¿Cómo nos ven a los españoles los supremacistas blancos de EEUU y el norte de Europa?

Desde
13 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
1.778
¿Nos ven como una subraza inferior o nos respetan? Todo esto viene a juego de unos comentarios de youtube en un vídeo sobre la conspiración de la huida de Hitler a Argentina donde un tío decía que los españoles habíamos contaminado américa con nuestros genes en vez de exterminar a los locales y dejar América del Sur para las colonias alemanas racialmente superiores. Honestamente, ese comentario me parece menso, pero era el que tenía más likes.

¿Respetan más a los españoles o a los italianos?
 
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
1.778
Mi pregunta es: ¿dejaría el líder de la KKK que su hija se casase con un español?

No nos odian, pero algunos nos desprecian. Algunos. Sino aquel comentario no tendría tantos likes.
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.134
Reputación
9.397
Lugar
Bilbao
A mi, lo que opinen los suecos me da igual




Recuerdo un verano de 3 meses en la playa en que casi acabo como un sueco.

Y lo que opinen los ingleses...en fin



Eso sí: lo que mas me la rezuma, es lo que opine el Latinoamericano acomplejao que ha abierto el hilo.
 

Armando la Gorda

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
8.527
Reputación
9.059
Es difícil de responder. Creo que a los españoles se les tiene algo más de respeto que a los morenito de países tercermundistas, pero seguís siendo morenitos, por lo tanto, no blancos y ademas habláis español, el mismo idioma que hablan los latinoamericanos. Además vuestro rol en Europa de limpiawater y camarero, no ayuda a mejorar vuestro estatus en la jerarquía racial que sigue estando a caballo entre Europa y África.

Otro factor que tiene el supremacismo blanco es la creencia de estar en poder de unos principios morales superiores, creencia inspirada en la superioridad y rígidez moral del protestantismo frente a la corrupción moral del catolicismo.
 
Última edición:
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
1.778
Me molesta que me consideren de una subraza inferior. No somos una subraza inferior.

Pon "hitler argentine" en youtube. Es de los primeros vídeos que sale.

Es difícil de responder. Creo que a los españoles se les tiene algo más de respeto que a los morenito de países tercermundistas, pero seguís siendo morenitos, por lo tanto, no blancos y ademas habláis español, el mismo idioma que hablan los latinoamericanos. Además vuestro rol en Europa de limpiawater y camarero, no ayuda a mejorar vuestro estatus en la jerarquía racial que sigue estando a caballo entre Europa y África.

Otro factor que tiene el supremacismo blanco es la creencia de estar en poder de unos principios morales superiores, creencia inspirada en la superioridad y rígidez moral del protestantismo frente a la corrupción moral del catolicismo.
Los italianos también son los camareros de Europa y su piel es como la nuestra. ¿Por qué se nos desprecia más a ellos que a nosotros? ¿Por hablar español solamente?
 

Capeto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.097
Reputación
2.542
Hay dos focos de civilización. China y el Mediterráneo.
Lo demás, es tierra de bárbaros.
El predominio anglo no es más que una voluta de humo, un espejismo pasajero
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.528
Reputación
25.802
Estas preguntas sólo las hacen los españoles agitanados o con pinta de jovenlandeses, los demás que hemos viajado sabemos que cero problema, es más, les caemos muy bien normalmente.
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.187
Reputación
78.388
Nos ven como a los alicaídos que se amaron a indias, algo cercano a montárselo con animales.
 

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
3.255
Reputación
3.266
No es lo mismo un mexicano, hondureño de genética machupichu, que un español. Igual no es lo mismo un español de genética celtibera ojos claros tez mas blanca que ellos, y con estudios educado y con dinero que un español moreno de pelo y piel perroflautico, ladrón ineducado etc.
No es lo pispo.

Enviado desde la Meseta
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.218
Reputación
22.996
Los españoles no son 'blancos del todo'. Son 'poco blancos', por tanto inferiores y candidatos a la eliminación.

Ya comentaba Hitler, con razón, que todos los pueblos mediterráneos tienen algo de sangre negra. Puede ser que la comunidades más del norte, como vascos y gallegos, estén poco o nada contaminadas por la negritud, y que esas gentes se puedan considerar 'como 'blancos', pero serán más bien pocos...
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.189
Reputación
71.799
Igual que decimos que de madrid para abajo es jovenlandia en europa dicen que de berlin para abajo todo personas de color. Pero prefiero vivir en un pais mediterraneo que en suecia asi que se joroben