Cómo podéis tolerar vivir en una misma ciudad donde haya "clínicas" de aborto y se extermine a humanos inocentes ?

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.268
Reputación
35.684
Buscad en Google Maps.

Puede ser que viváis arriba de un abortorio.

Y os lo digo, seguro que también el suicidio en ese barrio es gigantesco y la atmosfera pesada. Los abortos son realizados por medio de rituales y por "sacerdotizos neցros" vestidos de "doctores". Con cada aborto de abren "portales" donde los angeles caidos hacen de las suyas.

España en su letargo y dormida.

Me dais ardor de estomago.
 
Claaaaaaro por que los abortistas estais muy bien de la cabeza


Pues no tengo el placer de conocer nadie que haya abortado... o que lo haya contado al menos.

Lo que está claro es que escribir "Los abortos son realizados por medio de rituales y por "sacerdotizos neցros" vestidos de "doctores". Con cada aborto de abren "portales" donde los angeles caidos hacen de las suyas." es no estar muy bien de la azotea.
 
Los antiabortistas solo son una forma que tiene las sectas religiosas de obtener prebendas y dinero publico.

Escogen cualquier majaderia sobre la que este a favor cualquier ser humano con 2 dedos de frente (como el aborto o el matrimonio gays), y se ponen taxativamente en contra.

Así marcan a su ganado al que lavan el cerebro.

Y luego obtienen prebendas y dinero publico de los partidos politicos que apoyan esas mamarrachadas y consiguen votos de ese ganado humano.

En España el modelo está agotado, pero en Latinoamérica sigue funcionando por la cantidad de fieles tarados evangelicos en algunos paises, que sin duda consiguen decantar elecciones a base de soltar cosa antiabortista y homofoba.

Si Jesucristo no hubiera resucitado, estaria revolviendose en su tumba de ver a la banda de soplapollas de sus seguidores actuales.
 
Buscad en Google Maps.

Puede ser que viváis arriba de un abortorio.

Y os lo digo, seguro que también el suicidio en ese barrio es gigantesco y la atmosfera pesada. Los abortos son realizados por medio de rituales y por "sacerdotizos neցros" vestidos de "doctores". Con cada aborto de abren "portales" donde los angeles caidos hacen de las suyas.

España en su letargo y dormida.

Me dais ardor de estomago.

Tienes un grave problema mental. Busca ayuda.
 
Que los narcos mexicanos van a las clínicas abortistas a "dedicar" abortos a tal operación o para garantizarse el éxito de la entrega, no es un secreto.

Ellos saben del ritual satánico que supone abortar.

Antes de llamar a los demás magufos o desequilibraos podriais estudiar un poco el tema.

El aborto es un sacrificio ritual disfrazado de (aberrante) derecho humano.
 
Yo que se bro la natalidad no existe en este país en mi pueblo vas a un colegio/ instituto y solo hay jovenlandeses además que los profesores están hartos de dar clase muchos van al psiquiatra
 
Volver