Como padres...¿Vais a llevar a vuestro hijo al cole?

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.330
Reputación
4.564
Igual me he explicado mal, yo me estoy tomando dióxido de cloro, antes ya no le tenía miedo al bichejo, ahora le tengo menos
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.430
Reputación
76.069
Va a ser EL CAOS. Y el gobierno se ha tirado varios meses SIN HACER O PENSAR una hez. Luego la culpa la tendrá la gente por no usar mascarilla.

Los críos al pasar una versión en general menos agresiva de la enfermedad actuarán como vector de amplificación del bichito. Y quien se contagie a partir de ese tipo de contacto puede hacerlo en base a una carga viral brutal. Como la cepa viral no se haya atenuado para finales de año los abuelos pueden caer como chinches y algún padre también.

Lo mejor sería contagiarse a partir de un contacto casual y de baja intensidad. Estar con un crío enfermo y que te tosa en la cara, mientras respirais el mismo aire en los ambientes cerrados típicos del invierno puede ser imprevisible.

Entre medias ya os digo yo que el gobierno no ha tomado una sola medida de entidad de cara a noviembre-diciembre de este año. Ni hay más camas UCI, ni más médicos, ni nada, de nada. Como las cosas vengan mal dadas agarráos los machos.
 

McFerson

Lonchafinista
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
173
Reputación
236
Para nada es ilegal. Hay proyectos de escolarización en todas las comunidades para recibir enseñanza on-line, lo que ocurre es que no se anuncia mucho. Tan sólo hay que matricular al niño en ese sistema
 
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
1.582
Reputación
3.089

Parece que ha muerto por una perforación intestinal, estaba enferma desde hacía tiempo y la habían operado hacía poco en su país (era de Pakistán).
 
Última edición:
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
1.582
Reputación
3.089
No han dejado de ir ni por la varicela, el sarampión y van a dejar de ir por esta hez?
Ojalá los niños se quedaran en casa en lugar de ir al cole cuando están malos. Y no hablo de varicela o sarampión, que tela si fueran en esas condiciones, pero hoy prácticamente todos están banderilleados contra estas enfermedades. Por algunos padres lo digo, que les meten el chute de antipirético y arreando, así estén arrastrándose antes de acabar la mañana o contagiando al resto de sus compañeros.

Si esta historia sirve para que nos concienciemos un poco y seamos más responsables con la salud de nuestros hijos, ya estaría bien. Y que las empresas habilitaran permisos para estas ocasiones tampoco vendría mal.
 

willock

Madmaxista
Desde
20 Abr 2012
Mensajes
1.283
Reputación
2.942
Lugar
León
¡Pues claro! esto es España, ¿que esperabas? si fuéramos como ellos seriamos la locomotora de Europa y no el vagón de cola. pero aun así, habrá algunos casos más de contagio, y cuando los haya, se cierran aulas o colegios por 14 días y el resto a seguir funcionando. En castilla y León, es obligatorio que haya una sala de aislamiento y cuarentena en todos los centros, y cuando un alumno desarrolle síntomas estando en el centro, se le lleva allí y se avisa a Sanidad, el resto sigue en clase.

Protocolo de prevención y organización del regreso a la actividad lectiva en los centros educativos de Castilla y León para el curso escolar 2020/2021
 

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.748
Reputación
4.718
Hay jovenes muertos y pueden contagiar a ancianos.

Tu si quieres juegate tu salud y la de los tuyos al terraplanismo.
Hay jóvenes muertos por muchas causas, su que hoy en día son muy pocos los jóvenes que mueren. Y no se para el mundo ni se niegan sus derechos a los niños por eso.
Lo de terraplanista es muy gracioso y tal pero se supone que estamos hablando en serio.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.748
Reputación
4.718
Hay jovenes muertos y pueden contagiar a ancianos.

Tu si quieres juegate tu salud y la de los tuyos al terraplanismo.
Hay jóvenes muertos por muchas causas, hoy en día son muy pocos los jóvenes que mueren. Y no se para el mundo ni se niegan sus derechos a los niños por eso.
Lo de terraplanista es muy gracioso y tal pero se supone que estamos hablando en serio.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

LittleCartier

Forero Paco Demier
Desde
19 Mar 2020
Mensajes
12
Reputación
9
El mío irá sin dudarlo por nuestra y, pero él mismo ya está deseando que alguno tenga fiebre para que los manden a casa.