¿Cómo os preparáis para el Mad Max?

robertо

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
310
Reputación
156
Yo hago 900 abdominales y 150 flexiones al día, mantengo perfectamente afilados todos los cuchillos, machetes y navajas de la casa, y apagado todas las luces cada vez que un helicóptero de la policía sobrevuela la ciudad.




HAY QUE MANTENERSE ALERTA CHAVALES.
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.075
Reputación
194.988
Oro, Latunes,alimentos no perecederos,Armas, cartuchos, Walkies, Baterias,cervezas, pero en confianza,es un stress continuo limpiar tus armas y que no ocurra nada.


pd: Tambien tengo una muñeca hinchable.
 

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
4.736
Reputación
5.346
Lugar
en el pilingui
Veo la tele,y leo burbuja.Esta noche me emborracharé y pensaré en ello detenidamente con mis amigos,probablemente me pegue con alguien para entrenarme.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.340
Reputación
72.937
Lugar
Rocky Mountains
En la sobremesa de hoy hemos visto The road.

Nos preparamos toda la familia. :roto2:
 

ushiu

Madmaxista
Desde
3 Oct 2011
Mensajes
106
Reputación
47
¿para cuando está el peak uranium?
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
En el fondo, Mad Max es solo otra versión moderna del mito del Exodo, asi que para prepararse para ello, hay que tener claro el tema de la Tierra Prometida, ya sea un pais, un lugar o un refugio. Sin eso, es solo Zombiland. Si ya se tiene, el equipamiento es solo cuestión de seguir el manual.
 

ofuscado

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
899
Reputación
442
que haces shurperro? grrr grrr grrr

na ,aki recortando los cañones de la escopeta por lo que pueda pasar..
 

ushiu

Madmaxista
Desde
3 Oct 2011
Mensajes
106
Reputación
47
Mientras no sea el peak latunes no hay problema
No lo habrá para los latunistas. Pero si el peak uranium es en el 2100, no hay problema para nadie. Me explico, entiendo que estamos viviendo ajustes bruscos en la transición desde el cheap oil al cheap uranium. Cuando el uranio escasee, entonces llegará el mad max. El razonamiento es que el mad max está ligado al comercio internacional en portacontainers.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.677
Reputación
39.108
Lugar
sebosolandia
Lo que tendrías que hacer es rezar, aunque no creas, con tu fuerza física y todo lo demás tendrás que dormir algún día.

Tonterías de sábado.
 

5megas

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
1.011
Reputación
573




Acaso el alcohol no es un buen metodo para olvidar el futuro? :rolleye::tragatochos: