¿Como dar de baja de la suscripción de la vida a unos animales de mi mujer?

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.506
Reputación
144.797
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Buenas, mi mujer tiene dos cobayas que me tienen hasta los narices. Ensucian, dan trabajo, joroban las vacaciones y los niños no les hacen ni puñetero caso.

Mi pregunta es como podría deshacerme de ellas sin levantar sospechas, aunque con la manía que les tengo es difícil.

Había pensado en poner lejía en el bebedero pero igual canta por el olor.

¿Qué me aconsejais?

---------- Post added 25-ago-2018 at 10:43 ----------

PD. No soy un orate, creo.
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.952
Reputación
17.477
Lo mejor es que os lo llevéis a la próxima salida dominguera al campo o semejante y en un descuido les dejas la jaula abierta para que se piren, asegurate de que en las cercanías haya cernícalos o águilas si quieres ahorrarles agonía.
Esto lo hice con una culebra que tenía una ex en un camping de Cercedilla, también se le escapó un camaleón.
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.506
Reputación
144.797
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
no hagas eso hombre, qué culpa tienen los bichos?
Puede, pero es que ya son cuatro años pendientes de ellos para vacaciones. Y encima ensuciando el comedor con el polvillo del serrín que utilizan de suelo.

---------- Post added 25-ago-2018 at 11:11 ----------

Por como escribes, sí que pareces un orate. Más parece deseo de hacer daño que deseo de librarse de una molestia.

Si quieres deshacerte de ellos haz lo que han hecho los padres toda la vida: los metes en una caja, y los sueltas en un descampado. Los bichos tendrán una oportunidad de vivir y tú vivirás tranquilo, siempre que seas convincente en la historia que has de contar.

No soy precisamente un amaperros y estoy en contra de tener mascotas a no ser que tengas una casa de campo o terreno grande, pero si has cogido animales en tu casa, eres responsable de ellos y cargártelos me parece bastante perversos. Mejor suéltalos y que tengan una oportunidad.
Intento escribir con corrección y buena ortografía. No sé si son rasgos de orate.

Igual le planteo a mi mujer regalar los bichos, pero creo que no estará de acuerdo.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.661
Reputación
113.320
Puede, pero es que ya son cuatro años pendientes de ellos para vacaciones. Y encima ensuciando el comedor con el polvillo del serrín que utilizan de suelo.

---------- Post added 25-ago-2018 at 11:11 ----------



Intento escribir con corrección y buena ortografía. No sé si son rasgos de orate.

Igual le planteo a mi mujer regalar los bichos, pero creo que no estará de acuerdo.
Cuando sepas que tu parienta va a estar ausente bastante rato a una le atas una bolsita de plástico a medida en la cabeza y morirá asfixiada. Solo a una porque aparecer todas muertas a la vez es más que sospechoso. Nadie va a investigar porque ha muerto el bicho porque entra dentro de lo posible que muera.

Después de transcurrido un tiempo a la otra le haces lo mismo y si te preguntan pues dices eso de...pues no se, igual la pobre se habrá visto tan sola sin su amiguita que se ha muerto de pura tristeza como los pajaritos. También es algo que entra dentro de lo probable.

Esto lo digo por mero interés didáctico, no digo que lo hagas que eso ya es problema tuyo. Yo por ejemplo personalmente no lo haría pero mi parienta tampoco tendría ningún bicho sin tener también mi aprobación, así que lo que hagas ya es cosa tuya. Yo en vez de matarlas como han dicho por ahí las soltaría por el campo que se buscaran la vida o si decido matarlas las despanzurro contra el suelo y lo que dijera después mi parienta pues me toca los narices. Que no tenga bichos que a mí no me gustan.

La culpable es tu parienta por hacer cosas que atañen a los dos sin contar contigo.

Saludos.
 
Última edición:

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.455
Reputación
73.650
matalos, cocinalos y daselos de comer a tu familia.

Y despues le dices lo que se han comido.

Ya nunca mas tendras nunca mas problemas de mascotas con la familia......................ni familia
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.909
Reputación
94.068
La lejía es buen método, pero darsela por la noche, para que amanezcan muertas y no las vean agonizar los niños y la mujera.

Mucha suerte con el cobayicidio.