¿Cómo lograr un orgamo anal? Hombres y mujeres

sabroson

Cuñado nija
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
112
Reputación
73
Por mucho tiempo, esta práctica fue considerada un tabú, perverso y muy desagradable. Pero esos días quedaron atrás. Hoy en día, el sexo anal es más común de lo que crees, y tener un orgasmo de este tipo es algo que tienes que experimentar con tu pareja.
La penetración anal es algo que excita a muchos hombres, pero, por desgracia, no a muchas mujeres. La verdad es que, bien hecho, el sexo anal te llevará a otras formas de placer, hasta ahora desconocidas e inalcanzables.

via GIPHY


En la parte posterior alta de la vagina hay un punto que se llama fórnix vaginal. Por estar en la parte de atrás, no siempre puede alcanzar esta zona el pene de nuestra pareja, pero a través del ano es muy fácil llegar. Este punto produce una gran lubricación en la vagina al ser estimulado y nos produce un orgasmo muy diferente a cualquier otro que hayamos tenido antes.
Una forma de llegar a este deleite es tener un orgasmo vaginal primero.
Así es. Sólo tú sabes qué es lo que más disfrutas en la cama y lo que te provoca un orgasmo. Intenta tenerlo y, posteriormente, cuando estés muy lubricado y el ano esté dilatado, pídele a tu pareja que se ponga detrás de ti. ¡No te dolerá de esta forma! Sólo recuérdale que lo haga despacio.
Al estar tan excitada, como es de esperarse después de un orgasmo, estarás más sensible y receptiva a lo que tu hombre te haga en esa zona.
Puede que al principio no te cause mucho placer, pero la práctica y la comunicación abierta con tu pareja harán que llegues al éxtasis antes de lo que crees.

via GIPHY


¿Por qué nos da tango placer?
Hombres
Los hombres sienten mucho placer por ser una parte íntima más apretada que la vagina. También el erotismo proporciona un placer más elevado para ellos, pues penetrar el ano de su mujer da una sensación de poder.
Otra cosa que los vuelve locos es saber que (tal vez) nadie ha estado ahí antes. Es un territorio virgen. Algo salvaje que debe ser domado.
Mujeres
Qué mejor que el testimonio de una mujer para explicar este punto:
"Al principio no me gustaba. Era una sensación muy extraña y, dependiendo de la ocasión, el dolor iba de intenso a sutil, pero siempre estaba presente. Poco a poco fui disfrutándolo más. Me di cuenta de que mi vagina tenía que estar más lubricada que de costumbre, o sea durante un coito normal, y que esto, además de quitarme el dolor, hacía que sintiera cosas nuevas. Se volvió muy agradaba. Un día bastó con que me penetrara analmente para que tuviera un orgasmo. Fue increíble. Tocó partes de mí que ni yo sabía que existían. Creo que el sexo anal es algo que todas las mujeres deberían probar, al menos una vez en su vida". Ana (27 años).
Por último, recuerda que mucha de la satisfacción que tanto él como tú sienten a la hora de ser el amor es por la conexión que existe entre ambos. Si la penetración anal es algo que a tu pareja le excita, es fácil que la idea de estar cumpliéndole esa fantasía te estimule a ti también, y viceversa. Atrévanse a descubrir cosas nuevas en la cama, y nunca se arrepentirán.

En hombres:

Tal como se describe en el estudio, si las eyaculaciones son inducidas mecánicamente y carecen de contracciones pélvicas, tienen poco valor erótico; sin embargo, el intenso placer parece ser activado por la estimulación prostática incluso cuando no hay contracciones pélvicas para provocar la eyaculación del semen.
Por tanto, los hombres que practican la estimulación prostatica mejorarían la calidad del placer sexual obtenido.

Respecto a la estimulación de la próstata, algunos tienen erecciones durante su estimulación mientras que otros, no. Un número considerable de hombres manifestó episodios extremos de sacudidas antes de que ocurrieran los orgasmos inducidos, y cuando lo hacen son infinitamente más agradables que los obtenidos mediante la estimulación del pene.
Sin embargo, no está claro el mecanismo exacto del placer anal. Algunos investigadores proponen que el la clave está en los nervios que pasan a lo largo de la superficie de la glándula (plexo prostático); otros, sugieren que se el placer se origina de la los nervios de la próstata misma.
Mientras, otros hablan sobre de 'cableado' del cerebro necesario para apreciar los efectos de la estimulación del órgano; es decir, que gracias a la plasticidad neuronal, el cerebro se adaptaría para experimentar las sensaciones de placer de esta zona.

La complejidad de la sexualidad humana ligada a la falta de investigaciones suficientes en esta línea hace que sea difícil obtener un estudio pormenorizado del placer masculino.
No obstante, no hay duda de que estimular la próstata a través de la pared rectal puede crear sensaciones de placer que son excepcionalmente intensas, a menudo superiores a las obtenidas mediante la estimulación del pene.

Cómo lograr un orgasmo anal

La estimulación anal, más placentera que la del pene

El orgasmo anal en el hombre es más parecido a la gráfica del orgasmo femenino, si bien su período de meseta no es igual de largo, sus respuestas orgásmicas son similares a las M y S, al punto de poder provocar una eyaculación sin estimular el pene, durante el proceso multiorgásmico sostenido que se produce en la próstata. Esa eyaculación es un acto reflejo que no va acompañada de su propio orgasmo a no ser que se estimule también. Con lo que se pueden llegar a tener dos orgasmos distintos al tiempo, solo que uno de ellos con una duración ínfima comparado con el otro.

¿Cómo se genera el orgasmo en el homosexual hombre pasivo? - Quora

Os lo resumo chico. El orgasmo anal existe tanto en hombres, como en mujeres. En hombres a través de la próstata. En mujeres a través de la estimulación de forma indirecta de una parte de la vagina con difícil acceso via vaginal También se obtiene mucho placer para el que da. El ano es más cerradito que una vagina.

El sexo anal no es exclusivo de hombres gays. paparruchas:
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
43.186
Reputación
88.105
El orgasmo no es algo físico. Se activa una parte del cerebro que da una descarga de dopamina tal cual un chute de heroína, De hecho la casualidad hace que las drogas artificiales simulen y engañen a los receptores de endorfinas .

Un orgasmo también se puede activar con electrodos en el cerebro. Se han hecho muchos experimentos con animales , incluso con personas. yo he visto documentales donde la mujer se retocía de placer cada vez que activaban la descarga en el cable conectado a su cerebro.

las poluciones nocturnas en sueños de los adolescentes y algunos hombres, se activan en el cerebro sin tocarse el cuerpo.
Si fuese algo físico la gente se arreglaría con un pepino. pero evidentemente si no hay deseo , no hay orgasmo.

EL DESEO ES EL HAMBRE DE SEXO. Comer sin hambre es vomitivo.

En relación a la intensidad del placer, los humanos realmente al tener un orgasmo parecido al de los chimpancés , es breve y poco intenso, nada comparable con estos escarabajos por ejemplo , que no tienen próstata ni historias raras... no se pierdan el final
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.