Como padres...¿Vais a llevar a vuestro hijo al cole?

grom

Madmaxista
Registrado
7 Abr 2008
Mensajes
3.899
Puntuación de reacción
11.671
Aqui los unicos que han coincidido con lo que decia el gobierno habeis sido vosotros hasta mayo, es más, de esa gráfica teneis la culpa vosotros. Y de la siguiente tambien, porque la culpa de la siguiente seran los imbeciles que no se ponen mascarillas.

ASi que a ver si tu tambien (igual que otro forero gilipollas) eres un sociata reprimido.
Osea que Sanchez&Iglesias tampoco tienen la culpa del descenso de PIB.
La culpa es de "la gente".....
Pero no les votas, no.
pib-variacion-trimestral-2007-2020--620x349.png
 
Registrado
26 May 2019
Mensajes
4.394
Puntuación de reacción
3.005
Osea que Sanchez&Iglesias tampoco tienen la culpa del descenso de PIB.
La culpa es de "la gente".....
Pero no les votas, no.
Ver archivo adjunto 403267
LA culpa de la primera ola la tuvo el 8M y la actuacion posterior. De eso no hay duda, pero eso no se hubiera permitido si los mononeuronales no hubierais apludido con las orejas que solo era una gripe y que los que usabamos mascarillas eramos poco menos que criminales.

¿Quien voto a pedro y pablo? Atendiendo a eso, vosotros. ¿Te molo el 8M?
 
Última edición:

R. P. Feynman

Lonchafinista
Registrado
12 Abr 2020
Mensajes
251
Puntuación de reacción
488
Ubicación
Canarias
Concretamente se lleva a uno d cada 400 y sin hacer autopsia, o sea que será uno de cada 4000.
Lo jodido es llevarle con bozal como si fuera un perro o un animal peligroso.
Y que cuando hablen no le entienda nadie. Y que se ahogue al correr. Y que se trague la celulosa del bozal.
1 de cada 400 niños contagiados? Eso es un disparate!
Afortunadamente no es nada peligroso para ellos.
 

Hippiedeplaya

Madmaxista
Registrado
31 May 2013
Mensajes
31.579
Puntuación de reacción
47.493
1 de cada 400 niños contagiados? Eso es un disparate!
Afortunadamente no es nada peligroso para ellos.
Uno de cada cuatro contagiados, no niños.
Los niños no se sabe por qué son inmunes o casi.
Una estupidez de virus que actua al contrario de lo normal.
 

GreenBack

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
34.765
Puntuación de reacción
60.711
Sí se sabe: no existe tal virus.
Coronatimo=Gripe+nocebo+yatrogenia+gerontocidio+certificados de defunción manipulados.
 

Masateo

Madmaxista
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
1.787
Puntuación de reacción
2.353
Paso de llevarla hasta que no se estabilice la cosa. 25 normas distintas cada día para que a la semana salga un positivo y todos para casa. Y a los 15 días vuelta. Y luego otra vez para casa. No gracias.

Y lo de que va a venir "el estao" a quitármela... pues vale, se van a tener que llevar a la mitad de los niños de España, que muchos padres pensamos igual. No hay cojones.

Por no hablar de que ha aprendido muchísimo más en casa que en el cole, y en cuanto se ha podido, no ha dejado de ver a sus amiguitos. Visto lo visto, homeschooling a tope.
 

OtroYo

Madmaxista
Registrado
13 Sep 2014
Mensajes
3.838
Puntuación de reacción
5.840
Yo tengo bastante claro que este año TAMPOCO VA A HABER CLASE PRESENCIAL. Si acaso, semipresencial y con parones intermitentes.

El verdadero problema es como educar a tu hij@ si padre y madre tienen que trabajar, y es aún pequeñ@.

Intentarán parchear el tema con más teletrabajo, pero no han preparado el tema para una educación telemática, especialmente para los más enanos. Probablemente este sea uno de los retos más grandes que nos va a tocar como padres. Bueno, este y el de la vacuna, pero ese es otro tema.

En definitiva, espero que hayáis cargado pilas en verano que esté año va a ser un calvario para todos.

Suerte.
 

OvEr0n

Madmaxista
Registrado
27 May 2008
Mensajes
7.324
Puntuación de reacción
23.306
Si y ya les he dicho que chupen todas las barandillas que vean y luego a merendar donde la abu.
 

mame

Cuñado nija
Registrado
19 Mar 2017
Mensajes
111
Puntuación de reacción
74
Nosotros estamos acojonados, la verdad.

No me fio de las autoridades una mierda. No hacen sino que tranquilizar a la gente que no pasa nada, pero luego ves casos que se van complicando y aumentado y me da un caguelo de cuidado.

A fecha de hoy, aun no sabemos como serán las clases. Nos comentaron que cuando tuvieran claro, nos reunirían a los padres para comentar la forma. Supongo que a final de mes nos dirán algo.

Lo que mola es hacer los deberes y ver cosas con mi hijo, pero reconozco que hace falta que juegue al futbol y que vaya con los amiguetes.
q
No me extraña que oyendo comentarios tan cobardes, salgan los críos así de mal criados ,deseando que mi hijo valla al instituto,vamos estoy loca que valla y por mi hasta el servicio militar obligatorio...
 

caype

Madmaxista
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
1.599
Puntuación de reacción
4.294
q
No me extraña que oyendo comentarios tan cobardes, salgan los críos así de mal criados ,deseando que mi hijo valla al instituto,vamos estoy loca que valla y por mi hasta el servicio militar obligatorio...
Espero que valla y no le obliguen a estudiar detrás de una vaya.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

wireless1980

Madmaxista
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
5.716
Puntuación de reacción
2.827
Esto es lo que habeis hecho. Vamos a tragar mierda a paladas.
Gracias Sanchez, gracias Iglesias y gracias, no olvidemos, a los putos lameculos del gobierno, que lo habeis hecho posible.
Ver archivo adjunto 403256
To creo que todo los Españoles necesitados de socializar con semidesconocidos lo han hecho posible.

He estado en un par de bodas y bares y no falla. Con la excusa del cubata 0 mascarillas y todos apretados.

Ahora solo queda cerrarlo todo.

Pero para ti la culpa será de otro.
 

grom

Madmaxista
Registrado
7 Abr 2008
Mensajes
3.899
Puntuación de reacción
11.671
To creo que todo los Españoles necesitados de socializar con semidesconocidos lo han hecho posible.

He estado en un par de bodas y bares y no falla. Con la excusa del cubata 0 mascarillas y todos apretados.

Ahora solo queda cerrarlo todo.

Pero para ti la culpa será de otro.
Tienes toda la razon. La culpa es de los españoles. De los retrasados mentales que han votado a psoe/podemos.

IMG_20200321_113107.jpg
 

motoendurero

Madmaxista
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
4.119
Puntuación de reacción
4.175
A día de hoy, seguimos sin saber nada.

El cole está cerrado y ni mail y telefono lo cogen.

Ya nos avisaron que ya se pondrían en contacto con nosotros a final de mes, pero sigo intranquilo. Ni las vacaciones me hacen relajarme.
 

motoendurero

Madmaxista
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
4.119
Puntuación de reacción
4.175
A Día de hoy sábado seguimos igual. Es decir.,.. igual de mal.

Sin información oficial ni nada.


Esto es en la privada. En el cole de mi peque creo que son 20-22 y no (38-40) cuando estaba en la publica.

Llega un punto en que me importa una mierda lo que digan las autoridades mierdosas. Si veo cualquier atisbo de contagios, no lo llevo al cole ni loco.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.