COMO PREPARARNOS PARA LA FUTURA QUITA/RESCATE A LO BESTIA

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.251
Reputación
19.612
Donde se puede comprar alimentos no perecederos en cantidades grandes y baratos?
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.043
Reputación
42.721
no pasará nada, excepto que te irán robando via inflación falsa y subiendo los impuestos de todo

vamos que la renta neta bajará y bajará.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.755
Reputación
19.154
Lugar
En emigración en Spain
Tengo invitaciones para Nationale Nederlanden, IBAN holandés, lejos de las sucias manos de Hacienda. Si os interesa, MP

También os aconsejo cuenta en Suiza, dukascopy por ejemplo, pero no hay invitaciones.
Hasta que saquen decretado correspondiente que prohíba hacer transferencias al extranjero dentro de UE y la zona € que ríete Vd. de la libertad de movimiento de capitales dentro de la UE.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.364
Reputación
39.550
Hasta que saquen decretado correspondiente que prohíba hacer transferencias al extranjero dentro de UE y la zona € que ríete Vd. de la libertad de movimiento de capitales dentro de la UE.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pero alli estaran esperando. El dia que pase lo que dices, acto siguiente la quita será de un 30%.
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.964
Reputación
7.235
Vaya hez de Vida, yo casi prefiero Morir que vivir ENTERRADO....
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.083
Reputación
17.472
Yo me hago idea de que esto puede ser, probablemente, como si cada años tuviésemos que mudarnos a un barrio un poco más chungo.

En ese marco conceptual, pienso que la estrategia está un poco más clara.
Bien sea adquiriendo cosas que me vayan a hacer más llevadera la situación, eliminando las que puedan ser un problema, y trabajando la mente para ser capaz de soportar las situaciones difíciles que puedan venir.

Y por supuesto, tener cabeza para mejorar en lo de hoy día también es importante, mejorar la posición actual nos dará más margen para maniobrar en el futuro.
 

Roberto Alcazar

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
1.586
Reputación
2.205
Lugar
Sur de hispanistan
El peor enemigo va a ser la inflación, y esto los que mejor lo van a capear son los abueletes de
pueblo con sus chimeneas, conejos y gallinas. Los que vivan en colmenas de ciudad se pueden
dar por dolidos.
 

platanoes

Y entre col y col, lechuga
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.794
Reputación
2.029
Como que 9 meses, ...es que no sabes que será en octubre, ... o no será. Hemos escapado este mes pasado por los pelos, pero ya llevamos muchos octubres en la cuerda floja. ...Tanto va el cantaro a la fuente...