¿Cómo puedo bloquear la publicidad del foro?

YO FASCISTA

卐 卐 卐
Puntuación de reacción
13.303
Me gustaría que alguien me ayude, la verdad es que soy muy negado en informática, y no me vale con el nombre, una mínima explicación es necesaria para mí, si alguien me quiere ayudar

Puntuación de reacción
728
Si logras bloquear la publicidad del foro, comenzaran a aparecer mensajes rogándote que no lo hagas, y la razón parece ser que es una fuente de ingresos.

Me_opongo

Himbersor
Puntuación de reacción
4.161
Me gustaría que alguien me ayude, la verdad es que soy muy negado en informática, y no me vale con el nombre, una mínima explicación es necesaria para mí, si alguien me quiere ayudar
Sí, usa una app que se llama Tapatalk.

Sé que hay para Android, IOS, y ya no me acuerdo si funciona también en el PC. Supongo que sí.

Tendrás que añadir el foro en Tapatalk y logarte una vez con tu usuario y contraseña.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

SuperDios

Presencia suprema y omnipotente
Puntuación de reacción
1.153
1: Descarga e instala el navegador Firefox.

2: Añade la extensión antipublicidad Ublock Origin y activa todos los filtros que trae, esto lo haces desde el panel de control de Ublock, clikando en el escudo rojo y cuando se despliega la ventana clikas en icono de las tres rueditas.

3: Deberás añadir este filtro en la opción de "mis filtros" que verás en ese mismo panel de control de Ublock, copialo tal cual lo ves y pegalo sin cambiar nada:

! 2020-11-06 Burbuja.info: Foro de economía, política y actualidad.
www.burbuja.info##div:first-child[style=[/URL]"display: block;"]

El filtro personalizado para este foro es un genial obsequio del florero @elecpat671

Última edición:

SPQR

Mis jiñotes de pobre ofenden a la Pachamama
Puntuación de reacción
16.097
A mi usando Opera me eliminaba toda la publi, pero últimamente me saltan unas ventanas invasivas a pantalla completa durante 30 segundos.

Ublock origin y a correr. Lo siento, Calopez, me has obligado tú haciendo insufrible la publi.

Pabloom

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.692
A mi usando Opera me eliminaba toda la publi, pero últimamente me saltan unas ventanas invasivas a pantalla completa durante 30 segundos.

Ublock origin y a correr. Lo siento, Calopez, me has obligado tú haciendo insufrible la publi.
Yo también tengo Opera y me pasaba lo mismo
Activale la VPN y no saldrá ninguna

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.