Como padres...¿Vais a llevar a vuestro hijo al cole?

halfajoe

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
245
Reputación
739
Yo no, xq lo que quiero para mis hijos es que sea un fulastre sin estudios, que este en casa todo el día y le den clase una hora al día y le manden fichas. A eso le sumo que no se pueda relacionar con nadie ni ejercitarse. Xq hay un bichito muy muy malo que mata a gente mayor y cuando no cuela me dicen que también a niños, jóvenes, futbolistas, perdía, gatos y demás. Periodistas, no. Ni políticos. Pero vamos, que los que somos críticos o magufos estamos locos. Por cierto, profesor, seguirás cobrando el 100% haciendo menos del 50% de tu jornada laboral y desde casa?. A qué si, xq tú tienes miedo y lo vales. El sanitario, médico, empleado de supermercado o tienda que te vende la comida, esos no tienen miedo. Tú si. Hdlgp!!!!
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.375
Reputación
83.475
Pues lo están suministrando en Ecuador y Bolivia y da buen resultado contra el bichito así que el chiste te lo comes con papas.
 

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.748
Reputación
4.718
Ojalá los niños se quedaran en casa en lugar de ir al cole cuando están malos. Y no hablo de varicela o sarampión, que tela si fueran en esas condiciones, pero hoy prácticamente todos están banderilleados contra estas enfermedades. Por algunos padres lo digo, que les meten el chute de antipirético y arreando, así estén arrastrándose antes de acabar la mañana o contagiando al resto de sus compañeros.

Si esta historia sirve para que nos concienciemos un poco y seamos más responsables con la salud de nuestros hijos, ya estaría bien. Y que las empresas habilitaran permisos para estas ocasiones tampoco vendría mal.
No he querido decir que los niños deban ir al cole enfermos sino que no pueden dejar de ir por el miedo a contagiarse.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.179
Reputación
4.331
Yo no sé vosotros, pero el el bichito no lo percibo como una simple gripe. A mi entender, si te viene mal tocada, te puede llevar al agujero o dejarte con unas secuelas para toda la vida.

No voy a arriesgar a mi hijo. Si hace falta, le doy yo clases en casa.
El problema es que eres un fulastre coronavirista.Quedate encerrado en casa de por vida , iluso.
 

iLoveTrance

Madmaxista
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
184
Reputación
221
Los niños tienen un sistema inmunológico más fuerte, no tengáis miedo, los niños tienen que hacer vida normal para su desarrollo, se me caen los narices al suelo cada vez que veo un niño con máscara


Saludos
 

MiMaestro

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
507
Reputación
1.007
Me van a pagar lo mismo vengan 5 que 25, así que vosotros veréis.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.531
Reputación
70.965
Lugar
Somewhere under the rainbow
¿Quién va por ahí contando esas historias? En España, la educación es obligatoria, la escolarización no. Es cierto que, si no va a la escuela, se activa el protocolo: en el peor de los casos, de servicios sociales a fiscalía, de ahí a juicio. Y en el juicio le explicas al juez que tienes miedo por la salud de tu hijo, y que lo has escolarizado online en un prestigioso programa educativo. Absolución.

Y esto en el peor de los casos. Requiere que la funcionaria social se aburra mucho, que el fiscal sea un celote. Si ves amenaza seria, pues lo llevas a la escuela y ya está.

Así que no corres serio peligro de que "te lo arrebaten". Y más en un año como este, en que habrá muchos más casos, y problemas muchos más graves que el que un niño bien educado no vaya a la escuela.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.375
Reputación
83.475
Yo no sé vosotros, pero el el bichito no lo percibo como una simple gripe. A mi entender, si te viene mal tocada, te puede llevar al agujero o dejarte con unas secuelas para toda la vida.

No voy a arriesgar a mi hijo. Si hace falta, le doy yo clases en casa.
Concretamente se lleva a uno d cada 400 y sin hacer autopsia, o sea que será uno de cada 4000.
Lo dolido es llevarle con cubreboca como si fuera un perro o un animal peligroso.
Y que cuando hablen no le entienda nadie. Y que se ahogue al correr. Y que se trague la celulosa del cubreboca.
 

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.748
Reputación
4.718
Que estén banderilleados no les evita la enfermedad. Solo atenúa los síntomas. estulto.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk