Como lograr ingresos pasivos de 200€/mes

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
Mensajes
3.051
Reputación
10.003
A mí también me vendrían bien, pero lo que hay que hacer no debe ser fácil porque si no ya lo estaría haciendo.
 

Mono1

Pompero
Desde
12 Dic 2018
Mensajes
19
Reputación
22
No me conoce ni dios, pero me ha pasado un colega el enlace (supongo que sabria que me picaria... asi que dedicado a el xD)

Yo podria decirse que mi unidad familiar vive (o mejor dicho podria vivir) de mis ingresos pseudopasivos, asi que te voy a dar mi opinion,

Resumiendo si quieres un ingreso pasivo antes has tenido que realizar una inversion subida de peso... pero subida de peso de narices... ya sea en pasta o en tiempo/esfuerzo.

Si tienes pasta como te dicen, compra inmuebles y alquilalos, (para mi eso seria pseudopasivo ya que vas a tener curro de buscar inquilinos, arreglas cosas etc... a menos que tengas mucha mucha pasta y puedas delegar en otros esas tareas pagandoles un sueldo, por ejemplo una excasera mia tenia en Madrid centro unos 30 pisos y es como funcionaba)

Si tienes pasta ... otra opcion seria inversion en dividendos (ya por DGI o en hezs tipo Mapfre (si quieres pegarte un tiro en el pie, no voy a ser yo el que te lo impida) porque comento en dividendos (que a muchos no les gustara...) por la sencilla razon de cobrar y no tener que andar mirando cotizaciones... montate una cartera con triples A

Y ahora la parte de si no tienes pasta... no tienes pasta pero tienes tiempo, y no me vengas con que trabajas... si quieres tienes tiempo... en mi caso ademas de trabajar 40h/semana meti entre 40h y 80h semana durante meses (mas de 1 año) y tengo una serie de aplicaciones (que no pienso nombrar que sois unos fulastres...) que me reportan mas dinero que mi trabajo por cuenta ajena, cuando he dicho que mi unidad familiar podria vivir de esto es basicamente porque vivimos de mi salario por cuenta ajena y de los ingresos de las aplicaciones gano mas que de sueldo (una vez pagado todos los impuestos que tengo que pagar)

Porque he dicho que es pseudopasivo? pues porque si bien no trabajo de ello y gano pasta al mes... tambien es cierto que minimo 3 o 4 horas si le dedico al mes a arreglar pequeñas cosas o contestar usuarios que no dan mucho por el trastero (a los pesados ni agua)

Bueno dicho todo esto... vas a morir pobre ya te lo digo, estas aqui llorando en lugar de buscarte la vida que es tan sencillo como poner la fruta pregunta en Google y te salen un huevo de paginas listandote ejemplos.

Por ultimo... webs nicho, apps, etc... ok pero por dios no te intentes montar un reseller de tiendas chinas... eso funcionaba hace 10 años cuando la gente no sabia ni que era dealextreme... pero a dia de hoy no.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
8.976
Reputación
18.199
drojas.
pilinguis.
prespitación propia.
Robar y revender.
Robar dinero hasta que llegues a los 200 euros.




Trabajar los fines de semana como opción loca, poco saturada y mal vista.


Como resumen de como conseguir ese dinero SIN INVERTIR nada. Ahora si quieres invertir, di cuanto tienes pensado.
 

Mono1

Pompero
Desde
12 Dic 2018
Mensajes
19
Reputación
22
Buenas.

Si me refiero a aplicaciones de android e ios, yo trabajo con una tecnologia de las conocidas como multiplataforma (pico una vez y funciona en varias plataformas) pero funciona de forma nativa (nada de hezs tipo Cordova).

Por otro lado el tema de los ingresos ... pues depende, depende de la cantidad que saques... yo por ejemplo hasta los 8k anuales no estuve dando de alta, luego ya si pero tambien podrias alegar que no trabajas de eso y que son rendimientos de propiedad intelectual y pagar por estimacion directa en la renta... esto ya son movidas para hablar con una gestoria ya que yo hace mas de 8 años que no hago nada asi, ya todo con la sociedad y bien declarado
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.542
Reputación
17.990
Haz dropshipping de ese, no se como va pero he escuchado que hay gente que lo hace y saca algunas perras