¿Cómo puede vivir César Vidal con tanto repruebo?

Zarathustra

Madmaxista
Desde
1 May 2018
Mensajes
258
Reputación
722
Es increíble. Con sólo escuchar unos pocos minutos su podcast se puede denotar con claridad el excesivo fanatismo, repruebo, desprecio y poca objetividad con la que trata ciertos puntos de la actualidad, sobre todo lo relativo a España, el catolicismo y el protestantismo.

Ahora le ha dado, desde que lo echaron de La Razón, por criticar a ese medio argumentando que sus corresponsales y columnistas no valen una hez y que el periódico está en ruina.

Está cegado de repruebo. Da hasta miedo en según qué temas. En la época de Cromwel hubiera mandado a la pira a muchos inocentes sin ningún pudor. Los conversos son, sin duda alguna, los peores.

¿Qué opináis?
 
Última edición:

Zarathustra

Madmaxista
Desde
1 May 2018
Mensajes
258
Reputación
722
En este foro se le endiosa cuando no es capaz de hablar sin meter puyas anticatolicas, que adentro la tiene metida.

Con lo que hizo el día después de la muerte de Trevijano, con el cuerpo aun caliente, ya sabes que tipo de persona es
Qué triste fue lo de Trevijano. Qué sucio. Qué poca clase. Le pasa como en los medios en los que trabaja: hasta que no le dan una patada en el trastero no raja: la razón, Cope, Esradio...
 

RogerLeFlur

Madmaxista
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
2.049
Reputación
6.981
Además es que se ha tomado su sección con Lorenzo Ramírez, que es lo único que merece la pena de su publiprograma auspiciado por la Iglesia Evangélica Americana como un programa de chascarrillos y humor. No para de hacer el bodoque haciendo imitaciones a lo Carlos Latre de Biden, Montoro, Fraga... Es bastante penoso y da vergüenza ajena.
 

malayoscuro

El troll técnico
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
3.365
Reputación
4.376
Lo escucho bastante y es porque suelo coincidir bastante con su opinión, pero te reconozco que se pone muy cansino y cerril con sus ataques a la iglesia católica que es cierto que ya cansan. Tener que hacer un programa diario de 3 horas entiendo que le hace caer en la reiteración.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.799
Reputación
93.870
César Vidal es un defraudador fiscal, que a huido de España por que no quiere pagar a Hacienda.

Por eso está siempre hablando del Montoro y de los "perros de Hacienda"

Debe casi 2.000.000 en impuestos.


César Vidal, otra muesca para Hacienda: 1,7 millones por facturar mediante una sociedad


De peleas de morenazis y meapilas y todo eso, me da igual, para mí todos sois cosa supersticiosa del pasado y roñosa, seáis luteranos o católicos o fieles a la religión del amor o marcianos.
 
-