Doc Plague

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Zanx
46.380
Colas de coches con miles de gilipollas yendo a sus trabajos de puta mierda, todo para mantener a una familia de mierda formada probablemente por una charo polifollada y genarizante, suegra, langosta, periquito y un par de larvas repugnantes. Afortunadamente hasta el viernes que viene por la noche no entro, y lo haré con muchas ganas, para ademas de ganar dinero nutrirme de la desgracia ajena en un trabajo donde soy el Jefe.

Los observo mientras fumo desde mi enorme terraza, con los cojones bien vacios del finde y CON TODA LA PUESTADA de la delicia de mosca a la que me invitaron ayer. Otro finde libre bien aprovechado.

Puedes tener mucho instagram, mucho facebook, ser muy guapo/a y todo lo que tu quieras pero si tienes que levantarte a las 6:30 de Lunes a Viernes o Sabado para ganarte la vida por mil y poco euros, eres una puta mierda, es decir, la PUTA REALIDAD para el 90% de las personas de este puto pais de retrasados mentales, langostas, ninis, analfabetos y perrasputas panchificadas.

Haber estudiao afroñoles de mierda, que os orino en el alma a pelo hijoputas.

ESPARTA MANDA

GRECIA MANDA

ORION MANDA

Última edición:

damir

Himbersor
Desde
29 Sep 2019
Zanx
1.526
Solo trabajan los feos o los normalitos, los guapos se lo montan bien y acaban casandose con la hija de algun ricachon

Doc Plague

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Zanx
46.380
Doc, aqui te tengo que poner falta. Un paisano que se viste por los pies jamas puede reirse de un currela. ESO solo lo puede hacer un imbecil, un miserable, in desagradecido o un jeta que no sabe de que va el mundo
La sociedad se rie de los debiles, de los enfermos y de gente que no ha escogido lo que le ha "tocado" ... ¿porque no iba yo a poder reirme de subnormales que teniendo las mismas oportunidades que yo no se han esforzado lo suficiente y tienen que madrugar a diario por un sueldo de mierda?

El 90% de la población española es sencillamente BASURA.

Última edición:
Desde
1 Dic 2017
Zanx
4.052
La sociedad se rie de los debiles, de los enfermos y de gente que no ha escogido lo que le ha "tocado" ... ¿porque no iba yo a poder reirme de subnormales que teniendo las mismas oportunidades que yo no se han esforzado lo suficiente?

El 90% de la población es sencillamente BASURA.
Puea hacer lo que quieras faltaria MA's, pero estas cosas conviene hacerlas a LA cara, porque si no the pueden llamar cobarde. Asi que LA proxima vez que the vayan a poner LA fibra the ries del instalador en su puta cara, a ver que tal

Doc Plague

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Zanx
46.380
Puea hacer lo que quieras faltaria MA's, pero estas cosas conviene hacerlas a LA cara, porque si no the pueden llamar cobarde. Asi que LA proxima vez que the vayan a poner LA fibra the ries del instalador en su puta cara, a ver que tal
Peor es que alguien salve la vida de un miserable y que ademas sea insultado, sin poder desollarlo vivo lentamente con un par de bisturies como realmente merece.