¿Cómo me bajo películas?

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
9.980
Reputación
10.941
Dados los últimos cierres de webs para ver películas on line. ¿qué estáis utilizando ahora? ¿Bittorrent? ¿alguna otra?
 

pentax821

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
2.356
Reputación
4.304
Yo también rescaté emule y he podido comprobar que funciona de maravillla, incluso mejor y más rápido que antes
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.557
Reputación
98.247
Yo también rescaté emule y he podido comprobar que funciona de maravillla, incluso mejor y más rápido que antes
Con la llegada de la fibra óptica y sobre todo cuando empezó a ser simétrica (= subida/bajada) noté bastante mejora en la velocidad de descarga. Sigue sin ser la velocidad de los torrent pero lo compensa con haber mucho mas contenido.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.557
Reputación
98.247
Eso NO mola porque antaño buscabas algo así y luego era una prono o vete a saber qué....
En el buscador ordenas los resultados por la columna "disponiblidad" y el que mas fuentes tenga es probable que sea el correcto. Por si acaso, una vez que empieza a descargarse haces doble clic en el fichero y vas a la pestaña de información para ver otros nombres de ese archivo. Si aparecen nombres de pelis prono es probable que sea un fake, si no, seguramente está correcto.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.801
Reputación
35.815
Appflix, del móvil a la TV va muy bien y no tienes que andar descargando.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.749
Reputación
15.557
Pues con el torrent, en mi caso el Utorrent , te los bajas en cualquier web que tengan torrents. Eso si, mejor con chrome, con mozilla algunas no me van bien.
Ahora también veo alguna peli o serie en Amazon Prime que me sale gratis (ya lo pago con el prime).
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.340
Reputación
29.896
Perdona mi torpeza, nunca se me dieron bien estos menesteres. En el qbittorrent, a la hora de buscar un contenido, ¿cómo lo hago?

Hay un buscador arriba a la derecha pero no me funciona o algo estoy haciendo mal.
jaaaaa!

el buscador de arriba de qbitorrent es para buscar entre TUS archivos descrgados,
te has bajado 400 peliculas y sabes q tienes por ahi la de tango y cash, pero no la encuentras, escribes "tango" y te aparecen las peliculas con tango en el titulo q te has bajado xDDD


para bajar la pelicula tienes q descargarte el archivo torrent y abrirlo con qbittorrent!
en divxtotal3.net/ tienes todo de archivos torrent, te bajas el archivo, que no es mas que un mini archivo con un codigo que permite a qbitorrent buscar otra gente q tengan ese archivo en concreto.

Asi pues las paginas que almacenan torrents, no almacenan archivos de video, sino archivos que son "mapas" para encontrar otra gente que tenga ese archivo en concreto, y se compartre entre gente, buscas un video y la gente q lo tenga lo comaprte entre sí, sin servidores intermediarios que lo alojen.
Emule tiene buscador incorporado, torrent no.