----

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.534
Reputación
14.554
Papis. Conozco una (más mayor eso sí) viviendo sola en un piso bastante más caro y además a su nombre y pagado. No tendrá más de 2 años cotizados en toda su vida.

Padre jubilado de antigua empresa estatal, currito del nivel más bajo en su momento.

Ella progre a muerte (amegos welcome, etc) , a pesar de disfrutar de vida solucionada gracias al régimen anterior.

Si se me nota un poco de envidia, es que la tengo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.207
Reputación
135.151
Bueno, en este caso no es por se mujer, es por tener 22 años. Un buen sueldo no puede tener, porque para eso hace falta estudios, y con 22 años acabas de terminar la carrera. Si se puso a currar con 18, dudo que haya tenido tan buen sueldo como para vivir sola con 22 en una buena casa.
meparto: meparto:

A la edad en la que yo estaba en la facultad, mi hermana pequeña con estudios de FP tenía trabajo fijo que encontró nada más acabar de estudiar, coche propio y se metió ella solita en una hipoteca.
 

porca miseria

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.402
Reputación
1.442
meparto: meparto:

A la edad en la que yo estaba en la facultad, mi hermana pequeña con estudios de FP tenía trabajo fijo que encontró nada más acabar de estudiar, coche propio y se metió ella solita en una hipoteca.
Pues te dejo a la altura del betún, bien que debiste de rabiar. Tu en cambio nulipara hasta la sequedad.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.688
Reputación
59.467
Tal vez los padres le hayan dado una buena entrada (como no lo hayan hecho bien, verás hacienda) y le hayan avalado.

A no ser que tenga un esplendido sueldo.
(Por encima de 3500 euros)
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.207
Reputación
135.151
Pues te dejo a la altura del betún, bien que debiste de rabiar. Tu en cambio nulipara hasta la sequedad.
Mira que sois iluso. ¿Por qué me iba a dejar a la altura del betún? ¿tú rabias si le va bien a tus hermano? me gusta la fruta.

¿Y quién te ha dicho que ella tuvo hijos? comprarse un piso no obliga a tener hijos, pedazo de lerdo.
 

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
962
Reputación
1.068
Ha pillado BTC en el 2010 y holdeado duramente hasta 2021.
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
71000€/4= 17750. Bueno lo veo que puede ser si ha pasado 4 años en casa de sus papis y no ha dado nada.. aunque me chirría el tema que o ganaba un pastizal o no me cuadra... las mujeres suelen ser las más gastonas ahora un top aquí, una falda allá . No conozco ninguna que no cambie de "complemento anualmente" , no digo que no lo haya pero es difícil.Por otro lado una hipoteca de 184.000 es un pico grande a 30/40 años para una sola persona. Que oye todo es posible pero mucha suerte o muy buena familia viene...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.141
Reputación
16.643
meparto: meparto:

A la edad en la que yo estaba en la facultad, mi hermana pequeña con estudios de FP tenía trabajo fijo que encontró nada más acabar de estudiar, coche propio y se metió ella solita en una hipoteca.
Años de la burbuja? Daban créditos hasta a un mono. Y dudo que llegase a 200.000 euros. Cuánto cobraba tu hermana cuando compró el piso?

Yo conozco a chavales que fueron conmigo a clase y con curro normal de fresador y con 26 años le han dado hipoteca de casi 150.000 y ya me parece una fruta barbaridad.

En cualquier caso me da igual, me parece que es meterse en la carrera de la rata, porque como tú has dicho, y te lo recalco en negrita, tu hermana no compró un piso, tu hermana se metió en una hipoteca, es muy diferente.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.534
Reputación
65.739
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
PAGÁNDOLO.

Las mujeres también trabajan.
Los pisos no se caen aunque no haya un maromo que te acompañe.

Con 22 años, difícilmente NADIE puede pagarse una hipoteca de 230.000 € en este país de hez con sueldos de hez. Quizás el título del hilo es impreciso y debería decir ¿Como puede alguien con 22 años vivir solo en un piso de nueva construcción? No importa si es hombre o mujer, solo importa que con esa edad es extremadamente difícil tener dinero. Mi ex era ingeniera con sueldo de ingeniera (sueldo español...ya sabes) y se compró un piso en pleno centro de Madrid en zona cara/pija por 300.000 € en pleno burbujón. Tenía 26 años y pese a tener sueldo de ingeniera, sus padres le tuvieron que soltar una buena cantidad porque si no, no habría podido acercarse a ese piso ni en pintura. La clave no es el sesso, la clave es la edad.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.207
Reputación
135.151
Vamos a ver:
-si compran casa ellas solas ->mal, seguro que se la han regalado, es fruta, etc...y además las mujeres no deben vivir solas, deben dedicarse a parir y todo eso.
-si trabajan ->os quejáis, quitan trabajo a los hombres, bla, bla...
-si viven en casa de un tío ->aprovechadas que viven de gorra.


¡Idos a tomar por trastero!