Como padres...¿Vais a llevar a vuestro hijo al cole?

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
Nosotros estamos acojonados, la verdad.

No me fio de las autoridades una hez. No hacen sino que tranquilizar a la gente que no pasa nada, pero luego ves casos que se van complicando y aumentado y me da un caguelo de cuidado.

A fecha de hoy, aun no sabemos como serán las clases. Nos comentaron que cuando tuvieran claro, nos reunirían a los padres para comentar la forma. Supongo que a final de mes nos dirán algo.

Lo que mola es hacer los deberes y ver cosas con mi hijo, pero reconozco que hace falta que juegue al futbol y que vaya con los amiguetes.
 

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.746
Reputación
4.714
Pues claro. No va a dejar de hacer vida normal por una gripe un poco más fuerte que no da ni síntomas a la inmensa mayoría de niños. No han dejado de ir ni por la varicela, el sarampión y van a dejar de ir por esta hez? Los niños al cole, los mayores a trabajar (el que pueda) y los ancianos y enfermos a protegerse en la medida de lo posible sin histerias y sin pánico.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.218
Reputación
29.499
Pues claro. No va a dejar de hacer vida normal por una gripe un poco más fuerte que no da ni síntomas a la inmensa mayoría de niños. No han dejado de ir ni por la varicela, el sarampión y van a dejar de ir por esta hez? Los niños al cole, los mayores a trabajar (el que pueda) y los ancianos y enfermos a protegerse en la medida de lo posible sin histerias y sin pánico.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
El problema es que en el colegio no van a hacer vida normal. Les meteran los ideales covidianistas en vena, con expulsiones y castigos si osan a bajarse el cubreboca, todo sea por crear una legión de borregos que traguen con la versión oficial.
 

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
Yo no sé vosotros, pero el el bichito no lo percibo como una simple gripe. A mi entender, si te viene mal tocada, te puede llevar al agujero o dejarte con unas secuelas para toda la vida.

No voy a arriesgar a mi hijo. Si hace falta, le doy yo clases en casa.
 

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.746
Reputación
4.714
El problema es que en el colegio no van a hacer vida normal. Les meteran los ideales covidianistas en vena, con expulsiones y castigos si osan a bajarse el cubreboca, todo sea por crear una legión de borregos que traguen con la versión oficial.
A ver, yo a la mía la voy a llevar mientras vea que las medidas son las mínimas y más por hacer el paripé. Si la van a meter en una jaula como la foto de los chinitos que he visto por ahí, eso no es el colegio, para llevarla a la guandoca se quedará en casa con nosotros.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk