por cierto, que es eso de los caminos de paso?