Como puede ser esto? Como en este país se puede llegar a esto?

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.985
Reputación
8.137
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche, menuda hez de pais, si quieres una buena educación para los hijos para la privada, si quieres buena sanidad, paga una mutua, si quieres seguridad paga a una empresa de vigilancia.

Tenemos que entrullar a los políticos, para que podamos crear un estado eficiente y no tener que pagar doble por estar seguros, sanos y educados.

Y no nos podemos permitir que eliminen la sanidad pública, xq en cuanto no exista la pública en lugar de pagar unos 60€ al mes en la privada, pasara a 200€.

Que desastre.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.392
Reputación
35.644
Tiene que haber una historia rara detrás de esto, si no, es incomprensible.

Luego nos reímos de Bolivia y sitios así, pero me juego los bemoles a que allí esto no pssa
 
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
1.362
Reputación
1.776

Christine Lagarde

Forera Paco de hez
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.153
Reputación
2.795
El único político serio con este tema parece que es Xavier García Albiol, a pesar de que la legislación es tan laxa por culpa del PP...

 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.016
Reputación
16.900
Opino igual. Si por mí fuera, a esta ralea les metía 20 años de talego (¿no querías techo?) y a currar en el taller de la penitenciaría de lunes a sábado, pero algún interés habrá en mover estas noticias cuando lleva años sucediendo y nunca se ha comentado nada. Es lo mismo que lo de las manadas, que primero nos dimensionan lo de los san fermines hasta extremos delirantes para condicionar a la opinión pública, que luego lo tapan si no interesa hablar de lo que subyace.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.231
Reputación
16.582
Esto seguirá así mientras no haya una movilización masiva con manifestaciones y altercados, que es de la única manera que se mueven los BoBiernos... que estas cosas son mucho más importantes que andar pegándose con banderitas de las narices, junto con la indefensión absoluta que tienes en otros escenarios: vecinos ruidosos/locos, legítima defensa por robos/agresión, ladrones reincidentes, indefensión absoluta en caso de problemas con bancos, empresas de telecomunicaciones, deudas por equivocaciones de la Administración o Hacienda y un largo etcétera que pueden hacer tu vida de currito un puñetero infierno pero que el BoBierno tapa bien tapado para tener entretenida a la gente con massmierda monotemas sobre banderitas, historias de "empoderamiento", shishivirus y demás...
 

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
Tiene que ser troll, imposible que sin tener sociedad, ni pagando a hacienda, no permitiendo trabajar a los propietarios.. Y ese periodico me suena a invent que echa para atras
 

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.819
Reputación
26.325
Lugar
detras de ti, inbesil
Tiene que ser troll, imposible que sin tener sociedad, ni pagando a hacienda, no permitiendo trabajar a los propietarios.. Y ese periodico me suena a invent que echa para atras
No es troll, recupero el taller en enero. Ha salido en los periódicos regionales.
«Un día llegué a mi taller y dos okupas lo habían hecho suyo...»

Leyendo esto junto con la noticia del lo te haces una buena imagen de todo lo que ha pasado


Para más señas, el taller está en la calle Gascona 24 en Oviedo
 

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.819
Reputación
26.325
Lugar
detras de ti, inbesil
Pues que llame a inspección de trabajo, la seguridad social, hacienda, si andan reparando coches menuda emplumada les cae.
Según los artículos que hay, ya lo hizo, pero los papeles estaban todos falsificados con la firma del anterior inquilino y todos se lo tragaron. El okupa es un profesional de la estafa y la falsificación