¿CÓMO OS QUEDASTEIS CUANDO BRAD PITT LE METE A BRUCE LEE?

Desde
4 Ene 2022
Mensajes
663
Reputación
1.231
A ver,no sé si conoces la historia del asesinato de Sharon Tate a manos de unos seguidores de Charles Manson.
Esta peli es una versión alternativa de lo que pudo haber sido y Bruce Lee SÍ pudo ser el que preñó a Sharon Tate en la vida real

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hombre, es que no veo que tiene que ver una cosa con la otra porque Brad Pitt ahí no tenía nada que ver
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
663
Reputación
1.231
Pues ahí ya me dices todo, un buey lento y con la guardia baja que aguanta porque el neցro calvorota no le da con todo
 

Charo afgana

Madmaxista
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
6.809
Reputación
25.553
Lugar
Afganistán
Bruce Lee era actor, nada más,

tenía conocimientos en artes marciales? SI

era campeón en alguna disciplina? NO

cualquier luchador de MMA, Kick Boxing, Muay Thai, Full Contact, etc, de ligas regionales de hoy en día le daría una paliza,

apenas hay imágenes de Bruce Lee compitiendo en torneos,

no entiendo el endiosamiento por el chinorris vendehumo.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.874
Reputación
28.904
Qué dices tío? Aquí cada loco con su tema
No sé qué es lo que no se entiende. Que siempre me ha dado grima el Bruce Lee y siempre ha tenido fama de ser una especie de superhombre ahí todo fibroso y con esos movimientos de karateka y con esos chilliditos rollito uuuuuuauuuu ñak! Así que me ha molado que el personaje que interpreta Bradd Pitt le zumbase al actor que hace de Bruce Lee.

Y las botas que lleva Brad Pitt, unas Minnetonka, son muy cómodas.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
663
Reputación
1.231
Bruce Lee era actor, nada más,

tenía conocimientos en artes marciales? SI

era campeón en alguna disciplina? NO

cualquier luchador de MMA, Kick Boxing, Muay Thai, Full Contact, etc, de ligas regionales de hoy en día le daría una paliza,

apenas hay imágenes de Bruce Lee compitiendo en torneos,

no entiendo el endiosamiento por el chinorris vendehumo.
Mira mi post anterior y LLORA

EL ÚNICO QUE TENDRÍA POSIBILIDADES DE SALIR VIVO ES EL NURMAGHEDOV O COMO SE DIGA
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
663
Reputación
1.231
No sé qué es lo que no se entiende. Que siempre me ha dado grima el Bruce Lee y siempre ha tenido fama de ser una especie de superhombre ahí todo fibroso y con esos movimientos de karateka y con esos chilliditos rollito uuuuuuauuuu ñak! Así que me ha molado que el personaje que interpreta Bradd Pitt le zumbase al actor que hace de Bruce Lee.

Y las botas que lleva Brad Pitt, unas Minnetonka, son muy cómodas.
A mi me gusta el cortesanaco. Si naciese cani o mena me pillaba uno hoy mismo.